LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

LG G4 reset

hola
tenia por el taller restos y he hecho de dos, un g4 lo he reseteado pero despues del wifi me pide algo de una cuenta (no se si tendra que ver con el propietario original de la placa usada) y no hay manera de pasar de ahi.
intento entrar en recovery pero no hay manera o no tiene este telefono.
a ver si alguien me puede decir algo.
el telefono no es robado, ni encontrado, ni regalado, ni nada parecido, como ya he dicho, son restos del taller, de todas formas si hay cualquier problema con la pregunta, me lo haceis saber
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Willer69 Willer69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Note 2 n7100
Tu operador: Personal
depende la versión. Yo lo pase haciendo loguin y al momento que se va a loguear desconecto el WiFi se hace un error y pasa de la petición de la cuenta. También hay muchas formas también

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/17, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
te cuento, despues de seleccionar idioma y pais me dice, establecer conexion a internet y no se puede continuar.
le marco el wifi y me aparecen las redes, selecciono la mia con user y pass y cuando conecta puedo continuar.
me dice, comprobando la conexion, comprobando informacion y a continuacion, verifica tu cuenta.
y me dice, este dispositivo se ha restablecido y que para continuar tengo que iniciar sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con el dispositivo anteriormente (supongo que sera del anterior dueño) y claro esta, de ahi no puedo pasar.
a ver que otras ideas puedo aplicar.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mobiljak Ver Mensaje
hola
te cuento, despues de seleccionar idioma y pais me dice, establecer conexion a internet y no se puede continuar.
le marco el wifi y me aparecen las redes, selecciono la mia con user y pass y cuando conecta puedo continuar.
me dice, comprobando la conexion, comprobando informacion y a continuacion, verifica tu cuenta.
y me dice, este dispositivo se ha restablecido y que para continuar tengo que iniciar sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con el dispositivo anteriormente (supongo que sera del anterior dueño) y claro esta, de ahi no puedo pasar.
a ver que otras ideas puedo aplicar.
gracias
Flasheale un Firmware Oficial con la utilidad LGUP, empleando la opción Refurbish. De esta manera te hará un reset completo y te lo dejará como recién comprado... y sin ningún rastro de usuarios anteriores.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
gracias por tu ayuda.
me he bajado una version nas antigua, creo, porque no encontraba la version que lleva.
a traves de un soft de lg me salia que tenia la H81520L y tambien me decia H51820P.
no se cual llevaria, el caso es que me he bajado la H81520H y he visto que lgup me decia que tenia la version H81520L.
lo he flasheado con la 81520H que me habia descargado y bien ya medice que tengo la nueva vesion, pero al reiniciarse veo una ventana que me dice "warning, current version is not available for user. can't find matched cust for NT-code mcc/mnc(21407),subset[FF]".
que creo quiere decir que no se corresponde el firm con el operador.
bueno, es igual, puedo continuar pero vuelvo a estar en las mismas, me dice otra vez lo de que el dispositivo se ha restablecido y que hay que iniciar sesion con la cuenta que se haya sincronizado anteriormente.
he encontrado las versiones H81520L y H81520P de movi, probare a ver si con estas versiones que son de su operador puedo hacer que funcione.
lo que me extraña es que lo haya reseteado y flasheado y siga con lo de la cuenta.
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/17, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

has probado a meter tu cuenta de google. lo mismo es el inicio de configuracion de un movil. que sino metes cuenta de google no arranca.

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/17, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
has probado a meter tu cuenta de google. lo mismo es el inicio de configuracion de un movil. que sino metes cuenta de google no arranca.

un saludo
hola
no es que me pida cuenta de google, es que me dice que ya se sincronizo con una cuenta, ademas cuando compras un movil y lo enciendes por primera vez, no tienes porque tener una cuenta de google, ni meter wifi ni nada parecido.
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/17, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
¿nadie con ideas?
gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/17, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Sinceramente, llámame malpensado... Pero no me creo tu historia. Primero, si tuvieses un taller de reparación y fueras técnico, no pedirías ayuda en HTCMania (existen otras webs especializadas para técnicos). Segundo has hecho preguntas que un técnico no haría. Y tercero has abierto 87 hilos haciendo preguntas de diferentes terminales para que te ayuden pero solo has recibido 9 agradecimientos, hay que tener la cara muy dura colega. En vez de pedir tanto, empieza tu a dar ya que un foro no se mantiene de aprovechados sino de gente colaborativa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/17, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
para kdekilo, por suerte hay democracia y cualquiera puede opinar lo que quiera, respeto tu opinion.
para los demas, a veces hay que pararse y pensar. He desempolvado la z3x y resulta que con un simple toque de boton, ya esta solucionado en unos segundos.
para los viejos, ¿os acordais de cuando a contraluz teniamos que raspar las pcb para ver las pistas intermedias para liberar los siemens, cuando construiamos las boxes para liberar los sagem o cuando le cambiabamos los leds a los viejos nokia 8210?
que tiempos.
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/17, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mobiljak Ver Mensaje
hola
para kdekilo, por suerte hay democracia y cualquiera puede opinar lo que quiera, respeto tu opinion.
para los demas, a veces hay que pararse y pensar. He desempolvado la z3x y resulta que con un simple toque de boton, ya esta solucionado en unos segundos.
para los viejos, ¿os acordais de cuando a contraluz teniamos que raspar las pcb para ver las pistas intermedias para liberar los siemens, cuando construiamos las boxes para liberar los sagem o cuando le cambiabamos los leds a los viejos nokia 8210?
que tiempos.
un saludo y gracias
Pues todo eso no será gracias a tus contribuciones. Porque lo mínimo ya que encontraste la solución sería postearla para ayudar al siguiente. Me remito a lo dicho 87 hilos con dudas, 9 agradecimientos. no daré más charlas espero te sirva la lección

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/17, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Flasheale un Firmware Oficial con la utilidad LGUP, empleando la opción Refurbish. De esta manera te hará un reset completo y te lo dejará como recién comprado... y sin ningún rastro de usuarios anteriores.
Si sigo este tutorial para un LG G4 810H me valdria???, compre un terminal en aliexpres y me aparece "bloqueo de red" y no puedo actualizar por que no trae el sofware original.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/17, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Si sigo este tutorial para un LG G4 810H me valdria???, compre un terminal en aliexpres y me aparece "bloqueo de red" y no puedo actualizar por que no trae el sofware original.
Si lo que preguntas es 'si te valdría... para actualizarlo', la respuesta es sí.

Si es un H810, entonces será de AT&T.

Lo que tendrías que hacer es localizar primero un Firmware original de LG para el H810, y luego emplear el LGUP para flasheártelo.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/17, 05:13:22
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Si lo que preguntas es 'si te valdría... para actualizarlo', la respuesta es sí.

Si es un H810, entonces será de AT&T.

Lo que tendrías que hacer es localizar primero un Firmware original de LG para el H810, y luego emplear el LGUP para flasheártelo.
Lo primero perdona por no contestar primero, mi movil viene de AT&T, estoy muy pezz en todo esto. ¿sabeis de alguna tienda o servio tecnico q me lo pueda hacer?
Contacte con LG pero al ser un terminal de USA no me pueden ayudar. El vendedor ni me contesta y aliexpress me da largas y pasa de todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/17, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
...¿sabeis de alguna tienda o servio tecnico q me lo pueda hacer?...
Ni idea
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/18, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo con uno que me he comprado en wallapop de esos que venden con la famosa muerte subita
Lo he comprado y haciendo uno de esos trucos que hay en youtube lo he vuelto a revivir he flasheado varias kdz le he hecho refurbish pero con todos me vuelve a pedir un correo que ya estaba vinculado al teléfono , le pedi de favor a la persona que me lo vendio que porfa me diera el correo y la contraseña para poder iniciar el móvil pero como es normal me dijo que se se acuerda ni del correo ni de la contraseña
También me uno a la pregunta
Hay alguna forma de entrar al móvil sin que te pida el correo aun haciendo refurbish??
De ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /