HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/08, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
loko3d loko3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance Quadcore
Tu operador: Yoigo
Arrow He seguido varios manuales pero no puedo Sim Unlock

No tengo manera de que funcione en Sim Unlock, llevo leído lo manuales 4 veces y diferentes sobre el tema.

Pude hacerle un HardSPL pero solucionando el problema de la pantalla blanca, mi primera alegría, después he intentado el Sim Unlock pero hay manera de que se ejecute al reiniciar depsues de su instalación y en consecuencia no consigo que me de una clave y el proceso lo tengo parado en ese punto. La instalación del Sim Unlock me lo hace perfectamente, segun me comunica el programa, la barra se carga, todo lo hace como indican los manuales y lo hago como lo indican los manuales.

Tengo la version 1.56 de hay mi problema con la pantallita blanca de lo %$&"% y no se tampoco si eso afecta al Sim Unlock.

Muchas gracias a las almas caritativas que quieran ilustrarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 22:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /