Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Distorsion de sonido en mi galaxy s gt i 9000

Hola, acabo de ingresar en HTC mania y lo hago cansada de dar vueltas y vueltas sin poder solucionar mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano aquí....
El problema es que mi Galaxy S GT I9000 se escucha de pena, pero en serio que es impresentable el sonido, no puedo escuchar ningún archivo de audio medianamente bien, así que empecé a postear en diversos foros e incluso seguí un hilo con soluciones para la distorsion de sonido en el Galaxy lo que ocurre es que no me coincidían los pasos de ese tutorial totalmente con las pantallas y parámetros que me salían en el terminal, así que no consigo aplicar ese método y continuo con el problema de audio. En unos foros me dijeron que cambiase de reproductor, en otros que de cascos y en el último que me bajara del Mrket, el VOODOO Control PLUS, vale, pues me lo he bajado pagando y una vez instalado me dice esto: MODULE NEED TO BE LOADED.......DEVICE SUPPORTED GALAXY S Froyo
NAME GT-I9000 KERNEL VERSIÓN : 2.6.32.9 SUPERUSER NO AVAILABLE.

Además en rojo todo.... vale, os diré que mi Firmware es 2.2.1, mi versión de Kernel 2.6.32.9 ROOT @dell 10433# 1 y mi número de COMPILACION Froyo. BUJ 53


La verdad es que ya estoy desesperada porque no sé que hacer a mi todos estos datos me suenan a chino y solo espero que alguien me eche una manita para poder escuchar por fin la música eso si... tened en cuenta que soy novata... pero novata
¿Alguien me ayuda y me explica lo que tengo que hacer por favor ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange
Busca en este mismo foro como hacerse root en froyo (que es tu versión android) y ya tendrás el voodoo sound operativo.
Los tutoriales de htcmania son para torpes (como yo) así que no te apures.

El Galaxy S es EL MÓVIL y lo demás son tonterías
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Me he cargado el galaxy.... Creo

Uffffffff ahora si que estoy jod.... he seguido el tutorial Liberar Samsung Galaxy S de Vodafone España

Todo iba bien hasta llegar al paso 5 : . Ve a la carpeta donde hayas descomprimido One-Click. Ejecuta el programa "AT&T Captivate One-Click Root.exe" y pulsa el botón que pone "One-Click Root". El móvil se reiniciará solo y arrancará en el modo Consola de Recuperación y mostrará varias opciones. Baja con el botón de volumen hasta la opción que dice "apply sdcard:update.zip" y pulsa el botón de Inicio (cuadrado grande). Se reiniciará de nuevo el móvil y ya arrancará en modo normal. Ahora ya somos Root.

Pues en la pantalla Consola de Recuperación, me decía algo en Inglés que no entendí muy bien, estaba en rojo y me decía que la instalación había sido abortada porque algo me faltaba, algo del firmware, creo recordarDespues seguí el tutorial que me indicas Rahta y ... lo mismo, me dice E-Signature verification failed Instalation Aborted
El caso es que ahora me sale en el tfno un triangulo rojo arriba a la izda y no tengo red de Internet (Soy Vodafone tarifa plana)

¿qué puedo hacer? no me reconoce el dispositivo ni el Kies ...... ayuuuuuda x favor, lo he reiniciado un par de veces y ahora si que tengo red, la de Vodafone y me reconoce el dispositivo ¿formateo la memoria interna y comienzo de nuevo el proceso a ver si así lo arreglo?

Última edición por valeka Día 13/06/11 a las 16:51:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
valeka valeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9000
Tu operador: Movistar
Lo conseguíiiiiiiiiiii parece mentira pero x fin soy root... gracias a todos x vuestra ayuda ahora mu Galaxy es un pepino que te mueres a la hora de reproducir la música
No sé como daros las gracias por vuestra ayuda y recomendaciones, en fin.... ¡ ojalá os toque la Bonoloto , o los ciegos o... algo así !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange
Joer siento no haberte leido durante tu pequeño desastre, pero veo que ya lo has solucionado.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ahora que ya has conseguido ser root te recomendaría que no te parases aquí, aprovecha para leer los tutoriales de como instalar roms y sube la versión de Android de 2.2.1 (la tuya) a 2.3.4 (JVP) y luego puedes incluso atreverte con una rom personalizada (cocinada) como las de Criskelo o Intronauta. Verás como cambia el móvil en agilidad y uso. Aunque ten cuidado que el flaseo (cambiar la rom de móvil) es una enfermedad que incluso tiene un grupo deambulando por este foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/11, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valeka Ver Mensaje
Lo conseguíiiiiiiiiiii parece mentira pero x fin soy root... gracias a todos x vuestra ayuda ahora mu Galaxy es un pepino que te mueres a la hora de reproducir la música
No sé como daros las gracias por vuestra ayuda y recomendaciones, en fin.... ¡ ojalá os toque la Bonoloto , o los ciegos o... algo así !

Jejeje bien bien!!

Pero te complicaste mucho para acerse root en froyo.... Con superoneclick una aplicacion para el pc, conectas el movil al pc por usb y abrir la aplicacion superoneclick en el pc darle al boton root y listo.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/11, 06:50:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues... no se yo...

el voodoo control no es solo para kernels que traigan el voodoo sound implementado?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/11, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

con el voodoo control plus (el de pago) no hace falta que el kernel lo tenga implementado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/11, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
con el voodoo control plus (el de pago) no hace falta que el kernel lo tenga implementado
Ay algun post de configurar el voodoo control plus????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /