LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Mi LG L5 612g se reinicia!

Saludos, pues les contare todo, me consegui un LG l5 pues ya sabran y es un excelente celular y me estaba buscando un celular de alto rendimiento pero me salio este le instale bastantes apps y lo probe y todo y me gusto lo primero que hize fue hacerle root y me salio perfecto pero el video se fue, eso era normal y se arreglaba reiniciandolo de fabrica pero me canse de la Stock Rom y queria una diferente con DPS Manager y pues otro diseño entonces comenze a buscar como instalarle ClockworkMod y termine haciendolo con adb, con el unlocker y el cmw pero vi que por hay decian que para el 612 se reiniciaba constante, al principio el cwm no queria funcionar pero despues de varios intentos ya entraba y pude de suerte hacer los wipes e instalar Clean Rom v4 como aparece aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589502 porque cada vez que hacia wipe al rato se reiniciaba incluso estando en recovery, hize wipe a cache data y system para hacer una instalacion limpia y alcanze a dar Install from SD CARD y se estaba instalando, justo cuando vi en la pantalla que finalizo a los milisegundos se reinicio pero la instalacion esta correcta y ya entra al sistema y este me gusto pero se sigue reiniciando , alguna solucion? Soy un poco novato en LG porque todavia no conozco nada y ya estoy mas o menos conociendo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
mm si no me equivoco en tu modelo a la hora de instalar el CMW has de hacerlo a traves del firmware modificado por el ruso chacha_ivanov.
Te paso este post para que le eches un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570032
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/13, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Me imagino que también habrás instalado el cleanrom sobre ics. Funciona mejor sobre jb.
Hay un post sobrw instalar cwm en jb y ahí tmb está el jb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Pues lo del firmware lo deje aparte y ya veo que fue un error y yo tenia el Android ICS 4.0.3, la version que aparecia en el Stock Rom era 612G y la carcasa de la tapa trasera del celular dice 612g y 617g pero ahora cada vez que lo prendo me meto a configuracion y alcanze a ver que decia 610 Pero tampoco reconoce la Sim Card y eso que vi que el bug de que no reconozca la Sim Card era en la v1 y v2 de esta rom.

Edito: Pues queria pregunta si me puedo quedar con esta ROM y arreglar la Sim Card y el Reinicio Automatico ó si me toca instalar Cyanogendmod, antes tuve Cyanogend mod en un Xperia X8 y me gusto bastante la Interfaz y la configuracion de CM.'

Edito #2: JoKeR89 y bautistabr, he tenido tiempo para ir a una sala de internet y descargar todos los archivos del link de bautistabr ahora, puedo instalar el Firmware del ruso y se arregla? Y me podrian explicar que es ''Firmware'' yo se que es Kernel Rom Root y varias cosas pero no Firmware o diganme que puedo hacer y otra cosa, una pregunta a bautista: El Clean Rom se le puede hacer Overclock? Porque si no tiene, instalo el Cyanogenmod.

Última edición por XxPitufoxX Día 20/05/13 a las 04:51:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/13, 06:48:40
Array

[xs_avatar]
ChrissZ ChrissZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg E612g
Tu operador: Movistar
Hola

Hola existe un KDZ basado en V10 de chaca ivanov que ya tiene el bootloader desbloqueado y con el CWM instalado y sirve para instalar CM 10.1

Si quieres instalar Clean Rom v4 primero debes instalar una version en Kdz jellyBean 4.1 antes ya que esta basado en Kdz V20 luego debes instalar CWM. Tu celular ahora trae una version V10.

Tuve el mismo problema y lo arregle asi.

Pero tengo la duda si se puede hacer overclock en una rom basada en V20 xq todavia creo que no hay kernels.

Bueno no me deja poner links pero pones en youtube "ROM Cyanogen mod 10 LG L5 e612" es un tuto de albert wayne para instalar CM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/13, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ChrissZ Ver Mensaje
Si quieres instalar Clean Rom v4 primero debes instalar una version en Kdz jellyBean 4.1 antes ya que esta basado en Kdz V20 luego debes instalar CWM. Tu celular ahora trae una version V10.
Hola, no a lo que me refiero fue que yo tenia la stock kernel y con ADB le pude instalar el CWM pero despues de haberle instalado ''exitosamente'' procedi a instalar el Clean Rom, Hice Wipe Data,Cache Y System y de suerte alcanzo a instalar Clean Rom con Install From SD y funciona perfecto hasta ahora la rom solo que se reinicia y no detecta la rom, ya vi despues de leer que hice un error y fue no instalar el Firmware del ruso que todavia no se que es un Firmware y porque pesa 300 mb, no se si Firmware significara una rom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
amigo eso pasa pir que el recovery q instalaste no es compartible con tu lg 612 y te aparece que es el 610 por la rom jejeje puede aser que apasca incluso s3 con una mequeña mod pero eso no importa lo importante es que no olvides que es un 612 lo puedes solucionar instalando el sofwre official por kdz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Saludos mundorap45, pues ahora no es problema de reinicio, es lo que postee en otro tema, ahora cada vez que lo prendo sale solo en modo Download ( Descarga ) y no hace nada mas que mostrar eso, le quito la pila y lo prendo y solo muestra el modo Download, mi computador no detecta el celular y el Kdz no me muestra nada, mira mi otro post para que veas las imagenes y gracias por comentar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Saludos a todos, pues despues de aver instalado Clean Rom sin haber instalado el ''Firmware del ruso'' no queria prender, solo mostraba la pantalla de Modo Descarga ( download ) despues de hacer mil y 1 intentos con todo lo que podia y de todas las formas nada sirvio y estaba muy nervioso, pues procedi a intentar con LG PC SUITE para LG L5 LGE612G y lo descargo y despues me fui a Actualizacion de software despues de eso en una pestaña se ve Modo Emergencia, metes el IMEI y te descarga el ultimo sistema para tu celular y te instala y perfecto Asi solucione el mio despues de estar TOTALMENTE MUERTO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/13, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
blackw7 blackw7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 e612g
Tu operador: Movistar
Mi lg optimus l5 e612g se reinicia solo sin poder permitir uso de ninguna aplicacion solo analisa la sd y vuelve a reboot nada
ayuda solo me converti en usuario root y emepzaron los reseteos ni con el hard reset ni nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/14, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
cambia la tarjeta SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 18:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /