Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/02/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice con todo instalado y me va de maravilla.

Para desactivar este lagfix, hay que desinstalarlo. Está muy bien explicado al inicio de este post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 01/03/11, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
hola compañeros,necesito desinstalar el lagfix,altualmente 2.2.1 tuto todo en uno para principiantes con voodoo jpy.mipergunta es...necesito volver instalar denuevo la jpu,por que tengo un problema al liberarlo con el unlock,se ha quedado sin red ni llamadas,no me reconoce la sim de otro operador ni la mia,pero esta liberado me sale todo en off.
perdon por esponer mi problema en este hilo,por que me responden en el hilo del unlock,que tendre que volver a flaxear a la jpu,para recuperar el movil y no se como se desistala,no encuentro la informacion por ningun lado......y mi caso por lo visto es unico!!!!!.....!!!ayuda por favor !!! Muchas gracias de ante mano...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 09/03/11, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
javyalonso javyalonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madriles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Lubedaag, probado hace unos días y va a las mil maravillas. Poco a poco me voy atreviendo a tocar más cosas de este cacharrazo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/03/11, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Elche
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
He realizado el proceso para desinstalar lagfix, todo bien, salvo por el ultimo paso, si abro el z4mod, no me sale nada de restore kernel, solo me sale el convert file system, para volver a ext2

Aunque no me salga eso, le quite el lagfix? Lo noto considerablemente mas lento.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 10/03/11, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Como tu sistema de ficheros vuelve a ser RFS, no debería darte problemas. Lo unico es que tu Kernel sigue estando parcheado para poder leer ext2.
Creo que esto no es un gran problema, pero mejor que alguien com mas experiencia lo confirme.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 10/03/11, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Elche
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Como tu sistema de ficheros vuelve a ser RFS, no debería darte problemas. Lo unico es que tu Kernel sigue estando parcheado para poder leer ext2.
Creo que esto no es un gran problema, pero mejor que alguien com mas experiencia lo confirme.
Gracias, de todas maneras, iba a seguir el tutorial de Miorat para poner la 2.2.1 limpia.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 10/03/11, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Este lagfix, servira para proximas actualizaciones. Yo en la actualidad tenfo Froyo 2.2. ?????
Saludos
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 23/04/11, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Hola, no sé si este método estará operativo aún. He intentado descargar el Z4 Mod y no hay manera. El Root lo tengo instalado.
el motivo es que he tenido que resetear mi Galaxy TAB por el dichoso mensaje de memoria llena que me impedía hasta abrir el correo.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 23/04/11, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Hola, he seguido los pasos indicados y resulkta que mi TAB está enb un bucke que cuando se inicia entra en el modo depuración. da igual que le diga que reinicie como que instale configuración de fabrica, siempre vuelve al mismo punto.
NECESITO AYUDA GRACIAS
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 20/05/11, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: CANARIAS
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Hola en primer lugar gracias a Lubedaag. A alguien le ha pasado que al descargar el z4root del primer post el antivirus salta indicando que es un troyano?
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 29/07/11, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
m0nt0r0 m0nt0r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Spain
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Cuando llegaba a convert fyle system me decia que necesitaba 3MB de espacio en la carpeta system. Con ROOT MANAGER movi la aplicacion del reloj a la SD para poder seguir con lagfix. Despues de instalarlo he intentado mover el apk del reloj e instalarlo y no puedo porque no tengo espacio. No se que hacer para poder tener el reloj de nuevo, como conseguir mas espacio...ALGO

Necesito ayuda porfavor

EDITO:
Ya esta solucionado. Desde Root Manager movi el archivo apk desde system app a la tarjeta sd y no salia en la lista de aplicaciones el reloj. Intentaba instalar el apk y no me dejaba. Sin embargo he movida de nuevo de la sd a system app el apk y vuelve a aparecer en la lista y puedo volver a utilizarlo.

Última edición por m0nt0r0 Día 29/07/11 a las 03:33:50. Razón: SOLUCION
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /