ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Magnum77 Magnum77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Preguntas de "Novato" (Enlaces/Root/ROMs/Hilos del foro)

Hola a todos!

Tengo un Motorola Defy+ MB256 con Android 2.3.5 Gingerbread

Como los usuarios de este telefono sabran, luego de un tiempo se pone excesivamente lento por lo que estaba pensando instalarle una custom ROM para tener un telefono fluido sobre todo (los usos que le doy son navegar en internet y whatsapp sobre todo, no juego ni saco muchas fotos)
Ademas me gustaria darle un aspecto mas bonito (ustedes conocen el aspecto soso que tiene el preinstalado de fabrica)

*Ustedes me REALMENTE me recomiendan que vale la pena instalar otra ROM en mi caso?
*Ustedes cuales me recomiendan para el uso basico que le doy?


De paso queria preguntar como soy nuevo en este mundo de la personalizacion de smartphones sobre Tutoriales con enlaces tanto para ROOTEAR el telefeono como para instalar las ROMS
Estaba revisando este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 Que es muy bueno pero le faltan imagenes y LO MAS IMPORTANTE le faltan los enlaces de descarga a todo lo que necesito

Ademas, como el hilo es del 2011 queria preguntar si ya esta obsoleto y hay mas cosas nuevas o Tutoriales mejores perdidos en el foro

Otra pregunta que quiero hacer es ¿Que Version de Android se le puede llegar a instalar a este telefono (teniendo en cuenta sus caracteristicas e especificaciones tecnicas) sin que decaiga el rendimiento?

Hay riesgo de brickear el celular con determinadas ROMs en determinados modelos?

Como se habran dado cuenta soy bastante novato y voy a tener dudas basicas, obviamente ya estuve leyendo un poco sobre los terminos y que es masomenos cada cosa.
Pero como a todos nos habra pasado alguna vez, uno tiene incertidumbre por los riesgos que pueda llegar a tener, asi que si conocen tutoriales buenos y me dan recomendaciones sobre que instalar, con todos los pasos y con pros y contras que ustedes conozcan se los agradeceria muchisimo



DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS Y DISCULPEN SI EL HILO ES MUY MOLESTO

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 13:42:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /