Cube U9GT4 Cube U9GT4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/12, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
ReNcoX ReNcoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S2 Nexus 7 Cube U9GT4
Tu operador: Movistar
Pues ya la tengo pedida también en banggod + adaptador otg con descuentillo al final 75€

Me parece que por ese precio es una tablet mas que aceptable ya que el micro esta mas que demostrado que mueve las aplis y juegos con fluidez. En cuanto la reciba empezaré a mirar roms y a ver si entre tod@s damos con una para sacarle el máximo provecho !!

Salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/13, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Por fin.

Por fin llegó la p*** tablet, bueno llegará hoy o mañana, ya la tienen en correos para el reparto.

En cuanto llegue trasteo juegos y demás que los tengo ya preparaditos para darle caña y contaros que tal va.

Por curiosidad, la pedí el día 30 de noviembre en banggood, la enviaron desde Singapur el día 6 de diciembre y llego a Suecia :eek: el día 20, y de Suecia a España llego el día 30 y hoy me pone que esta en proceso de entrega (otra cosa que pedí me puso ayer en proceso de entrega y me la trajeron ayer a casa)

Os digo esto porque he visto que alguno la compro en banggood, para que calcula cuanto le tardará, aunque posiblemente a mi las navidades me hayan retrasado algún día el proceso...

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

Ya la tengo por fin, tengo que trastear a escondidas porque es para mi hijo que se la traen los reyes y están por aquí merodeando
De momento estoy alucinando con la fluidez y la calidad de imagen, voy a ver si le hago el root y elimino las aplicaciones chinas que aunque deja deshabilitarlas, sera mas util con ese espacio libre..

En serio, creo que la voy a usar mas que mi hijo, yo tengo una transformer tf101 de 10" y no le tiene nada que envidiar , cuando pruebe juegos tipo asphalt 7 y demás os cuento.

Pero ya os digo, de momento encantado, me gaste el año pasado 300 pavos en la mía y ahora he comprado esta por 71.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/13, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Para hacer root:

1. Descargar este archivo: 4.1ROOT.zip

2. Ponemos la tablet en modo "depuración USB" y la conectamos al pc .

3. Abrimos el archivo "root.bat" y pulsamos enter, la tableta debe reiniciarse y pulsamos otra vez enter, otro reinicio mas, y otra vez pulsamos enter.

Después de eso debe tener root.

También hay nueva rom oficial, que es 1.03 y parece que la batería dura mas con esta rom.
Buenas

Siguiendo estos pasos se consigue el root facilmente, yo he tenido algun problema con los drivers en el portatil y por eso me ha costado pero lo probe en otro pc y a la primera

La tablet es una maravilla en todos los sentidos, la unica pega que tiene la mia es que el volumen se oye muy bajo.

He probado el asphalt 6, version 3.2.2 y va como un pepino.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Re: CUBE U9GT4 Rockchip3066 Dual Core 1.6GHz 7"

Tiene Bluetooth?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Re: CUBE U9GT4 Rockchip3066 Dual Core 1.6GHz 7"

 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Tiene Bluetooth?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
No, bluetooth no lleva
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/13, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
Yo también la compré para regalársela a mi hijo por reyes y no llevo mucho con ella, pero si el suficiente como para no arrepentirme de la compra. El root es sencillísimo, le instale el juego de spiderman (que es el que quería) y corre super fluido. Por 70€ no se le puede pedir más. Como ya comentáis por aquí el tema de la batería quizá sea su talón de aquiles, además el bajo volumen de los altavoces, pero vamos, de momento cero problemas y resultado óptimo.

salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/13, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
horusito1 horusito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,tengo esta tablet y estoy teniendo problemas con la batería. Cuando la enciendo se apaga sola aunque este cargada al 80% . Después la conecto a la luz y funciona bien, entonces le desconecto el cable y se apaga. Necesito ayuda. La compre en Banggood, no se si hay soporte técnico. La tengo desde hace un mes aproximadamente.Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Re: CUBE U9GT4 Rockchip3066 Dual Core 1.6GHz 7"

 Cita: Originalmente Escrito por horusito1 Ver Mensaje
Hola,tengo esta tablet y estoy teniendo problemas con la batería. Cuando la enciendo se apaga sola aunque este cargada al 80% . Después la conecto a la luz y funciona bien, entonces le desconecto el cable y se apaga. Necesito ayuda. La compre en Banggood, no se si hay soporte técnico. La tengo desde hace un mes aproximadamente.Gracias.
Battery calibrator. Descargatelo es gratis en el play store, la enchufas y cuando esté al 100% SIN DESENCHUFARLA le pasas el programa, la desenchufar y la dejas que se descarga entera,
A mi me ha ido pero que muy bien.

También metele la última. actualización que hay que mejora mucho la batería
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/13, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Hola!

Me ha gustado esta tablet y la he encontrado a buen precio, la única pega es que me gustaría usarla también para ver algunas peliculas en la televisión de un apartamento en el que no tengo DVD (ni USB en la tele) y se que esta tableta no tiene salida HDMI.

¿Alguien ha probado si se puede conectar mediante adaptador micro USB - HDMI? Es decir, si soporta la tecnología HML (como algunos Galaxy que tampoco tienen HDMI, ni micro HDMI).

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT4



Hora actual: 16:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /