ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 25/01/17, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
He instalado supersu porprimera vez en el mi5 pq hasta ahora no había tenido necesidad..pero quiero darle acceso a cerberus así que la he puesto. Ahora que lo tengo, me gustaría convertir la app de cerberus en app del sistema ¿Que usais para hacer algo así? En la web de cerberus recomiendan link2sd pero a mi me da error al intentar convertirla.
Yo me quite de cerberus cuando me quitaron por la cara mi licencia gratuita de por vida.... Pero antes había un zip para instalar por recovery para instalarla como de sistema y con otro nombre... Eso ya no está en la web de cerberus?
Gracias de parte de:


  #2122  
Viejo 25/01/17, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si os habéis fijado. En la última rom, no vais al mismo sitio si pincháis en la notificación de cargando-> uso de batería que si entráis por ajustes-> batería y rendimiento-> uso de batería
  #2123  
Viejo 25/01/17, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo me quite de cerberus cuando me quitaron por la cara mi licencia gratuita de por vida.... Pero antes había un zip para instalar por recovery para instalarla como de sistema y con otro nombre... Eso ya no está en la web de cerberus?
Lo vi hace tiempo pero ni idea... Yo lo instale y con link2SD la convertí como app de sistema.
  #2124  
Viejo 25/01/17, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si os habéis fijado. En la última rom, no vais al mismo sitio si pincháis en la notificación de cargando-> uso de batería que si entráis por ajustes-> batería y rendimiento-> uso de batería
En la del 22 de diciembre ya pasaba, yo tengo el acceso directo desde el escritorio y efectivamente no es lo mismo entrar por ahi que desde ajustes
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #2125  
Viejo 25/01/17, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si os habéis fijado. En la última rom, no vais al mismo sitio si pincháis en la notificación de cargando-> uso de batería que si entráis por ajustes-> batería y rendimiento-> uso de batería
A mi me entra al mismo sitio... que raro
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
  #2126  
Viejo 26/01/17, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Alguien sabe para que es el circulo que sale si aguantas apretado el boton central??? 😮😮

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2127  
Viejo 26/01/17, 06:06:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Alguien sabe para que es el circulo que sale si aguantas apretado el boton central??? 😮😮

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
«intenta» salir la búsqueda de Google
Gracias de parte de:
  #2128  
Viejo 26/01/17, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Buenas! Estoy en la global estable con el último TWRP instalado ya, y quiero pasarme a esta
Puedo descargar la última e instalar?
Mm hago wipe data e instalo la ROM, o para pasar de 6.0 a 7.0 hay que hacer algo más?
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
  #2129  
Viejo 26/01/17, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Oye chicos, tengo que hacer algo en especial para pasar de la ultima lineage os a la ultima semanal eu??
  #2130  
Viejo 26/01/17, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
josemichina josemichina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas, sabéis si funciona dolby atmos en la versión nougat? Lo instalaba en mm con twrp, pero ahora no me atrevo sin preguntaros primero.
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2131  
Viejo 26/01/17, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Buenas! Estoy en la global estable con el último TWRP instalado ya, y quiero pasarme a esta
Puedo descargar la última e instalar?
Mm hago wipe data e instalo la ROM, o para pasar de 6.0 a 7.0 hay que hacer algo más?
Yo lo que haria (y de hecho asi lo he hecho al intercambiar con lineage) seria una copia de seguridad en MIUI, instalar la 6.11.10 totalmente limpia con wipe system y pasar de esa a cualquiera eu 7.0 con dalvik, cache y data. Tras esto reestablecer la copia de seguridad de miui. Me equivoco o esa es la manera mas limpia de hacerlo?
Cuando pasamos a 7.0 alla a primeros de diciembre hubos muchos bricks y yo lo he hecho asi para evitar cualquier problema.
Pero con wipe data, dalvik y cache tambien te vaya igual de bien. Yo es que para cambiar entre roms soy muy tiquismiquis puestos a hacer el data hago todos
Saludos
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
  #2132  
Viejo 26/01/17, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josemichina Ver Mensaje
Buenas, sabéis si funciona dolby atmos en la versión nougat? Lo instalaba en mm con twrp, pero ahora no me atrevo sin preguntaros primero.
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si funciona si, yo mismo lo tengo y se nota una barbaridad
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
  #2133  
Viejo 26/01/17, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Hola!! tengo la versión 6.12.8 de xiaomieu, y acabo de intentar instalar la ultima (7.1.2). el tema es que entro en TWRP e intento instalarla, pero despues de extraer todo da un error al instalar, y al intentar reiniciar me dice que no hay OS instalado...
me he acojonao, y he intentado reinstalar la anterior que por suerte llevaba en el movil aun, y ha dado el mismo error y mismo aviso...aun asi he reiniciado y todo ha ido bien (el movil va bien, con la 6.12.8..aunque al encender aparecia un pinguino que no se de donde coño sale).
el tema es, es normal ese error? a que puede deberse? lo primero que hare sera una copia de seguridad del sistema y reintentar instalar...
duda de novato (hace tiempo que no trasteaba con el movil ) los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la rom nueva? con dalvik y cache vale, o tambien system??

gracias!!
  #2134  
Viejo 26/01/17, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josemichina Ver Mensaje
Buenas, sabéis si funciona dolby atmos en la versión nougat? Lo instalaba en mm con twrp, pero ahora no me atrevo sin preguntaros primero.
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Funcionando perfectamente la versión 6.5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2135  
Viejo 26/01/17, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemichina Ver Mensaje
Buenas, sabéis si funciona dolby atmos en la versión nougat? Lo instalaba en mm con twrp, pero ahora no me atrevo sin preguntaros primero.
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perfectamente.. En última nougat.
Gracias de parte de:
  #2136  
Viejo 26/01/17, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Hola!! tengo la versión 6.12.8 de xiaomieu, y acabo de intentar instalar la ultima (7.1.2). el tema es que entro en TWRP e intento instalarla, pero despues de extraer todo da un error al instalar, y al intentar reiniciar me dice que no hay OS instalado...
me he acojonao, y he intentado reinstalar la anterior que por suerte llevaba en el movil aun, y ha dado el mismo error y mismo aviso...aun asi he reiniciado y todo ha ido bien (el movil va bien, con la 6.12.8..aunque al encender aparecia un pinguino que no se de donde coño sale).
el tema es, es normal ese error? a que puede deberse? lo primero que hare sera una copia de seguridad del sistema y reintentar instalar...
duda de novato (hace tiempo que no trasteaba con el movil ) los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la rom nueva? con dalvik y cache vale, o tambien system??

gracias!!
Que versión de twrp has utilizado? La 3.0.2.3?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2137  
Viejo 26/01/17, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Yo lo que haria (y de hecho asi lo he hecho al intercambiar con lineage) seria una copia de seguridad en MIUI, instalar la 6.11.10 totalmente limpia con wipe system y pasar de esa a cualquiera eu 7.0 con dalvik, cache y data. Tras esto reestablecer la copia de seguridad de miui. Me equivoco o esa es la manera mas limpia de hacerlo?
Cuando pasamos a 7.0 alla a primeros de diciembre hubos muchos bricks y yo lo he hecho asi para evitar cualquier problema.
Pero con wipe data, dalvik y cache tambien te vaya igual de bien. Yo es que para cambiar entre roms soy muy tiquismiquis puestos a hacer el data hago todos
Saludos
Pues así es como lo iba hacer, de hecho. Tenía las dos descargadas, la 6.11.10 y la nueva 7.1.2, y tal como has dicho, hice wipe system data y cache e instalé la 6.11.10. Después le doy a reiniciar y me dice "No OS installed!"
Viendo la de bricks que hay con ese tema, me he acojonao y restauré la copia nandroid que tenía... Y me dio un infarto porque crasheaba cuando restauraba la imagen del sistema... se apagaba sólo. Hasta que volví a reiniciar y restauré sólo la imagen del sistema y ya luego todo lo demás, y nada, he vuelto al punto de partida.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
  #2138  
Viejo 26/01/17, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Hola!! tengo la versión 6.12.8 de xiaomieu, y acabo de intentar instalar la ultima (7.1.2). el tema es que entro en TWRP e intento instalarla, pero despues de extraer todo da un error al instalar, y al intentar reiniciar me dice que no hay OS instalado...
me he acojonao, y he intentado reinstalar la anterior que por suerte llevaba en el movil aun, y ha dado el mismo error y mismo aviso...aun asi he reiniciado y todo ha ido bien (el movil va bien, con la 6.12.8..aunque al encender aparecia un pinguino que no se de donde coño sale).
el tema es, es normal ese error? a que puede deberse? lo primero que hare sera una copia de seguridad del sistema y reintentar instalar...
duda de novato (hace tiempo que no trasteaba con el movil ) los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la rom nueva? con dalvik y cache vale, o tambien system??

gracias!!
Pero ya tienes instalado el ultimo recovery twrp? Si no es aai no puedes pasar a Nougat, una vez instalado tienes que volver a iniciar el recovery y ya haces wipe caché y dalvik, instalas y si vas a meterle el supersu tienes que flashear la ultima que es la 2.79, instalas y otra vez wipe caché y dalvik y ya reinicias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2139  
Viejo 26/01/17, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Pues así es como lo iba hacer, de hecho. Tenía las dos descargadas, la 6.11.10 y la nueva 7.1.2, y tal como has dicho, hice wipe system data y cache e instalé la 6.11.10. Después le doy a reiniciar y me dice "No OS installed!"
Viendo la de bricks que hay con ese tema, me he acojonao y restauré la copia nandroid que tenía... Y me dio un infarto porque crasheaba cuando restauraba la imagen del sistema... se apagaba sólo. Hasta que volví a reiniciar y restauré sólo la imagen del sistema y ya luego todo lo demás, y nada, he vuelto al punto de partida.
A mi al cambiar entre lineage y miui eu tambien me dice lo de no os installed al darle a reboot system pero nada, me ha arrancado normal siempre
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."


  #2140  
Viejo 26/01/17, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
A mi al cambiar entre lineage y miui eu tambien me dice lo de no os installed al darle a reboot system pero nada, me ha arrancado normal siempre
Eso te lo dice siempre que haces wipe system

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /