SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi impresion sobre NVSBL

compre una tablet en diciembre la smartq t10 y la regale para reyes pues resulta que la tablet me daba errores de que se me apagaba no iba bien el usb para cargar, ni el cargador de red. total que se lo explique y me dijeron que claro no deberian mucho cambiarla porque primero solo son IMPORTADORES y no dan garantia al producto y que segundo no tenian mas nuevas para cambiarmelas, es decir que intentarian hacer un diagnostico y haber. Pues bien llego alli y por arte de magia cargaba y todo fenomenal supuestamente ellos... Total que me llego la tablet y cuando llevo 2 dias con ella se me apaga completamente y no vuelve a encendeeeeer y eso que ni si quiera la toque por dentro ni nada!!! y lleva 3 dias apagada y nada. y los de nvsbl me responden un mail al dia y me dicen lo mismo que son IMPORTADORES pero que le haran un diaganotico....

perdona pero yo no quiero un producto defectuoso y que me de problemas cada vez distintos y encima gastandome 7€ de envio 24 horas cada vez que pasa que ya llevo 14€... y me dicen que haber que le pasa pero que si llega de nuevo y se enciende que entonces no puedne ver el problema y no pueden arreglarlo... para eso ya hice yo un video con mi camara para que vieran que no mentia y que la tablet no encendia por ninguna manera....

yo o quiero el dinero o quiero que me dejen comprar otra de mas valor y yo pongo la diferencia pero no quiero mas esta tablet defectuosa.... y haber que pasa porque seguro que me dicen que llego y se encendio por arte de magia y me la vuelven a enviar...

os ire contando.... porque tiene tela el asunto...

Última edición por vladi19 Día 01/02/12 a las 13:11:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Se supone que ellos sí dan la garantía y soporte aquí, o al menos eso es lo que "vendían" en su página y por internet al decir que eran los distribuidores oficiales de smartq en España. Si no, no habría diferencia con comprarla a china.

En mi opinión, si no tienen otra para cambiártela deberían devolverte tu dinero, si el tablet finalmente está en mal estado, ya que es su culpa no tener stock, y no la tuya.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
jmsuelves jmsuelves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Importador o no, quien te vende un producto en la Unión Europea está obligado a repararlo o sustituirlo si se produce una averìa durante el período de garantía. Si te vendieron un tablet defectuoso y no atienden tu reclamación, puedes informarte sobre tus derechos en los órganos de consumo de la comunidad autònoma o la ciudad donde resides (ver https://tarifasgasluz.com/faq/instit...cional-consumo) , y reclamar ante ellos en caso necesario.

Suerte con tu reclamación!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ahora dicen que enciende perfectamente,se ve en el video que hacen y resulta que usan otro cargador, y no el mio de la caja... Yo la primera vez que la envie me dijeron que si que la miraron el cargador y funcionaba... MENTIRA! no funciona!! ahora dicen que como funciona que me cobran por el trasnprote de ida 10€!!!!! porque no tenia nada cuando les he dicho que es mi cargador el que no va porque lo deje toda una noche y no enciende y ahora resulta que con el cargador de ellos encieden y no me quieren reponer un cargador????? y he tenido que gastar 2 envios 24 horas para un cargadoor? y se den cuenta ahora???

ahora encima me acusan de no saber que motivo porque mando las cosas asi y MIENTO!!!! jajaj me parte dicen que miento, yo porque voy a mentir y gastarme dinero enlos envios???? dios miooo mendua estafa de NVSBL yo no la recomiendo y las 2 tablets gemini dandolas de BAJA PERO YA!!!!


como no les interesa ya porque esta tablet no es la moda pues echan el culo para atras me acusan de mentir, y encima no me reponen un cargador??? diossss menudo mosqueo que tengo. No recomendare esta empresa ni a los gitanos....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/12, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Muy mal nvsbl, espero que te solucionen esto, y si no, pon reclamación en consumo.

Así se le quitan a uno las ganas de comprarles nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10

Herramientas


Hora actual: 09:50:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /