Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
aaandroid aaandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4007x
Tu operador: Movistar
Ayuda, mensaje de "forzar cierre" no deja de aparecer.

Hola amigos, de ante mano gracias por pasarse por aqui e intentar ayudarme con otro problema mas, de verdad se les agradece.

Tengo una Tablet Dell Streak 7 con Android Honeycomb 3.2, el problema es que algunas apps(la mayoria) me piden "forzar cierre", y esto es un problema debido a que a cada rato me sale el molesto mensaje, e intentado un reinicio de fabrica, pero al parecer no funciona, cuando lo hago la tablet se reinicia y simplemente no cambia nada, todo queda justo como antes de realizar dicha operacion, e intentado entrar en modo recovery pero tampoco puedo, he buscado como y segun las instrucciones es lo siguiente (Vol + y luego la tecla "power" hasta que aparesca dicho menu) pero nada, prende y luego se apaga.

Espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,
Puede que hayas instalado algo que te la ha descontrolado.
A no ser que tengas un problema de memoria y corrompa datos.

Intenta instalar desde NVFlash la ROM para que te la deje limpia.
Sigue el post de Paupete, dejar de fábrica la Dell Streak 7

Intenta también entrar en modo Recovery, como indicas en tu post. Pero deberás instalar primero un Custom Recovery, para Honeycomb 3.2 recomiendo CWM 6.1.0.2.
En el post de Ilopez85 tienes información y una custom ROM que va muy bien y consume poca batería: Dronew-Bee-Wifi

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 20:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /