LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
Bateria de recambio por 4.96 € (no es original)

Es el primer tema que creo, he buscado y para el LG P970 no había ninguno relacionado con recambio de bateria. Eso creo, disculpar si me equivoco.
El caso es que en dealstreme he vsito una bateria que no es original pero a un precio de risa.
Me entran las dudas de utilizarla alternativamente con la original, pero en las inntrucciones no recomiendan el uso de prodcutos que no sean LG.
Este es el link:
http://s.dealextreme.com/search/lg+p970

De momento no voy a adquirirla pero me gustaría que aportaraís vuestras opiniones respecto a este tema:
-Lo barato puede salirnos caro, al ser otra marca.
-Merece la pena llevar dos baterias, para tener uan carga doble en sitios que no podamos cargar el movil.
-Por otra parte la bateria me consume bastante, he bajado app para controlar y cerrar aplicaciones que gastan bateria.
En fin por 5 pavos a ver si me cargo el movil, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo barato sale caro...

Tengo una experiencia con baterías para el Nokia N95-8GB, las encontré por Ebay a 4€ cada una, me compre 2.

Resultado: aunque la batería era idéntica y su etiqueta con los mismo amperaje, pues resulta que una vez colocada y cargada, apenas me duraban 4h sin hacer casi nada,,, 1h si ponía el GPS, para mi que apenas tienen ní 200mA de carga, menuda estafa, la original me costaba mas de 30€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 11:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /