Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29

Falta tarjeta SIM o no es valida en Qtek S100

En realidad tengo una Imate PM10A que basicamente es una Qtek S100, Magician, etc.
me la trajeron de España, yo soy de Argentina y estaba en Ingles, yo antes de poner cualquier chip le coloque una rom en español mas concretamente la version 1.12.03 ESN.
Yo se que antes tenia una que finalizaba en WWE.

Aparentemente funciona todo, camara, bluetooth, etc, pero al insertar el chip de memoria dice Falta tarjeta SIM o no es valida.
Buscando me encontre con un programita el xdadev_all_unlock-v1.6 y la version 1.3 aunque dice completo el desbloqueo no logro que me acepte ninguna de las tarjetas sim.
Alguno tiene una idea de por que pasa eso? Y otra pregunta que diferencia tiene las versiones ESN o WWE?

A esta Qtek s100 se le puede colocar un WM5 o WM6 en español? si es asi podria funcionar bien con 64mb de ram? Alguno que sepa sobre alguna rom de este estilo? desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/09, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29

Vuelvo a pedir la ayuda de alguien del foro a ver como soluciono este problemita, ya que le puse una rom de WM6.1 en ingles que tambien esta rodando por este foro y no hay caso, sigue diciendome que la sim es invalida, se nota que es algo de bloqueo, pero no logro desbloquearla para usar mi sim.

Alguna ayuda?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/09, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
robpalam robpalam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek s200

es problema de conexion de la tarjeta sim, ponle un papel entre la bateria y la sim para que la aprete y ya esta, a mi me paso lo mismo, tecnología punta reparada con un simple papel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 01:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /