Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
manfran1011 manfran1011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda he borrado el DownloadProviderUi.apk en el AOC M601

He borrado por error una apk.
Necesito que alguien me pase por favor el la apk DownloadProviderUi.apk y el odex que le acompaña del AOC M601 compilación M601_1_20141125 .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/15, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Si no te la pasa nadie prueba a descargarte una rom para el dispositivo, la descomprimes y en system/app debe de estar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 04:45:56
Array

[xs_avatar]
MUdrums MUdrums no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: aoc m601
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en el foro, y tengo el famoso error de la camara " no se puede acceder"
resetie el celular lo restaure a las configuraciones de fabrica, le hice hard reset, lo reinicie, lo apage, le saque la sd, actualice el android a 4.4.2 y siguio con el mismo problema, he abierto el celular y los conectores estan en su lugar, y la verdad no se que ya que trato de borrar los datos con el lik2sd y la aplicacion camera no aparece solo la de galeria, sin embargo e tratado de instalarle la camara de google desde el playstore y no funciona, y tambien en la carpeta system/app e probado con diferentes aplicaciones y ocurre lo mismo... alguien podria orientarme que hacer ya que el celular ya no tiene garantia, y navegando por la red no he encontrado roms, se les agradece cualquier tipo de ayuda. mi movil es un AOC M601 con android 4.4.2 que utilizo en claro chile.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Compañero abre un hilo distinto para tu problema asi mas gente te podra ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /