Accesorios Sony Xperia ZR Accesorios Sony Xperia ZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

Exclamation La Micro SD recomendada para el Xperia ZR

Hola, me gustaría saber cual es la Micro SD ideal para un Xperia ZR, quiero comprar una de 32 o 64GB, pero nose que clase es más conveniente para este smartphone, al igual que la marca.

Algúna recomendación para elegir la mejor posible? eso gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
No compres ni clase 4, ni 6, ni 8, ve directo por la clase 10 o UHS-1, UHS-1+, etc. En primera tendrás un rendimiento que va de acuerdo a tu teléfono y en segunda vas a tener fotos y vídeos de gran tamaño que se vuelve tedioso mover o copiarlos cuando son arriba de 20 archivos .
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
cobreany cobreany no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia zr
Tu operador: ENTEL
La especificaciones del teléfono dicen que la tarjeta sd debe ser hasta 32Gb. Yo compre una de 32 clase 10 Kingston, y ha funcionado de maravilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/13, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
onemarlock onemarlock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobreany Ver Mensaje
La especificaciones del teléfono dicen que la tarjeta sd debe ser hasta 32Gb. Yo compre una de 32 clase 10 Kingston, y ha funcionado de maravilla.
Exacto, en la página oficial de sony dice que es hasta 32 gb, no 64 como en páginas varias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

entonces iré por una Clase 10, gracias por los consejos.

aunque me surgio una duda, lo del UHS-1 y UHS+1 es la evolución de la Clase 10 o es algo aparte?

Última edición por KDash Día 12/12/13 a las 15:29:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Parece ser la evolución, algo más profesional pero funciona excelente con la clase 10, no te dará ningún bajon en grabaciones o toma de fotos
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/13, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
vitykein vitykein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En lo particular compre una kingstone de 32 GB clase 4 y va perfecto, lo vídeos en full HD se ven y graban fluidamente, pero como dicen arriba el problema esta cuando te toca traspasar información desde el notebook al teléfono, en clase 4 se demora mucho. La decisión creo que pasa por un tema de comodidad más que de funcionalidad.

Saludso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/13, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
KDash KDash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 86

Finalmente compre una Sandisk de 32GB clase 10 UHS-1, me ha costado unos $38 usd, y hasta el momento impecable, gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/14, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
orivers orivers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Ayuda, alguien sabe por que me puede estar destruyendo las tarjetas de memorias, e comprado 3 tarjetas de memorias SD kinstong class 10 y no me duran 10 dias cuando mueren con las fotos y musica que esta tiene ni los pc leen despues las tarjetas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/14, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Ralz212 Ralz212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola orivers, a mi hermano tenia un galaxy s3 y le paso lo mismo con 2 tarjetas y se dio cuenta que sucedio despues de haber cambiado el android, osea lo habia flasheado, cambio de de sistema operativo y se le solucionno el problema, pero no se si sera tu caso ya que no haz especificado nada sobre que marca de tarjetas haz usado, siesque esta con el android de fabrica o no, o si haz usado otras tarjetas antes, quizas sea hasta un problema de fabrica de tu telefono espero que tengas suerte, salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/14, 03:42:28
Array

[xs_avatar]
orivers orivers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ralz212 Ver Mensaje
Hola orivers, a mi hermano tenia un galaxy s3 y le paso lo mismo con 2 tarjetas y se dio cuenta que sucedio despues de haber cambiado el android, osea lo habia flasheado, cambio de de sistema operativo y se le solucionno el problema, pero no se si sera tu caso ya que no haz especificado nada sobre que marca de tarjetas haz usado, siesque esta con el android de fabrica o no, o si haz usado otras tarjetas antes, quizas sea hasta un problema de fabrica de tu telefono espero que tengas suerte, salu2
Creo que puede ser la actualización de android, ya que el telefono es nuevo no tiene un mes de uso, y las tarjetas son kinstong class 10, e leido en otros foros que es la esta ultima actualización de andorid que da problemas con el telefono hay un foro donde recomendaban usarlo sin memorias externas lo cual me parecio una estudipes, asi que gracias ahora estoy peliando para que me cambien el telefono en la compañia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/14, 06:05:52
Array

[xs_avatar]
Ralz212 Ralz212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orivers Ver Mensaje
Creo que puede ser la actualización de android, ya que el telefono es nuevo no tiene un mes de uso, y las tarjetas son kinstong class 10, e leido en otros foros que es la esta ultima actualización de andorid que da problemas con el telefono hay un foro donde recomendaban usarlo sin memorias externas lo cual me parecio una estudipes, asi que gracias ahora estoy peliando para que me cambien el telefono en la compañia
Si no tiene un mes de uso entonces es mejor que trates de cambiarlo, en mi caso yo tengo una micro sd pero no es clase 10, y me ha funcionado bien y lo tengo actualizado a kit kat y este se actualizo del mismo telefono. suerte con eso y espero que sigas postiando, ya que la comunidad del ZR es pequeña siendo tremendo telefono a mi parecer. saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/14, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
orivers orivers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Si es un tremendo telefono y cuando actualizo al Kit Kat dicen que tiene problema pero en n par de dias me dicen si me aguantan el cambio de equipo, asi k gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR > Accesorios Sony Xperia ZR



Hora actual: 08:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /