Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Aveces se queda bloqueado

Hola.

Tengo este movil desde junio masomenos y hay veces que se queda pillado-bloqueado,no es a diario pero si aveces,ya sea la pantalla en sí bloqueada o pantalla en negro y al de un ratillo se desbloquea,si lo reinicio o apago-enciendo vuelve a ir normal,sabeis de que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.

Tengo este movil desde junio masomenos y hay veces que se queda pillado-bloqueado,no es a diario pero si aveces,ya sea la pantalla en sí bloqueada o pantalla en negro y al de un ratillo se desbloquea,si lo reinicio o apago-enciendo vuelve a ir normal,sabeis de que puede ser?
Yo haría un restablecimiento de fábrica para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.

Tengo este movil desde junio masomenos y hay veces que se queda pillado-bloqueado,no es a diario pero si aveces,ya sea la pantalla en sí bloqueada o pantalla en negro y al de un ratillo se desbloquea,si lo reinicio o apago-enciendo vuelve a ir normal,sabeis de que puede ser?
A mí me ocurre exactamente igual. Lo tengo desde marzo y me ocurre desde el primer día. Me ocurre una vez al día o así. Por ejemplo, al desbloquear la pantalla me va extremadamente lento y/o se queda bloqueado, así durante unos 40 o 50 segundos. También me ocurre simplemente mientras navego, sobre todo al ver un vídeo o abrir Facebook. A veces he tenido que hacer u reinicio forzado presionando el botón.

Lo tengo de Orange y le metí la rom original, lo he reseteado de fábrica varias veces y nada, el problema persiste. Lo peor de todo es que vengo del P8 LITE 2015 y en ese no tenía problema alguno. Ya pienso que debe ser algún problema interno del móvil, porque no le veo explicación. Es una «pequeña» decepción que tengo, aunque por lo general vaya de fábula.

EDITO: este problema lo tenía tanto con la rom de Orange como con la original de Huawei.

Última edición por dofer Día 15/12/17 a las 18:03:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
SuperDein SuperDein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Vodafone
Encontrasteis alguna solución al final a los problemas de bloqueos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Yo no tengo ese problema pero si lo tuviese y aun estuviese en garantia, no dudaria en llevarlo, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 15:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /