Tus alertas

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 11:07:53
KillinMC KillinMC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
estaba en tu mismo caso y googleando encontrado esto y lo he probado y ya esta libre

para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.

se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial
Yo acabo de liberar otro que no dejaba entrar al menú de ingeniería de la manera que comenta josant_85.

Una vez creado el acceso directo, se pincha en él y ya se siguen los pasos del primer post.
Ojo, hay que tener una tarjeta SIM metida, da igual que sea de Yoigo o de otra compañía, pero si es de otra compañía al encender el móvil y después del PIN pedirá el código de desbloqueo. Como comentan los compañeros arriba hay que darle a "Descartar" y ya se puede usar el móvil normalmente.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Antelife entre post
Viejo 22/11/14, 17:36:35
zoleck zoleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
muchas gracias capo me salvaste de una !!!!
Responder Con Cita top
Viejo 08/12/14, 02:41:25
jeherreracm jeherreracm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola que tal a ver si me pueden ayudar poruqe creo que la lie con este metodo coompre un zte v856 en movistar ingrese al metodo del menu de ingeniero como indican pero con la sim de movistar, hice todos los pasos hasta que llegue a la parte de reiniciar e ingresar al menu de ingeniero y luego entrar a la unica opcion SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock, pero ingrese el valor 12345678 y siempre me indico que estaba mal y aunque regresaba a la pantalla de atras de UNLOCK nunca me aparecieron los demas opciones habilitadas para finalizar y pode liberarlo el detalle es que use la 5 oportunidades y queria saber si ya la jodi de verdad y no lo puedo liberar.
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 14:33:36 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro