ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/11, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
contactos

A ver , e abierto este debate por el siguiente motivo , cuando instalamos las roms que por cierto doy las gracias a todos los cocineros por su magnifico trabajo ,el tema de los contactos por lo menos en mi caso cuando guardas un contacto no esta la opcion de GUARDAR EN LA SIM , valeee, me han dicho que los sincronize con los contactos de google o de facebook , y no se pierden pero y el que no tenga o no quiera sincronizarlo que pasa con ellos , mi opinion es de poner en las roms los contactos en modo sense ( si no me explico bien lo siento esto no es mi fuerte ) que si que tiene esta opcion o ¿ tambien en gingerbread y cyanogen esta esta opcion ? y no lo se yo por lo menos , gracias .
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Yo creo que se puede poner en otras roms aunque yo no lo he probado pero a lo mejor me animo.....pero para resolver tu problema aki te dejo un .apk que te permite copiar los contactos a tu sim...
http://www.wuala.com/faia/Documentos...ro%201.22.rar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/11, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Yo creo que se puede poner en otras roms aunque yo no lo he probado pero a lo mejor me animo.....pero para resolver tu problema aki te dejo un .apk que te permite copiar los contactos a tu sim...
http://www.wuala.com/faia/Documentos...ro%201.22.rar
gracias @faia pero me dice esto :
HTTP ERROR: 404

Problem accessing /contents/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Contact2SimPro%201.22.rar. Reason:



no pirula
me corrijo ya va , gracias @faia
__________________



Última edición por pepetrola Día 31/07/11 a las 21:51:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/11, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Yo creo que se puede poner en otras roms aunque yo no lo he probado pero a lo mejor me animo.....pero para resolver tu problema aki te dejo un .apk que te permite copiar los contactos a tu sim...
http://www.wuala.com/faia/Documentos...ro%201.22.rar

perdona @faia e instalado la app esta y me da error que lo ponga en modo avion pero lo pones y no va tampoco
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
perdona @faia e instalado la app esta y me da error que lo ponga en modo avion pero lo pones y no va tampoco
Hace tiempo que la use y cumplio su funcion de copiar los contactos a la sim......no se que tiene q ver con el modo avion...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/11, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
A ver , e abierto este debate por el siguiente motivo , cuando instalamos las roms que por cierto doy las gracias a todos los cocineros por su magnifico trabajo ,el tema de los contactos por lo menos en mi caso cuando guardas un contacto no esta la opcion de GUARDAR EN LA SIM , valeee, me han dicho que los sincronize con los contactos de google o de facebook , y no se pierden pero y el que no tenga o no quiera sincronizarlo que pasa con ellos , mi opinion es de poner en las roms los contactos en modo sense ( si no me explico bien lo siento esto no es mi fuerte ) que si que tiene esta opcion o ¿ tambien en gingerbread y cyanogen esta esta opcion ? y no lo se yo por lo menos , gracias
Has hecho una copia de seguridad de los contactos a la sd con la opcion de exportar contactos que te crea un archivo svc con todos los contactos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Has hecho una copia de seguridad de los contactos a la sd con la opcion de exportar contactos que te crea un archivo svc con todos los contactos?
ya pero si quieres grabar uno solo , o sea agregar un contacto nuevo , es mas complicado digo yo .
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/11, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Hace tiempo que la use y cumplio su funcion de copiar los contactos a la sim......no se que tiene q ver con el modo avion...
pues me dice eso y lo pongo y me da error
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 12:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /