Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Duda depuracion usb

buenas, tengo una duda con la activacion de la depuracion usb y flashear con odin. He estado leyendo los tutoriales, pero no veo si tengo que tener activado esta opcion para flashear con el odin, o no hace falta ya que se hace con el movil en downloading ?. La verdad es que antes de hacerlo me gustaria que alguien me lo confirmarse antes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/11, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Activalo por lo que pueda pasar, se podria recuperar si saliera mal, por el modo ADB.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/11, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
ok, gracias por responder. o sea que en teoria no hace falta tenerlo activado ?, se que suena repetitivo, pero cuando habeis flasheado con odin, lo teneis activado ?. De todas formas, si en el odin aparece el puerto com , es que te detecta el movil no ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/11, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Asegúrate de tener los drivers instalados y ten en cuenta que los drivers en modo depuración son diferentes a los normales....
Por si acaso instálate estos que puso Vinclair en el tuto del combo de los tres botones http://www.megaupload.com/?d=1PLQGU9G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/11, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david19761976 Ver Mensaje
ok, gracias por responder. o sea que en teoria no hace falta tenerlo activado ?, se que suena repetitivo, pero cuando habeis flasheado con odin, lo teneis activado ?. De todas formas, si en el odin aparece el puerto com , es que te detecta el movil no ?
Para que te hagas una idea yo que tengo el combo habilitado los drivers perfectamente instalados..... siempre tengo activada la depuración (Menos para el kies), por lo que pueda pasar

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/11, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
gracias a todos por contestar tan rapido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/11, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Una pregunta igual algo tonta, cuando flashe con odin para ponerle la jpu, rom flasheada, kernel y demas, active la depuracion del usb segun recomendaban en los tutoriales, pero para luego una vez hecho todo ¿es aconsejable dejarlo con la depuracion usb activada o mejor quitarlo?, lo pregunto porque no tengo ni idea y ahora curioseando en Ajustes/Conex inhalambricas/Ajustes USB veo que si tengo la depuracion activada no me deja cambiar el modo usb entre las opciones de samsung kies, almacenamiento masivo, reproductor multimedia o preguntar siempre al conectar.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /