HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/10, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por Favor ayuda para actualizar a superfroyo mi dream

Hola a todos, y gracias de antemano por atenderme.

llevo unos dias con la dream, me venia con android 1.1 es de las clxxxx e intentaba instalarle la superfroyo, despues de numerosos problemas me di por vencido y encontre la a ctualizacion de movistar a Cupcake (1.5). me va bien pero quiero mas.

de casualidad he encontrado un metodo para ser root y lo he conseguido. pero no puedo seguir adelante ya que estoy mareao, me he leido 17456 post y ya no veo na cuando leo.

no se si instalar la radio primero, si renombrarla a update zip o eso es el recovery ni na de na.

por favor podeis ayudarme en los pasos a seguir o poner un link que me lo deje claro? al estar ya rooteada no se si debo empezar del principio en los tutoriales o saltar algun paso.

muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/10, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

hola, dijiste que leiste todos los tutos, pero igual aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

mas explicado que ese tutorial no creo que encuentres, ademas de estar actualizado al dia.
dise todo paso por paso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/10, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
hola, dijiste que leiste todos los tutos, pero igual aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239

mas explicado que ese tutorial no creo que encuentres, ademas de estar actualizado al dia.
dise todo paso por paso
Ese tutorial lo he usado como base, pero yo se supone que ya lo tengo rooteado.

Entonces...por que paso tengo que empezar?
Ademas, en este tutorial pone que las dream que son del tipo clxxxx no se puede hacer, sin embargo la mia lo es y esta rooteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 02:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /