ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
me presento con zte skate!!!

hola a todos!!!! acabod e recojer mi zte skate y estoy agotandole la bateria para liberarlo, ya que es un orange montecarlo, y tengo unas dudas, voy a liberarlo siguiendo el tutorial de painkiller, se corre algun riesgo??? podria cargarme el movil?? otra cosa que me gustaria saber, es que rom es la mejorcita??? para quitar este bodrio de orange, yo en el zte blade tenia una codename gingerX y me iba genial!!! algun consejo??

pd: acabo de ver lo de los problemas de mac adress, eso que les pasa a todos?? cuando ocurre al cambiar de rom??

gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Bueno tengo que decirte que yo no le he liberado ya que pierdes la garantía y nunca se sabe!!! PEro si que lo he rooteado y cambiado (no se ya cuantas veces) de rom y ningun problema. Riesog siempre hay, pero para esto y para todo. Pero de todo el tiempo que llevo aqui ha habido muchas personas que lo han hecho y no he visto a ninguna creando el post porque se la ha roto su zte asi AL ATAQUE!!!

Respecto a las roms yo las he probado todas o casi todas, y tengo que decirte que ahora mismo para mi las mejores son estas.

-AtomICS v1.2
-Atomic r13
-Z3 elitemóvil
-Cynagenmog 7.2 ( la más reciente).

De estas cuatro para mi la mejor es la atomICS por ahora, es muy estable en todos los aspectos. Tiene muy buen sonido (dolby digital), ya incluye el patch andreno, es muy muy rápida y tiene buen consumo de batería. Asi que para mi esta es ahora mismo la mejor. De juego no se como va ya que yo a los que suelo jugar son a los típicos...Pasate por el hilo de esta rom donde he dejado un comentario más amplio sobre ella si quieres saber más.

Después segun mi opinion le sigue la atomic r13 gasta más batería que la atomICS y no tiene dolby digital. Pero si creo que tiene mayor soporte para juegos...

La z3 elite movil es muy estable y tiene muy buen consumo de batería. Eso si no incluye ni dolby digital, ni patch andreno ni nada. Vendría a ser como la original rooteada pero con el consumo de batería mejorado, con overclock y unas cuantas de mejoras más.

Y leugo la cyanogenmod, que es la que menos me hace gracía pero no por eso deja de ser muy buena jajaja. PAra mi los falllos que tiene es que se chupa la batería muy muy rápido, no tre tampoco mejora de sonido ni de gráficos 3d y tampoco es que sea la mejor para juegos. Eso sí, tiene algo que no tiene las demás y es que es inmensamente personalizable puedes cambierlo TODO a tu gusto y cuando digo TODO es TODO.

Esta es mi opinion, yo eligiría la atomICS. PEro para gustos los colores, lo mejro esuqe vayas probando y te vallas quedando con la que más te guste ya que cada móvil es un mundo.

Por cierto luego esta la bluemonte que es un pepino para los juegos, pero la batería en dos palmazos se te va...

Un saludo y espero haberte ayudado. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario:
  #3  
Viejo 10/04/12, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Bueno tengo que decirte que yo no le he liberado ya que pierdes la garantía y nunca se sabe!!! PEro si que lo he rooteado y cambiado (no se ya cuantas veces) de rom y ningun problema. Riesog siempre hay, pero para esto y para todo. Pero de todo el tiempo que llevo aqui ha habido muchas personas que lo han hecho y no he visto a ninguna creando el post porque se la ha roto su zte asi AL ATAQUE!!!

Respecto a las roms yo las he probado todas o casi todas, y tengo que decirte que ahora mismo para mi las mejores son estas.

-AtomICS v1.2
-Atomic r13
-Z3 elitemóvil
-Cynagenmog 7.2 ( la más reciente).

De estas cuatro para mi la mejor es la atomICS por ahora, es muy estable en todos los aspectos. Tiene muy buen sonido (dolby digital), ya incluye el patch andreno, es muy muy rápida y tiene buen consumo de batería. Asi que para mi esta es ahora mismo la mejor. De juego no se como va ya que yo a los que suelo jugar son a los típicos...Pasate por el hilo de esta rom donde he dejado un comentario más amplio sobre ella si quieres saber más.

Después segun mi opinion le sigue la atomic r13 gasta más batería que la atomICS y no tiene dolby digital. Pero si creo que tiene mayor soporte para juegos...

La z3 elite movil es muy estable y tiene muy buen consumo de batería. Eso si no incluye ni dolby digital, ni patch andreno ni nada. Vendría a ser como la original rooteada pero con el consumo de batería mejorado, con overclock y unas cuantas de mejoras más.

Y leugo la cyanogenmod, que es la que menos me hace gracía pero no por eso deja de ser muy buena jajaja. PAra mi los falllos que tiene es que se chupa la batería muy muy rápido, no tre tampoco mejora de sonido ni de gráficos 3d y tampoco es que sea la mejor para juegos. Eso sí, tiene algo que no tiene las demás y es que es inmensamente personalizable puedes cambierlo TODO a tu gusto y cuando digo TODO es TODO.

Esta es mi opinion, yo eligiría la atomICS. PEro para gustos los colores, lo mejro esuqe vayas probando y te vallas quedando con la que más te guste ya que cada móvil es un mundo.

Por cierto luego esta la bluemonte que es un pepino para los juegos, pero la batería en dos palmazos se te va...

Un saludo y espero haberte ayudado. Ya nos cuentas!
joder macho!!1 mil millones de gracias por la mega contestacion!!! me as respondido a todo,pero sigo teniendo una duda..como que pierde la garantia si lo liberas??, dudo mucho que el sat de zte se diese cuenta no?? lo de la rom es comprensible porque se ve a simple vista, a menos que vuelvas a poner la de origen... y otra cosa es lo que e comentadod e la mac adress, que hay un post de painkiller donde explica como liberarlo y arreglar lo de la mac del wifi, eso se lo tengo que hacer por fuerza??? o solo cuando cambie de rom?? que hay me pillo un poco desubicado!!!

el pos es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Jajajaja para eso estamos!!!

Mira te cuento, como ya te dije yo no tenogo el móvil liberado, sólo rooteado asi que no se si esto qeu te voy a decir es 100% correcto, sino que me corriga algun sabio de por aqui que hay muchos jajajaja.

La verdad esque no porque se pierde la garantía al liberarlo la cuestión es que pierde y esta confirmado por los sabios del foro (victormun, painkiler, Mazrim Taim...y unos cuantos más). Que se pierde la garantía creo que es seguro pero no sabría decirte ahora mismo el porque. Sin embargo si lo rooeteas y cambias de rom no, ya que como tu bien dices siempre puedes volver a la rom original y al recovery original siguiendo un par de tutoriales que hay por aqui.

REspecto al mac, a mi no me ha pasado pero segun tenog entendido cuando lo liberas se pierde. Eso es inevitable, luego lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de piankiller de la ultima partre del post para solucionarlo y cambiar de rom y ya esta jajaja.

No esoty seguro pero creo que cuanod lo liberas, en esa rom no tienes wifi, pero cuando se lo cambias a otra cualquiera creo que ya se te recupera, pero de esto no estoy seguro....

Y nada si tienes alguna duda más pregutna no te cortes que para eso esta el foro..Un saludo y ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/12, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Jajajaja para eso estamos!!!

Mira te cuento, como ya te dije yo no tenogo el móvil liberado, sólo rooteado asi que no se si esto qeu te voy a decir es 100% correcto, sino que me corriga algun sabio de por aqui que hay muchos jajajaja.

La verdad esque no porque se pierde la garantía al liberarlo la cuestión es que pierde y esta confirmado por los sabios del foro (victormun, painkiler, Mazrim Taim...y unos cuantos más). Que se pierde la garantía creo que es seguro pero no sabría decirte ahora mismo el porque. Sin embargo si lo rooeteas y cambias de rom no, ya que como tu bien dices siempre puedes volver a la rom original y al recovery original siguiendo un par de tutoriales que hay por aqui.

REspecto al mac, a mi no me ha pasado pero segun tenog entendido cuando lo liberas se pierde. Eso es inevitable, luego lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de piankiller de la ultima partre del post para solucionarlo y cambiar de rom y ya esta jajaja.

No esoty seguro pero creo que cuanod lo liberas, en esa rom no tienes wifi, pero cuando se lo cambias a otra cualquiera creo que ya se te recupera, pero de esto no estoy seguro....

Y nada si tienes alguna duda más pregutna no te cortes que para eso esta el foro..Un saludo y ya nos cuentas!

ala...pues me acabas de dejar a cuadros si se pierde la garantia.... la verdad esque no me queda otra...yo soy de pepephone y tengo que liberarlo, si o si, tambien me preguntaba si al liberarlo por imei como cobran en muchas empresas online tambien se perderia la garantia??, porque si es asi, prefiero pagar por liberarlo por imei que no haciendolo yo mismo de este metodo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/12, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
ala...pues me acabas de dejar a cuadros si se pierde la garantia.... la verdad esque no me queda otra...yo soy de pepephone y tengo que liberarlo, si o si, tambien me preguntaba si al liberarlo por imei como cobran en muchas empresas online tambien se perderia la garantia??, porque si es asi, prefiero pagar por liberarlo por imei que no haciendolo yo mismo de este metodo...
Al liberar por imei no se pierde garantia devido a que no se modifica el software ;)

Salu2
EDIT: Te recomiendo http://www.liberarme.com/liberar-zte.html o doctorsim ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/12, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Al liberar por imei no se pierde garantia devido a que no se modifica el software ;)

Salu2
EDIT: Te recomiendo http://www.liberarme.com/liberar-zte.html o doctorsim ;)
aah!!! muchas gracias por la aclaracion!!! ya esta liberdo por mi mediante software.!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/12, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
mira lo que dice victor aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355271

 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Hola a todos este tema lo veo un poco abandonado para lo importante que pienso que es. Poned por caso que ustedes liberais el telefono y le solucionais de forma definitiva el problem del wifi y lo teneis con otra rom etc.

Se estropea el telefono y entonces pone la rom de origen y quitas el cmw recovery. Imagino que dentro solo quedara los archivos de liberacion. Pero el movil tiene el ftm y la rom original

¿Los del SAT tienen forma humana o se entretienen en averiguar si lo has liberado por software si ven que tu tienes la rom original y no tienes el cmw recovery?

Me gustaria saber si alguien lo ha liberado por el tuto de aqui y luego volvio a ponerlo todo de casa(aunque el movil sigue libre) y lo ha mandado al SAT y que le han dicho

Yo es para hacerlo o no, porque para perder la garantia sinceramente prefiero liberarlo por imei. Por 20 euros sigues con tu garantia 2 años. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Los del SAT no miran eso. Si va con la ROM original, etc... no le dan mayor importancia. Lo único que puede suceder es que ellos lo re-flasheen y tengas que volver a liberarlo.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
mira lo que dice victor aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355271

 Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Hola a todos este tema lo veo un poco abandonado para lo importante que pienso que es. Poned por caso que ustedes liberais el telefono y le solucionais de forma definitiva el problem del wifi y lo teneis con otra rom etc.

Se estropea el telefono y entonces pone la rom de origen y quitas el cmw recovery. Imagino que dentro solo quedara los archivos de liberacion. Pero el movil tiene el ftm y la rom original

¿Los del SAT tienen forma humana o se entretienen en averiguar si lo has liberado por software si ven que tu tienes la rom original y no tienes el cmw recovery?

Me gustaria saber si alguien lo ha liberado por el tuto de aqui y luego volvio a ponerlo todo de casa(aunque el movil sigue libre) y lo ha mandado al SAT y que le han dicho

Yo es para hacerlo o no, porque para perder la garantia sinceramente prefiero liberarlo por imei. Por 20 euros sigues con tu garantia 2 años. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Los del SAT no miran eso. Si va con la ROM original, etc... no le dan mayor importancia. Lo único que puede suceder es que ellos lo re-flasheen y tengas que volver a liberarlo.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Bueanas seatpando yo también voy a adquirir el zte esta misma tarde y tengo que liberarlo si o si, ya que soy movistar y lo he comprado pre-pago en orange...

Según lo que ha puesto addis no hay manera de que el SAT sepa si has liberado el móvil o lo has rooteado si lo vuelves al estado de fábrica no?

Al menos no pone nada de perder la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
eso se dice ahí, pero a mi me gustaría leer comentarios de gente que lo haya llevado al sat a ver si se dieron cuenta o que...

aunque yo ya lo liberé...
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 11/04/12 a las 13:35:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
vaya pues aora me pone en duda,el cordobes dijo que perdias garantia pero sin encambio victor que es un gurú en esto dice que no... y yo sinceramente dudo tambien que la pierdas, ya que this is spain y aqui no tienen ni puta idea de na!!!

 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Bueanas seatpando yo también voy a adquirir el zte esta misma tarde y tengo que liberarlo si o si, ya que soy movistar y lo he comprado pre-pago en orange...

Según lo que ha puesto addis no hay manera de que el SAT sepa si has liberado el móvil o lo has rooteado si lo vuelves al estado de fábrica no?

Al menos no pone nada de perder la garantía.
pues se ve que si sergio!!, se ve que no pierde garantia, yo ya e echo todo, lo e liberado,lo e roteado y le e instalado una rom!! y por el momento estamos aqui trasteando...y yo mi movil lo recojí ayer...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
m.j.m.2012 m.j.m.2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Yo de momento disfruto de mi zte desde febrero, lo he roteado y limpiado , he probado algunas rom tambien , solo falta liberarlo pero creo que de momento no lo hare . Solo decir que estoy encantada con el telefono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Seatpando no me hagas mucho caso con lo de la garantia jajaja!!! Como ya te dije en verdad no tengo idea si se pierde o no, simplemente creo haberselo leido alguna vez al propio victormun o painkiller pero quizas lo habré soñado jejeje.

Por cierto te sigo implusando a que pruebes la atomicICS, porque es una verdadera maravilla....Jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
siempre he leido que al liberar un móvil por software se pierde,

pero nunca me ha importado y siempre he liberado nokias, siemens... y como nunca necesité la garantía pues no se si se percatan o si ponen pegas para repararlo.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/12, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
cenador1 cenador1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mira, yo lo tuve que enviar al sat por un problema con el altavoz. Lo tenía rooteado y lo volví a su estado original. El sat me lo envió reparado sin ninguna pega.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/12, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Pero lo tenías liberado por software ??

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/12, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Seatpando no me hagas mucho caso con lo de la garantia jajaja!!! Como ya te dije en verdad no tengo idea si se pierde o no, simplemente creo haberselo leido alguna vez al propio victormun o painkiller pero quizas lo habré soñado jejeje.

Por cierto te sigo implusando a que pruebes la atomicICS, porque es una verdadera maravilla....Jajaja
tranki tio! jejej tranki... te hice caso y llevo la rom atomics, que la verdad esque pinta bastante bien, lo que aun nose es pasar las aplicciones a la memoria externa, y ya tengo echa la particion y todo!!! pero me sigen ocupando mucho espacio en la memoria interna...

por cierto me e pasado tooooda la tarde decorando mi nuevo ORANGE MONTECARLO con la atom ics. y voy a colgar fotos ahora en el post de muestranos el escritorio de tu skate, por si quieres verlo, aver que te parece!!!. un saludo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432&page=2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/12, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Lo que tienes que hacer es abrir el link2sd, nada mas abrirlo te.saldra.un mensaje para.que elijas el tipo.de.particion, elijes ext3. Le das aceptar y te saldra otro.mensaje Diciembre ndote.que es.necesario reiniciar el movil, pues lo.haces. cuando se.te haya iniciado el movil te.metes en la aplicacion.y arriba hay un cuadrito.pues lo.seleccionas y te saldran.varias.opciones, eliges una que se llama.en la memoria interna. Esas serab las aplicaciones.que tendras.instaladas. pues las selecionas una.a.una y le vas a dando a crear enlance... y asi hasta acabar y con cada.una que vallas instalando. Y ya no te.ocupara nada de espacio.

Por.cierto perdona las.faltas pero esque desde el movil escribo muy mal jajaja. Y el fondo esta gualisimo jejeje paginas atras esta el mio....jijiji que es.casi igual a como lo.tengo ahora...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/04/12, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
tienes que darle a crear enlace y de las 3 opciones que te salen, marcas las 3 si te deja.

con una micro sd de clase 10 (que son las mejores), pues las aplicaciones se mueven con más soltura que en una de clase baja, para fotos y cosas de poco pues da igual, pero si ya pasas juegos y cosas que requieran más velocidad... pues es necesario una sd buena, y así pueedes mover tambiénn el dalvik caché liberando más espacio.

aunque pases las app a la sd siempre te va a comer algo de espacio en la interna.

recuerda borrar el caché del navegador de vez en cuando que eso también ocupa memoria.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 12/04/12 a las 12:10:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /