ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Exclamation BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Bueno,

Mira que deseaba no tener que meter un Post por este motivo, pero aqui esta, mi tf300t no pasa del recovery. Es decir, actualice a la 4.2.1 desde el fastboot con la actualizacion de la web y meti el cwm 6.x.x.x (el mismo que tenia en la version anterior) y resulta que asus a encryptado algo en la ultima actualizacion y el recovery es como el que tiene un tio en Alcala..... , Vamos que no hace nada, no permite montar sdcar, emmc, restore, backup, etc... Tonto de mi cuando dije pues pongo la version tactil del recovery.......:apla usos: RESULTADO: La tablet no arranca, se queda en el recovery, no puedo hacer POWER y Vol- (No lo reconoce, reinicia y oootra vez al recovery). En modo APX tampoco puedo arrancar(o por mas que intento no lo consigo..). Desde el adb no reconoce el dispositivo...asi que este es el panora.

Llevo la mañana ojeando por XDA alguna solucion, a ver si con unos cuantos links que me he guardado puedo hacer algo. Esta noche me pondre al lio.

Añado este hilo para que si hay alguien con el mismo problema, intentemos buscarle solucion al unisono, o en el caso de que algun master de la familia pasara por este mal trago, nos de un poco de soporte.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

Si la enciendes con Boton Power + Volumen Abajo y te muestra los 3 iconos (RKV - ANDROID - WIPE), deberias porder restaurarla, con el nuevo bootloader ahora el modo fastboot es prdeterminado y no coloca el icono USB, una ves que estas en los 3 iconos te muestra este mensaje:

Android cardhu-user bootloader <1.00 e> released by "US_epad-10.6.1.8-20130225" A03
Key driver not found... Booting OS

Starting Fastboot USB download protocol

hay estas en fastboot, sin tocar nada enviale desde la consola para probar : fastboot -i 0x0B05 reboot

Si reinicia entonses esta bien, intenta ingresar de nuevo en modo fastboot y pasarle la update de la pagina de soporte de asus flasheando el blob descomprimido: fastboot -i 0x0B05 flash system blob.

Luego instalas el nuevo recovery twrp 2.4.4.0 que salio ayer compatible con 4.2 y puedes hacer root tambien. El nuevo recovery twrp tiene unos bugs todavia pero funciona casi todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Hola. Pues yo estoy así desde el día 4. Instalé la Aokp 4.2. La metí, la configuré...y cuando me fui a dormir, la dejé en modo avión con un 16% de batería. El problema surgió cuando fui a usar la tablet y estaba sin batería. La puse a cargar y cuando la ha encendido me sale un mensaje de que ha habido un error durante la encriptación y debo resetearla. Entro en twrp y me pide una contraseña para desencriptar y no me deja ni restaurar backups ni instalar nada, y con el fastboot tampoco me deja hacer nada. Llevo 2 semanas investigando en xda y no somos los únicos con este problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/13, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
Si la enciendes con Boton Power + Volumen Abajo y te muestra los 3 iconos (RKV - ANDROID - WIPE), deberias porder restaurarla, con el nuevo bootloader ahora el modo fastboot es prdeterminado y no coloca el icono USB, una ves que estas en los 3 iconos te muestra este mensaje:

Android cardhu-user bootloader <1.00 e> released by "US_epad-10.6.1.8-20130225" A03
Key driver not found... Booting OS

Starting Fastboot USB download protocol

hay estas en fastboot, sin tocar nada enviale desde la consola para probar : fastboot -i 0x0B05 reboot

Si reinicia entonses esta bien, intenta ingresar de nuevo en modo fastboot y pasarle la update de la pagina de soporte de asus flasheando el blob descomprimido: fastboot -i 0x0B05 flash system blob.

Luego instalas el nuevo recovery twrp 2.4.4.0 que salio ayer compatible con 4.2 y puedes hacer root tambien. El nuevo recovery twrp tiene unos bugs todavia pero funciona casi todo.
El problema es que no es capaz de entrar en la pantalla de los iconos, hace el reboot y de cabeza al recovery..... anoche hasta las 02:30 de la mañana prueba que te prueba y nada... Pero Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/13, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Hola. Pues yo estoy así desde el día 4. Instalé la Aokp 4.2. La metí, la configuré...y cuando me fui a dormir, la dejé en modo avión con un 16% de batería. El problema surgió cuando fui a usar la tablet y estaba sin batería. La puse a cargar y cuando la ha encendido me sale un mensaje de que ha habido un error durante la encriptación y debo resetearla. Entro en twrp y me pide una contraseña para desencriptar y no me deja ni restaurar backups ni instalar nada, y con el fastboot tampoco me deja hacer nada. Llevo 2 semanas investigando en xda y no somos los únicos con este problema.

Un duda, ¿ha llegado a descargarse del todo?¿O la tienes siempre conectada? es que tenia la duda de si al quedarse a 0% ya no encendiera mas...(Hoy la he dejado sin conectar.....Espero que en esto no genere mas problemas, que como son pocos ya....
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/13, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Si, se descargó toda. Cuando la fui a encender estaba seca y la tuve que poner a cargar. Una vez que arrancó, me encontré con el problema.
Luego probaré el link que me pusiste azaghtogh. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Si, se descargó toda. Cuando la fui a encender estaba seca y la tuve que poner a cargar. Una vez que arrancó, me encontré con el problema.
Luego probaré el link que me pusiste azaghtogh. Muchas gracias.
Tengo cierta esperanza en que cuando se quede a cero, al arrancarla desde apagado entre en fastboot!! Pero vamos que espero que no sean enagenaciones mentales por perder los 400€ jejejeje.

De que llegue del curro, metere todos los links que creo que pueden ayudar y subo un par de fotos de lo que me cuenta el recovery. Por cierto, la unica manera en la que me reconocia el adb la tf300t era en un modo parecido al install .zip from internal sdcard. No recuerdo el nombre, de que llegue lo comento sin falta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/13, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Cuando lo pongo en fastboot, el pc me lo reconoce como Asus Android bootloader interface
Esta bien o mal? He instalado y desinstalado tantas cosas que ya tengo un lio...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Cuando lo pongo en fastboot, el pc me lo reconoce como Asus Android bootloader interface
Esta bien o mal? He instalado y desinstalado tantas cosas que ya tengo un lio...
Eso es una gran noticia, dale caña y metele el update de www.asus.es.
¿Como lo has conseguido?¿con el tuto que puso el compañero?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/13, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

No tan grande compañero. Le he intentado meter la oficial y me da error, ahora mismo no me acuerdo del tipo de error que me salía, pero esta tarde cuando vuelva de currar lo seguiré intentando y ya comentaré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/13, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo anoche la pues a cargar media hora, para ver si la podia arrancar en fastboot... y nada! desinstale todo lo refenerente a asus del equipo, software, drivers etc.. y probe a instalar los drivers de nuevo. Ahora me detecta como adb Interface, pero necesito que me lo dectecte como bootloader para poder hacer algo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Prueba ha hacerlo ahora, a ver si te arranca el fastboot. Un compañero me dijo que te la tenía que reconocer como adb interface, pero no estaba seguro. Tu prueba, que lo mismo te funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Bueno, pues voy a ver que puedo hacer. Te paso los enlaces para ver si te ayudan:

Este es del modo NVFlash para recuperar la tablet, según comentan en el hilo de XDA no sirve para bootloader JB, aun así...
http://forum.xda-developers.com/show...2081791&page=2

Este es un hilo de un caso parecido:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847076

Este es como entrar APX y en bootloader de varias manera... Según dice, al lado de la sdcard hay un agujero que es el reset...(Voy a probarlo ahora mismo.....)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2034866

Como actualizar a la 4.2.1 , rootear y meter recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187982

Drivers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187982

bueno.... a ello pues.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Suerte tio. Ya cuentas que tal te ha ido. Yo mañana lo volveré a intentar. Gracias por los links

Última edición por juanitogt Día 14/03/13 a las 23:28:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/13, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

No quiero cantar victoria...pero parece que esto marchaaaa!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/13, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Ole y ole!! Me alegro un montón. Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/13, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Ole y ole!! Me alegro un montón. Como lo has solucionado?

Cante victoria antes de tiempo... Bueno ahora no tengo problema en entrar en fastboot, pero por mas que flasheo la rom oficial.... nada..... y creo k es un problema con las particiones del fastboot... bootloader, recovery, etc....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/13, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Lo del Nvflash no me ha quedado claro. Sirve para hacer copia de seguridad por si tienes un brick, o también se puede restaurar una copia que tengas de twrp?
La verdad es que empieza a desesperarme ya esto. Son 3 semanas que llevo así, y no veo solución. :mad:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

Memfis lo conseguiste solucionar? Yo aún estoy luchando, y cada vez más desesperado, vamos, que me parece que la voy a tener que llevar al sat...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 00:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /