Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Icono de bateria parpadeando

Resulta que hace un par de días, me llegó una actualización del software al movil. Tengo la 4.0.3, y tras actualizarlo, se me queda el icono de la bateria parpadeando, y como si el movil estuviera cargando (conectado a la alimentación) cuando no está conectado. Y cuando lo apago, no lo puedo volver a enchufar, si no lo hago conectado al cargador. A alguien le pasa????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es muy raro lo que te pasa.

Y si respaldas todo y haces wipe a ver si se compone?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
DrReD DrReD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
coregiste error.... a un conocido le pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
A mi me ha empezado a suceder tambien, alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/12, 03:56:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Sí. La misma de siempre...
Es el conector usb.
Sucio o doblado.
Es el mismo error que "Carga en pausa. Voltaje demasiado alto". Sólo que en este caso no estará dando mal contacto el mismo pin.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/12, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
rickbest rickbest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
yo lo solucione

Puede parecer simple la respuesta, pero me funciono.
No reseteé ni nada
Tomé un cepillo fino, de dientes si quieren, pero seco obviamente, de preferencia nuevo, y lo pase suavemente por los contactos del celular y por los contactos del cargador, y voilá! funcionó!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
kjam kjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia i900

Buenas

A mi me pasa y he limpiado con cuidado el conector de entrada del móvil y me sigue pasando. Incluso con el teléfono apagado y sin tener nada conectado, aparce el simbolo de la pila como cuando está cargando

Le pasa a alguien más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/12, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kjam Ver Mensaje
Buenas

A mi me pasa y he limpiado con cuidado el conector de entrada del móvil y me sigue pasando. Incluso con el teléfono apagado y sin tener nada conectado, aparce el simbolo de la pila como cuando está cargando

Le pasa a alguien más
Cambia el flex del usb son 10 euros o así un saludete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/12, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
WolFang WolFang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solución

Haber, después de mucho mirar por foros y después de mucho limpiar el conector USB de mi Galaxy S II, que casi me lo cargo empecé a pensar cual podría haber sido el inicio del problema. Pensé que podría haber sido alguna aplicación de esas raras que te ralentizan el móvil, consumiendo mucha batería al ejecutarse en segundo plano, asi que formatee el móvil. Pero la batería seguía parpadeando y la duración disminuyendo, los históricos de carga y descargas eran muy pronunciados, tanto al cargar como al descargar. Le quitaba la batería durante un largo periodo de tiempo y luego se la ponía, pero seguia igual, ya estaba desesperado, tanto que incluso estaba pensando en comprarme una batería nueva oficial de Samsung.
Finalmente, encontré el problema; todos sabemos que estos Smartphone consumen mucha batería, yo no se a vosotros pero a mi desde que me lo compre la batería me duraba un dia. Pues para no ir con el cargador al trabajo y del trabajo a casa (con el riesgo de olvidarseme) decidí construir uno con un cargador de un SonyEriccson y como clavija un puerto USB para adaptar el conector, lógicamente eran las mismas especificaciones de tensión V e intensidad mA. Pues bien, decidí no cargarlo más por este cargador por lo menos durante un tiempo, y poco a poco se fue estabilizando el histórico y ya no me parpadea la batería, todo a vuelto a la normalidad.
Pienso que si vosotros no habéis hecho esta locura y os sigue pasando quizás sea porque el cargador se os ha estropeado o porque cargáis el móvil con el cargador del coche o con el cargador del vecino, no lo se, pero podríais hacer la prueba haber si se soluciona el problema.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /