Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2

Cambiar idioma a HTC HD2

Saludos amigos

una consulta me ofrecen una htc hd2 en idioma ingles y el precio parece bueno, pero me pregunto ¿se le puede cambiar el idioma y dejarla en español?

es esto posible, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/10, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Sí, cambiando la ROM. No se si al ser de fuera alguna ROM oficial puede darte quejas pero si instalas la ROM BsB Beast por ejemplo, de Makeveral, no tendrás problemas con el idioma
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/10, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Sí, cambiando la ROM. No se si al ser de fuera alguna ROM oficial puede darte quejas pero si instalas la ROM BsB Beast por ejemplo, de Makeveral, no tendrás problemas con el idioma
Saludos, gracias por la respuesta, entonces sí se puede cambiar el idioma a español, este proceso que mencionas es complicado por que la verdad es que es la primera ves que voy a tener algo con windows mobile, antes palmOS y symbian, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/10, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselo79 Ver Mensaje
Saludos, gracias por la respuesta, entonces sí se puede cambiar el idioma a español, este proceso que mencionas es complicado por que la verdad es que es la primera ves que voy a tener algo con windows mobile, antes palmOS y symbian, gracias
No te preocupes, tu pda es como pequeño ordenador.. y HTCManía, es decir el foro, te lo pone fácil... y cuando digo foro digo muchos compañeros que te ayudarán paso a paso.. si te hace falta

Mira esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 por ejemplo... no tiene problemas y hay tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486

Pero bueno bueno, de verdad este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 porque el autor es la leche y además buena persona
En serio, no creo que tengas dificultad en hacerlo.. ninguna
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/10, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
joselo79 joselo79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
No te preocupes, tu pda es como pequeño ordenador.. y HTCManía, es decir el foro, te lo pone fácil... y cuando digo foro digo muchos compañeros que te ayudarán paso a paso.. si te hace falta

Mira esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 por ejemplo... no tiene problemas y hay tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486

Pero bueno bueno, de verdad este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 porque el autor es la leche y además buena persona
En serio, no creo que tengas dificultad en hacerlo.. ninguna

Exelente, gracias por los consejos y la buena onda, me pongo a leer los enlaces que me pasaste, si todo sale bien el fin de semana compro mi htc hd2, estoy emocionado y nervioso jajaja, como cuando iba a nacer mi hija jajaja, espero qeu todo salga bien y el equipo htc hd2 este a la altura de mis espectativas

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/10, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
RICARDO110 RICARDO110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Hola , soy nuevo en el foro , mi consulta es , si por A o B algo saliera mal en el proceso de cambio de la ROM y mi telefono se apagase, hay alguna manera de resusitarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/10, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

 Cita: Originalmente Escrito por joselo79 Ver Mensaje
Saludos amigos

una consulta me ofrecen una htc hd2 en idioma ingles y el precio parece bueno, pero me pregunto ¿se le puede cambiar el idioma y dejarla en español?

es esto posible, gracias
¡OJO: No es tan fácil!

Se puede cambiar, pero es un proceso largo y engorroso.

Yo compré mi HD2 en Londrés y al intentar poner una ROM española me aparece un mensaje que dice que es un dispositivo invalido.

Mira esté hilo donde se cuenta mi caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84222

En este mismo momento tengo que volver a hacerlo, porque he intentado poner la nueva versión de la ROM para evitar problemas con los SMS y me ha vuelto a pasar lo mismo. ¡NO ME DEJA PONER UNA ROM EN ESPAÑOL POR LAS BUENAS!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/10, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
¿Has probado a hacerle el HSPL?
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/10, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Ni siquiera sabía que era eso del HSPL.

He intentanto investigar y he encontrado un post de Tito_77 el que decía:

"Pues estaría bien que añadieses al primer post algo más: te cuento mi experiencia con mi hd2 de vodafone...

Hoy tenía previsto cambiar a mi hd2 de vodafone radio y rom. Pues bien, mi idea era poner HSPL y luego flasear desde la sd la rom oficial 1.66 (con radio 2.06) y pensaba que así se actualizaría todo, incluyendo radio y rom; y restaurando spl oficial de htc.

Primero: al meter HSPL en el primer intento me ha dado error, pero la hd2 se ha quedado en bootloader y sin tocar nada he vuelto a ejecutar HSPL.exe y todo perfecto.
(Mas tarde he repetido el proceso y de nuevo ha funcionado a la segunda: uso Windos Vista).

Segundo: al intentar flasear la rom oficial desde la microsd, en el orden de cosas que cambia está el spl delante de la rom (Sistema operativo); y por tanto me ha dado error a la hora de cambiar la rom, puesto que antes ha restaurado el spl de la rom oficial 1.66. Pensareis que mi HD2 se convirtió en un pisapapeles? porque se me ha quedado sin rom instalado y sin HSPL (recordar que para poner de nuevo HSPL hay que hacerlo con la pda sincronizada).

Pues no!!! He metido la rom oficial de vodafone en la microsd renombrando el .nbh a LEOIMG.nbh y la he cargado desde bootloader.

Una vez arrancada de nuevo y sincronizada volví a poner HSPL (volvió a funcionar a la segunda) y metí de nuevo la rom oficial 1.66, ésta vez ejecutando el .exe desde el pc. Todo ok!

Por tanto, que nadie intente cargar una rom "oficial" desde la microsd si no tiene una hd libre de fábrica.

Despues de todo este rollo, no me gustó nada la 1.66 (entre otras cosas cada vez que encendia la pda el wifi aparecía conectado) y volví donde estaba al principio... vamos que restauré todo de nuevo flaseando la rom de vodafone desde la micro sd.

Así que despues de toda la mañana de lios, estoy igual que al principio

Espero que mi experiencia os sirva!!!

Saludos "

¡El que se ha quedado flasheado soy yo! No enteindo na de na. ¡Es como si hablara en sanscrito!

Mi HD2 es libre, ¡pero inglesa! Yo solo quiero poner una ROM en español y resulta que eso es mas dificil que el Algebra y la Topologia juntas. NO LO ENTIENDO. ESTE ES UN MUNDO SIN SENTIDO. No puedo creerme que sea tan complicado hacer algo ta simple como lo que yo quiero hacer.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/10, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Mira este tutorial que está en tema importantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/10, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Muchas gracias Kanoso.

Ya lo había leído y, gracias a él, he llegado a entender muchas cosas que no entendía. En realidad HTCMANIA ha sido mi tabla de salvación desde que compre la bicha.

Gracias a este tutorial he entendido que yo tengo un HTC HD2 libre de origen comprado en Inglaterra con una ROM Oficial HTC.

Gracias a ese fenomenal tutorial entendí que: “En una HD2 libre de fábrica puedes instalar las ROMS oficiales de HTC que hayan aparecido en la página de HTC del país donde la hayas comprado utilizando directamente el archivo que se te haya suministrado. Esto significa que no podrás instalar "a las buenas" ROMS Oficiales de otros países diferentes al de procedencia de tu HD2. Todos los demás tipos de ROM, por método no Oficial”.

También gracias a este turorial llegué saber que: “es posible instalar ROMS de otros países en tu HTC, ROMs oficiales de tu HTC en tu HTC Vodafone o ROMS cocinadas en cualquiera. En otras palabras, instalar la ROM que te de la gana en tu HTC, que por algo es tuya. Para ello tenemos dos métodos.

SSPL: Es un método creado mientras se preparaba el HSPL para poder cambiar las ROMS de nuestras máquinas hasta la aparición de este último. Actualmente sigue funcionando para instalar ROMS, pero cada vez falla más y no es posible cambiar ROMS ya que es una beta y no hay previsto sacar actualizaciones. Por lo que podemos decir que es un método obsoleto ;)


HSPL: (recomendado) Es el método por excelencia para cambiar ROMS, a priori por lo que hay que hacer puede parecer más peligroso, pero apenas falla nada según podemos leer en el foro y es la única manera de poder instalar todo en cualquier HTC HD2”


Pero en el primer caso me acojonó eso de “cada vez falla más” y en el segundo lo de “puede parecer peligroso” y lo de “apenas falla” y no continué leyendo.

Por eso al final le di a un amigo más osado que yo (tal vez porque la HD2 no es suya) la bicha y el post que me indicó robertrg que él había seguido para hacer lo mismo que quería hacer yo:

1: Format your SD card to FAT32.
--a: Plug your phone into your windows PC, select DISKDRIVE on your LEO
--b: The Drive should be visible in Windows as REMOVABLE DISK
--c: Right Click and Format > Format to FAT32 (best to untick quick format)

2:Allow non signed Software on the Leo
--a: install a regedit software on your Leo e.g.
PHM regedit also original PHM Site (offline at the moment)
--b: Run the regedit software
--c: Goto HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Policies\Policies
--d: Look for 00001001 double click it and change the setting from 2 to 1
--e: Reboot the HTC LEO

3:Get the SD card's Serial number.
--a: Unplug your HD from the PC and Plug it back in select ACTIVESYNC on your LEO
--b: Run QMAT, Select Hardware Forensics>WINCE SD> Get serial
--c: It should give you a long Serial number, take note of this number for step 4:
--d(optional): Most people have better success by replacing the first 2 letters/numbers with 00 (zero zero) then use this number for the next step



4: Get your Gold Card.
--a: Goto the very generous people over at
QMAT again. (Free for a few weeks only)
--b: Input your email and in the CID box put your SD card Serial number from the step above
--c: Click continue and you should receive a goldcard.img file in your email.

5:Rewrite your SD card with the Goldcard
--a: Get yourself a
HexEditer. Install and run it. (Win 7 & Vista users - run this as Administrator)
--b:Unplug and replug your HTC LEO select DISK DRIVE on the LEO
--c:Go to Extra Tab > Open Disk. Under Physical disk, select Removable Disk (Must be your SD card), uncheck “Open as Readonly), click OK.
--d:Go to Extra again, Open Disk Image, open up goldcard.img which you’ve saved/unzipped earlier. Now, you should have two tabs, one is your removable disk, the other is goldcard.img. Press OK when prompted for “Sector Size” 512 (Hard disks/Floppy disks), click OK.
--e:Click on goldcard.img tab. Go to Edit tab > Select All, edit tab again > copy.
--f:Click on the “removable disk” tab. Highlight the offset from 00000000 to offset 00000170 (including the 00000170 line), click on Edit tab and then Paste Write.
--g:Click on File > Save. now you can exit the program.
--h:Reboot the HTC Leo

At this point if you have an O2 phone or experience "00028002 not allowed" aftter completing the 6 (Normal) step, then see below for the 6 (O2 Phones) step. (Some phones not just O2 Phones will not work with 6 (Normal) and vice-versa.

6 (normal): Put your Favourite OFFICIAL Rom on the Leo
--a:Right click on your exampleOFFICIALrom.exe and Extract it to a folder
--b:From the extracted file locate RUU_signed.nbh and rename it LEOIMG.nbh
--c:Copy the LEOIMG.nbh file to your MicroSD card
--d: Make sure your phone is charged at least 80% then power it off
--e: Press and hold the VOLUME DOWN then Press POWER button
--f: A menu will appear select (usually the power button) to continue to write the ROM
--g:After 5-10 minutes the phone should tell you the ROM was successfully written and the bar is full. You can now press reset (the small Red button beside the battery, use a pen)


-----

6 (O2 Phones): Put your Favourite OFFICIAL Rom on the Leo
--a: Unplug your phone and plug it back in, set it to ACTIVESYNC
--c: Run the exampleROM.exe file it will guide you through the update process.

-------
7: Your done


That's it, it should now boot up in the ROM and language of your choice.

If there's anything I left out or anything you'd like to add just let know on this thread. Also keep us up to date on how it worked for you.

Enjoy


A mí esos siete pasos me parecen algo absolutamente inaccesible a mi corta inteligencia, pero él, la verdad sea dicha, me devolvió la HD2 hablando en cristiano. Y eso mismo es lo que pienso hacer esta vez en cuanto que le vea . . . . o tal vez, si me acabo atreviendo, me decida a leer más sobre el HSPL.

¿Tú, Kanoso, que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/10, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues... vamos a ver... los de XDA, que supongo que el texto in inglís esta sacado de ahí son en ocasiones excesivamente cuidadosos. Por experiencia he visto a muchos usuarios acusar a cocineros o a compañeros de foro de haberse cargado sus pdas, la realidad es que son fallos de hardware y casualidades que no tiene nada que ver con el proceso en sí. Hoy voy a hacer el MTTY por primera vez y no tengo miedo. He vuelto aleer el tuto, tengo los psaos aprendidos, he elegido el método y voy a seguir los pasos uno a uno tal y como... la primera vez con la Diamond sudé horrores y me salió mal.. y todavía la tengo funcionando. Las advertencias es porque no se quiere hacer responsable del mal uso,o de las torpezas, aclarar que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que no venga después pidiendo explicaciones.
Ayer tuvimos un caso en el que el compañero creía haber frito su Bicha, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96507
Yo creo que es divertido y que no se quedan de pisapapeles... siempre hay la forma de volver hacia atrás... lo que se hace es advertir que sigamos los pasos al pie de la letra... y conseguirlo por ti mismo es una gozada

Edito: y yo sigo los pasos de este foro... me fío de mis compañeros y estoy seguro de que lo han testeado de mil formas (en betas cientos de miles )
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/10, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
... me fío de mis compañeros y estoy seguro de que lo han testeado de mil formas (en betas cientos de miles )
Yo también me fío de los compañeros

De quien no me fio es de mi mismo

Hablando en serio: ¡El problema soy yo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/10, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Tú eres el problema si piensas así... diviértete... los miedos son asesinos de sentimientos... no saborearas la victoria si temes, ni el éxito.. la vida es más sencilla. Y tienes a todo el foro detrás para evitar problemas... si pisas la mina te ayudaremos y verás que no pasa nada... ¿viste el hilo que te puse?... ¿Pisapapeles?, como que no
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/10, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Es sorprendente como se puede pasar de la desmoralización más profunda al optimismo más desaforado. Ya he conseguido instalar la ROM oficial 1.66 en español en mi bicha inglesa.

Esta vez ha sido más fácil porque ya tenía toda la infraestructura de la vez anterior.

Creo que la próxima vez me atreveré a hacerlo yo solito .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/10, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bien por mamuga
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/10, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Tú eres el problema si piensas así... diviértete... los miedos son asesinos de sentimientos... no saborearas la victoria si temes, ni el éxito.. la vida es más sencilla. Y tienes a todo el foro detrás para evitar problemas... si pisas la mina te ayudaremos y verás que no pasa nada... ¿viste el hilo que te puse?... ¿Pisapapeles?, como que no
Poeta!!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/02/10, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Es que a veces me inspiro y...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/10, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Tú eres el problema si piensas así... diviértete... los miedos son asesinos de sentimientos... no saborearas la victoria si temes, ni el éxito.. la vida es más sencilla. Y tienes a todo el foro detrás para evitar problemas... si pisas la mina te ayudaremos y verás que no pasa nada... ¿viste el hilo que te puse?... ¿Pisapapeles?, como que no

Mil perdones por el off-topic que me estoy marcando pero...Kanoso toma frase que te has marcado, así subesla moral a cualquiera Da gusto leer cosillas de estas de vez en cuando
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/10, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
vallejosef vallejosef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos amigos.
Acabo de comprar un HD2 en USA y quiero pasarlo a Español, que debo de hacer es factible que haga lo que ustedes citan arriba o mejor no corro riesgos y lo mantengo en ingles.
Agradeceré mucho sus respuestas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 07:38:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /