Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

Pregunta: Cambio de Rom y CSC sin perder datos

Hola a todos,

Tengo un S8 y me venía con la rom de Movistar. Ya tengo todas mis aplicaciones y todo puesto a punto. Me gustaría saber si puedo meter la BTU o la PHE sin tener que hacer full wipe y si al hacerlo seguiría recibiendo actualizaciones OTA. No me gustaría tener que hacer otra vez todo el proceso de instalar (y configurar) aplicaciones, poner perfiles bluetooth, etc.

PD: No tengo root ni tengo la posibilidad de tenerlo, es un movil de empresa y es imposible poner root, ya que viene con agentes de airwatch. Por ello no puedo restaurar nada con titanium.

Gracias de antemano,

Rodri
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si cambias el CSC se resetea el móvil a fábrica por lo que vas a perder todos los datos, Google guarda todas tus aplicaciones descargadas en playstore lo único que tienes que hacer es copia de seguridad del whatsapp y descargar las aplicaciones de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virutamecorro Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un S8 y me venía con la rom de Movistar. Ya tengo todas mis aplicaciones y todo puesto a punto. Me gustaría saber si puedo meter la BTU o la PHE sin tener que hacer full wipe y si al hacerlo seguiría recibiendo actualizaciones OTA. No me gustaría tener que hacer otra vez todo el proceso de instalar (y configurar) aplicaciones, poner perfiles bluetooth, etc.

PD: No tengo root ni tengo la posibilidad de tenerlo, es un movil de empresa y es imposible poner root, ya que viene con agentes de airwatch. Por ello no puedo restaurar nada con titanium.

Gracias de antemano,

Rodri
Usas el programa Sanfirm para bajarte los últimos ficheros actualizados de BTU o PHE, el que prefieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Luego instalas con Odin los ficheros y en lugar de cargar el archivo CSC cargas el HOME_CSC. Así no pierdes tus archivos ya que el móvil no se resetea
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 29/05/17 a las 13:06:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/17, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

Muchísimas gracias maine, he probado lo que me decías y todo perfecto. le he puesto la BTU, y no me ha borrado nada, y justo después me ha saltado una OTA de 680 megas, supongo que serán parches de seguridad.

Lo que he notado es que al reiniciar me sale un mensaje de "El proveedor de red no proporciona datos sobre la hora", aunque en realidad yo lo dejo en automático y me pilla la hora perfectamente. Es algo que ya me pasaba con el S7, salía ese mensaje, pero luego funcionaba todo perfecto. Además ese mensaje solo sale después de un reinicio, así que me importa bastante poco.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virutamecorro Ver Mensaje
Muchísimas gracias maine, he probado lo que me decías y todo perfecto. le he puesto la BTU, y no me ha borrado nada, y justo después me ha saltado una OTA de 680 megas, supongo que serán parches de seguridad.

Lo que he notado es que al reiniciar me sale un mensaje de "El proveedor de red no proporciona datos sobre la hora", aunque en realidad yo lo dejo en automático y me pilla la hora perfectamente. Es algo que ya me pasaba con el S7, salía ese mensaje, pero luego funcionaba todo perfecto. Además ese mensaje solo sale después de un reinicio, así que me importa bastante poco.

Muchas gracias!!!
Me alegro te haya sido útil. Ese mensaje creo desaparecerá solo.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Merece la pena pasar de Orange a PHE? Este miercoles me llega el movil y normalmente siempre metia PHE por Odín, pero esta vez me da algo mas de pereza. No se si tiene alguna ventaja importante o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/17, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virutamecorro Ver Mensaje
Lo que he notado es que al reiniciar me sale un mensaje de "El proveedor de red no proporciona datos sobre la hora", aunque en realidad yo lo dejo en automático y me pilla la hora perfectamente. Es algo que ya me pasaba con el S7, salía ese mensaje, pero luego funcionaba todo perfecto. Además ese mensaje solo sale después de un reinicio, así que me importa bastante poco.

Muchas gracias!!!
A mi me pasa lo mismo cuando reinicio con el tema de la Hora,me sale este mensaje si tengo configurada la Hora en Automatica { El proveedor de red no proporciona datos sobre la hora }
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/17, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando reinicio con el tema de la Hora,me sale este mensaje si tengo configurada la Hora en Automatica { El proveedor de red no proporciona datos sobre la hora }
Simplemente dandole a cancelar se quita el mensaje y no toca configuración. Como yo reinicio como mucho una o dos veces por semana, no me incomoda demasiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/17, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
engo xec que home ccs hay que poner al instalar PHE el de la antigua o el home de PHE
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/17, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Merece la pena pasar de Orange a PHE? Este miercoles me llega el movil y normalmente siempre metia PHE por Odín, pero esta vez me da algo mas de pereza. No se si tiene alguna ventaja importante o no
Me interesa aunque supongo que la unica ventaja sera el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/17, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Me interesa aunque supongo que la unica ventaja sera el tema de las actualizaciones.
Yo lo hice y la ventaja es que me entró la actualización de mayo sobre la marcha...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /