Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 04:52:07
Array

[xs_avatar]
Daniel_2003 Daniel_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Exclamation Falla en la vibración del moto G4 plus

Hola
Hace unos cuantos días a mí dispositivo le ha comenzado a fallar la vibración, derrepente deja de funcionar pero pegándole levemente en la parte del motor vuelve a vibrar. No sé si llevarlo a garantía ya que aún cuento con ella pero lo que me preocupa es que en base a la información que he estado buscando a veces terminan entregandote tu equipo peor que como estaba
y llegan a tardarse hasta 2 meses en entregartelo. Qué me recomiendan hacer? lo mando a garantía o compro la pieza. Alguien podría recomendarme un lugar para conseguirla? Vivo en Toluca, Estado de México, México.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 04:55:58
Array

[xs_avatar]
lestat1983 lestat1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_2003 Ver Mensaje
Hola
Hace unos cuantos días a mí dispositivo le ha comenzado a fallar la vibración, derrepente deja de funcionar pero pegándole levemente en la parte del motor vuelve a vibrar. No sé si llevarlo a garantía ya que aún cuento con ella pero lo que me preocupa es que en base a la información que he estado buscando a veces terminan entregandote tu equipo peor que como estaba
y llegan a tardarse hasta 2 meses en entregartelo. Qué me recomiendan hacer? lo mando a garantía o compro la pieza. Alguien podría recomendarme un lugar para conseguirla? Vivo en Toluca, Estado de México, México.
Gracias.
Me pasa lo mismo

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
sebastorm sebastorm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: XT 1641
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_2003 Ver Mensaje
Hola
Hace unos cuantos días a mí dispositivo le ha comenzado a fallar la vibración, derrepente deja de funcionar pero pegándole levemente en la parte del motor vuelve a vibrar. No sé si llevarlo a garantía ya que aún cuento con ella pero lo que me preocupa es que en base a la información que he estado buscando a veces terminan entregandote tu equipo peor que como estaba
y llegan a tardarse hasta 2 meses en entregartelo. Qué me recomiendan hacer? lo mando a garantía o compro la pieza. Alguien podría recomendarme un lugar para conseguirla? Vivo en Toluca, Estado de México, México.
Gracias.
Me pasa lo mismo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
franciscofunes2 franciscofunes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
Es un problema tipico del moto g4 plus te recomiendo hacer uso de la garantia

Enviado desde mi GT-S7562L PAC-MAN ROM 4.4.4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /