NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Ayuda en root y demas

Hola pues hace unos dias que llevo intentando hacer root en la tablet para activar la nueva pero no llego a centrarme y no quiero seguir contaminando otros post preguntando a si que inicio nuevo post que seguro a mas de uno nos vendra bien, el amigo lamosca01 tiene el cielo ganado conmigo jajajaja por pesaisimo.
Bueno pues arranco ya estoy bajando o eso creo la imagen kitkat 4.4.2 la imagen de recuperación 4.4.2 (kit kat), desbloquear el bootloader, poner kit kat. Luego hacer root con towelroot donde saco eso? luego busco la apk de la app Es Explorador de archivos borro carpeta OTa nvidia luego desactivo actualizaciones automaticas, y un recovery modificado eso donde lo puedo otra cosa lo qu ebaje donde lo meto en la raiz de la SD o de la nvidia. buscar muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Yo en lollipop hice root con kingroot, luego lo desinstale y borre todo lo que tenia de kingroot y lo sustituí por SuperSU.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/15, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Si tienes la ultima OTA instalada, la del Stagefrigth, hay un comentario general que hay dificultades para hacer root, y no funciona bien el kingroot. Si puedes rootear la tablet con una app puedes desde el menu instalar flshify e instalar twrp. Esto te conserva futuros updates pero perderias el root en el update. Aqui lo puedes ver
Si vas por el metodo seguro, tener root por narices, desde el ADB te instalas el twrp (previo unlock de la tablet) y luego instalas supersu. No tendras OTAs y de hacerlas igual a mano van (perdiendo root).
Aqui tienes todo lo que te falta para eso (saltate el paso de instalar una custom rom) y lo que has de hacer: https://gbatemp.net/threads/guide-nv...om-rom.394750
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/15, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Si tienes la ultima OTA instalada, la del Stagefrigth, hay un comentario general que hay dificultades para hacer root, y no funciona bien el kingroot. Si puedes rootear la tablet con una app puedes desde el menu instalar flshify e instalar twrp. Esto te conserva futuros updates pero perderias el root en el update. Aqui lo puedes ver
Si vas por el metodo seguro, tener root por narices, desde el ADB te instalas el twrp (previo unlock de la tablet) y luego instalas supersu. No tendras OTAs y de hacerlas igual a mano van (perdiendo root).
Aqui tienes todo lo que te falta para eso (saltate el paso de instalar una custom rom) y lo que has de hacer: https://gbatemp.net/threads/guide-nv...om-rom.394750
Pr1vateer muchas gracias por esa info.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/15, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
Hola pues hace unos dias que llevo intentando hacer root en la tablet para activar la nueva pero no llego a centrarme y no quiero seguir contaminando otros post preguntando a si que inicio nuevo post que seguro a mas de uno nos vendra bien, el amigo lamosca01 tiene el cielo ganado conmigo jajajaja por pesaisimo.
Bueno pues arranco ya estoy bajando o eso creo la imagen kitkat 4.4.2 la imagen de recuperación 4.4.2 (kit kat), desbloquear el bootloader, poner kit kat. Luego hacer root con towelroot donde saco eso? luego busco la apk de la app Es Explorador de archivos borro carpeta OTa nvidia luego desactivo actualizaciones automaticas, y un recovery modificado eso donde lo puedo otra cosa lo qu ebaje donde lo meto en la raiz de la SD o de la nvidia. buscar muchas gracias de antemano.
Compi, ahora fue que di con tu post, jejejeje Hombre, que pa eso tamos, para ayudar en lo que se pueda. Haber si puedes avanzar en el tema y sino pues seguir preguntando las dudas que al final veras que es sencillo y lo logras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/15, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Compi, ahora fue que di con tu post, jejejeje Hombre, que pa eso tamos, para ayudar en lo que se pueda. Haber si puedes avanzar en el tema y sino pues seguir preguntando las dudas que al final veras que es sencillo y lo logras.
Pues sigo en las mismas bloqueado jajajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/15, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hasta donde has llegado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/15, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
aqui tienes las imagenes de twrp http://forum.xda-developers.com/shie...icial-t2877117.

una vez que tengas el twrp, pones el zip de la rom y lo flasheas

recuerda: o rooteado y flasheas la imagen de twrp con flshify, o con ADB desde un PC

aqui t dejo la lista de otas descargables y updates para todas las shield: http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881

Última edición por pr1vateer Día 16/09/15 a las 23:59:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 07:28:20
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos de veras. haber me he bajado adb y estoy con la duda que mas debo bajar ahora voy viendo que desde el pc se hace eso del adb luego me saltan las dudas de si poner el kitkat o que hacer mas

Voy a intentar como dice pr1vateer haber como se me da. No entiendo lo de flashear con el adb ese lo baje y lo tengo en el pc mirare esos links.

Última edición por pakito2001 Día 17/09/15 a las 17:21:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/15, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
Gracias a los dos de veras. haber me he bajado adb y estoy con la duda que mas debo bajar ahora voy viendo que desde el pc se hace eso del adb luego me saltan las dudas de si poner el kitkat o que hacer mas

Voy a intentar como dice pr1vateer haber como se me da. No entiendo lo de flashear con el adb ese lo baje y lo tengo en el pc mirare esos links.
bueno ya he desbloqueado el bootloader algo es algo, ahora?
estoy intentando kingroot conseguido root he intalado el flashhify y ya tengo puesto twrp pero no sale de hay ahora la reinicio y vuelve a salir que hice mal?


Última edición por pakito2001 Día 18/09/15 a las 07:04:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/15, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
uf, pakito2001, no te entiendo,; detalla mas exactamente lo que has hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/09/15, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
uf, pakito2001, no te entiendo,; detalla mas exactamente lo que has hecho.

eso quisiera saber yo pr1vateer saber lo que he echo he ido mirando el video y bajado lo que ponia el del videoy he echo lo que hacia pero no se mas osea en modo loro, y ahora el twrp no para de salir cada vez que enciendo la tablet o la reinicio, sera que no le instalado algo en el pc aparece tanto la memoria interna como la sd

Última edición por pakito2001 Día 18/09/15 a las 19:29:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/15, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
entonces, has instalado kingroot, luego flashify, y desde ahi instalas la imagen de twrp. no?

y ahora has entrado al twrp. Has hecho el bckup tambien?

para terminar has pulsado en boton reboot y luego en boton system?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/09/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
entonces, has instalado kingroot, luego flashify, y desde ahi instalas la imagen de twrp. no?

y ahora has entrado al twrp. Has hecho el bckup tambien?

para terminar has pulsado en boton reboot y luego en boton system?
backup no que yo sepa


perdona si a eso le di no lei bien, si le di fue a reboot menu y a sistem pero me vuelve a salir twrp

lo del buckup como se hace?
es antes o se pude hacer ahora
edito: segun el twrp he echo el backup pero nada sigue igual se ha reiniciado y sigue saliendo

Última edición por pakito2001 Día 18/09/15 a las 21:00:35.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/15, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
backup no que yo sepa


perdona si a eso le di no lei bien, si le di fue a reboot menu y a sistem pero me vuelve a salir twrp

lo del buckup como se hace?
es antes o se pude hacer ahora
edito: segun el twrp he echo el backup pero nada sigue igual se ha reiniciado y sigue saliendo
Buenos pues al final era que no había metido ninguna rom
Puse la blisspop ahora ya va por fin, ahora otra cosa no tengo la carpeta playa store como meto las aplicaciones con los gaps? Como puedo poner todas las aplicaciones que tenia antes? Gracias de ante mano.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/15, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Buenos pues al final la tableta esta funcionando perfecta rooteada y la carpeta esa eliminada gracias a un forero de este foro es Xerbar es un gran amigo que conozco hace bastante tiempo de nuestro hobby, le mande la tablet y el le dio el repaso que yo era incapaz jejje muchas gracias a la mosca01, meganes69,pr1vateer, por vuestra ayuda y al foro en general.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/10/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Pakito un placer ayudarte, que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/10/15, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Nos alegramos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/11/15, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Buenas, aprovecho este hilo porq mi problema es tambien con el root. Estoy siguiendo estos pasos para hacer el root:
http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316

El tema es q todo va perfectamente hasta q entro en CWM. Al entrar suenan los 3 pitidos del usb, como cuando no coge algo y al intentar instalar el "supersu.zip" me dice q no lo puede leer, asi q me quedo tirado en el ultimo paso....

No se si alguien sabe q puedo estar haciendo mal....si no probare con el metodo del video a ver si lo consigo.

Saludosss.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 17:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /