ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 20/10/14, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Por eso mismo segun pasen los dias haremos un resumen de cada nightly xk x ejemplo ami me va perfectamente una nightly y ati x ejenplo otra nightly que os parece una buena idea o que? Jejeje un resumen de todo mejor dicho
Responder Con Cita


  #2422  
Viejo 20/10/14, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Es cierto, llevaba ya un par de nightlies con cambios pequeños, y la de anoche ya no trajo nada, y a mi me siguen fallando "cosillas" que molestan, aunque no hacen que me plantee quitarla por otra porque es la que mejor me va (quitando GB, que esa come aparte, solo que es demasiado antigua)

Recemos por recibir nuestra ración de 'piruleta'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2423  
Viejo 20/10/14, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Vamos!! A ver si a alguien le da por jugar con la piruleta en nuestro smartphone. Y si no... Que opciones estáis barajando? Lo mas.importante al final del movil es una buena comunidad detrás. Estaría bien migrar al mismo. Yo ya me volví loco de buscar... Por 300€ creo que el lg g2 es el mejor aunque esta ahí el huawri honor 6.
Por 200€ hay algo que este bien y con 4G?
Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 20/10/14, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Yo en verdad es que para reyes me pille el elephone g5 claro unico incomveniente esk no tiene 4g y no tiene 900mhz en 3g, aunque no suelo utilizar muxo el 3g xro para mi me gusta muxo cn sus principal caracterisyica 5,5 de pantalla, gorilla glas, otg, etc muy similar al one plus one mirarselo y si os interesa avisarme jejeje, os dejo un video para que lo veais.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2425  
Viejo 20/10/14, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Perdonar x desvia el spot jeje.
Pero eso me gustaria hacer un resumen x ejemplo cn las nightly k va bien a cada uno los enlaces de los ultimos recovery y gapps para esta rom y aconsejillo mas que nada para algun usuario que venga nuevo y asin no perder la amistad que tenemos jejeje porque movil nuevo y spot nuevo jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anyel01 su comentario:
  #2426  
Viejo 20/10/14, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
el sabado puse cm11 en un g510 de un pariente que estaba harto de emotiu y quería que su teléfono volara y valla si volaba y cual fue mi sorpresa es que le iva el wifi thetering y todo no decian que no funcionaba con el kernel 4 o solo no funciona en el nuestro alguien sabe algo al respecto?
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 21/10/14, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Quizás esto no va en este post, pero me gustaría saber si alguien me puede facilitar las últimas gapps para 4.3.1

Las que encuentro por ahí tienen un año de antigüedad o más y el play store no me deja descargar nada (supongo que por ser viejo).

Sé que a Kokesil se le da bien eso de encontrar y colgar gapps ;P

Saludos.
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 21/10/14, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
ahora en llegar a casa te las hago yo mismo y te las subo a mi cuenta de mediafire
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2429  
Viejo 21/10/14, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Eso sería genial. Muchísimas gracias, Kokesil
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 21/10/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
pruevalas no las he probado yo porque estoy en cm11 y 4.3.1 funcina de otra manera estas solo son para 4.3.1 las he echo yo mismo confirma si van vale si no fueran tendria que hacerlas de nuevo y probarlas yo antes http://www.mediafire.com/download/px...21-10-2014.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2431  
Viejo 21/10/14, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Mil gracias por tomarte las molestias, Kokesil. Las probaré a ver qué tal van. Es que me apeteció probar CM 10.2 mientras mejora CM 11 o (quizás) sacal Lollipop. Veremos qué pasa. Quizás dure un poco más la batería en 3g y, además, tiene funcionalidades (como el WiFi tethering) que me interesan.

Si no funcionan, no pasa nada, para eso tengo la copia de seguridad de CM11.

Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2432  
Viejo 21/10/14, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
poneros este modulo para el xposed parece que funciona para ahorrar bateria a punta pala si podeis poneros la version full mejor si no con esta podria valer https://play.google.com/store/apps/d...unbounce&hl=es y tambien este thema que es en blanco y negro y ayuda bastante a ahorrar y por la calle se ve mejor https://play.google.com/store/apps/d...obsidian&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2433  
Viejo 21/10/14, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
La rom del día 20 (la de ayer) es infumable, ni os intereseis en ponerla, me he pasado a la de hoy y parece que todo va bastante mejor, y he quitando el Pure Performances va mejor la rom (lo dejaron de actualizar hace bastante tiempo y creo que ya no cumple como debería).

Lo de modelo Unbounce que dice kokesil, llevo con él unos días, pero no veo que me ahorre batería (la versión gratuita), solo quita un par de procesos y el contador de Wakelocks y alarmas siempre está a cero Todo estaría en probar la versión de pago haber si surge efecto

Pda: Muy guapo el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2434  
Viejo 21/10/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
yo tengo la full que me la he bajado de estranjis y parece que aguanta un poco mas la bateria 2:40 de pantalla osea 40 minutos mas que antes
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2435  
Viejo 22/10/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
A mi se me ha actualizado solo el play store a la version 5..0.31 la ultima no?(yo instale las gapps de Kokesil de 19 megas que hizo hace tiempo) , tengo instalada la del dia 20 y la he instalado sin el pure performance porque muchas veces ejecutaba aplicaciones y se quedaba la pantalla negra con solo los iconos de cobertura y reloj, ahora no me ocurre no se si seria el pureperformance.

Huesancos que has notado mal de la del dia 20?, te lo pregunto para saber.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 22/10/14, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heartland Ver Mensaje
A mi se me ha actualizado solo el play store a la version 5..0.31 la ultima no?(yo instale las gapps de Kokesil de 19 megas que hizo hace tiempo) , tengo instalada la del dia 20 y la he instalado sin el pure performance porque muchas veces ejecutaba aplicaciones y se quedaba la pantalla negra con solo los iconos de cobertura y reloj, ahora no me ocurre no se si seria el pureperformance.

Huesancos que has notado mal de la del dia 20?, te lo pregunto para saber.

Saludos.
Al entrar y salir de las apps era una loteria (cuelgues, pantalla negra, reinicio del teléfono...) y rendimiento bastante pobre. La del día 21 todo lo contrario (dentro de lo que es el móvil) va mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 22/10/14, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Yo estoy harto ya de este móvil Tan pronto va sorprendentemente bien como de repente pega un bajón brutal y se aturulla y se tira 5-10 minutos o hasta más funcionando de pena medio bloqueado, no lo entiendo. Cuando pones una ROM limpia no pasa y va mas o menos bien todo el rato pero en cuanto pasan los días empieza a suceder esto. Esta es al menos mi experiencia con varias nightlies, con todas lo mismo. ¿A vosotros os ocurre? Es muy frustrante, a ratos me parece que no tengo ninguna necesidad de cambiar de móvil de lo aceptable que va y otros me desespera que me dan ganas de estamparlo...

Última edición por ahatomastarday Día 22/10/14 a las 17:37:03.
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 22/10/14, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Yo estoy harto ya de este móvil Tan pronto va sorprendentemente bien como de repente pega un bajón brutal y se aturulla y se tira 5-10 minutos o hasta más funcionando de pena medio bloqueado, no lo entiendo. Cuando pones una ROM limpia no pasa y va mas o menos bien todo el rato pero en cuanto pasan los días empieza a suceder esto. Esta es al menos mi experiencia con varias nightlies, con todas lo mismo. ¿A vosotros os ocurre? Es muy frustrante, a ratos me parece que no tengo ninguna necesidad de cambiar de móvil de lo aceptable que va y otros me desespera que me dan ganas de estamparlo...
Jajaja... Yo me paso el dia dandole al widget de la barra del clean master para liberar memoria ram y al advanced task killer, ya es enfermiza la cosa.De septiembre para aca las nightly parecen que requieren mas movil, a mi me pasa algunas veces que se queda la pantalla en negro cargando y no responden los botones tactiles, vamos que el movil va de visteme despacio que tengo prisa .Lo que digo yo a este movil programas en segundo plano los minimos minimos vamos whatsapp, la hora y el teclado, entre la poca memoria 1 nucleo cpu que se atora en nada y que la cache se va llenando en nada de tiempo apaga y vamonos.

Ok huesancos habra que actualizar otra vez¡.
Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 22/10/14, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa eso que os pasa ati, lo mismo me va bien que al dia siguiente lo vuelvo a cojer y parece que no quiere arrancar ains tsss
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 23/10/14, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo que tener la cpu en 1000 tanto minima como maxima si no cuando lo desbloqueo va a camara lenta de esta manera va como un avion
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /