Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/02/12, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo la envíe el martes por correos certificado,pues ups,aquí en canarias no tiene servicio y quedé con leticia en eso,y ellos me pagaban los datos de envíos,según el seguimiento del envío he comprobado que lo recogieron ayer,y me gustaría saber cuanto tiempo suelen tardar en hacer la devolución una vez que ellos reciben la tablet.

Saludos.

PD:Y la he enviado muy bien protegida envuelta en papel burbuja,era una cosa que ellos tenían que haber echo en sus envios no mandarlas en un simple sobre de plástico sin mayor protección.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/02/12, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Comentar a favor de NVSBL que la he devuelto con UPS, Leticia me respondió directamente y todo super rápido, y en dos días estaba el dinero en mi cuenta, lo que implica que esta empresa responde bien y rápido.

Si los comentarios de la nueva remesa son positivos me pillo uno y otra para mi novia, si no fuera por esos defectillos estaría encantado de tenerla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/02/12, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo tambien he recibido el reembolso,la tablet no tiene calidad es muy de los chinos... la compara con mi xoom y no hay color y me a costado 50€ mas... con una cacho funda flipante,el tema respuesta de poner ics a mi xoom overclockearla a 1,7ghz diosss es increíble. Y ahora con ics esos botones que tiene la apside táctiles para que valen????para encabronarte?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Veo que nos hemos movido rápido , mi Xoom me ha costado 10 euros menos pero sin funda, nuevecita flamante, va muuuuuuuuuy pero que muy bien, cuando le meta mano como tu no me lo quiero ni imaginar, de todas formas, cuando solucionen los problemillas de la Gemini y le metan ICS no la perdais de vista que será un buen bicho.
Que la disfruteis... pero mi jefa no echa para nada de menos a su predecesora.

Pd. Por cierto, se la llevaron el miercoles y yo ya tengo en paypal mi dinero, a falta de que paypal me lo reintegre.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/02/12, 06:22:31
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Veo que nos hemos movido rápido , mi Xoom me ha costado 10 euros menos pero sin funda, nuevecita flamante, va muuuuuuuuuy pero que muy bien, cuando le meta mano como tu no me lo quiero ni imaginar, de todas formas, cuando solucionen los problemillas de la Gemini y le metan ICS no la perdais de vista que será un buen bicho.
Que la disfruteis... pero mi jefa no echa para nada de menos a su predecesora.

Pd. Por cierto, se la llevaron el miercoles y yo ya tengo en paypal mi dinero, a falta de que paypal me lo reintegre.
Dónde has comprado la xoom nueva por 290?

Enviado desde mi Gemini Apside

Última edición por sergiob8 Día 11/02/12 a las 15:52:03.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/12, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo aunque puse mucha ilusion en la gemini, tanta tanta era...que la caida en mi confianza por estos errores ha sido abismal, lo mio..pantalla mal encajada parte inferior y bloqueos con reinicios por uso de microsd....poca cosa en comparacion con otros...pero lo siento en esto soy muy exigente y no me conformo con cualquier opcion, hoy ya estoy escribiendo desde una sony tablet s, mayor inversion pero va de maravilla, estoy contento con ella ... os deseo suerte a los que esteis esperando el cambio, estoy seguro q estas vez no comenten los mismos errores...por otro lado y como minimo por las molestias deberian REGALAROS LA FUNDA sin rollos de retos ni historias... POR TODAS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y POR SEGUIR DEPOSITANDO VUESTRA CONFIANZA EN ELLOS y que mientras metan una honeycomb como minimo en una actualizacion, que ya toca independientemente a ICS que no es un movil es una tablet y ya no pega esa version de android ni con superglu ....no hay excusa, que a todos nos cuesta mucho reunir 250 pavos, que esta la cosa mu mala.

Ellos estan solucionando las incidencias y devoluciones como pueden y bastante satisfactoriamente ,segun leo en la mayoria de los casos...no me cabe duda. Pero es lo MINIMO que una empresa debe hacer despues de un problema como este, sea proyecto,compra,etc... y mas siendo Española que seguro tienen clarisimo que t enemos nuestros derechos como consumidores muy a la orden del dia.

Lo dicho compañeros, suerte en la proxima remesa q seguro llega perfecta.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/02/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
[quote=Grancanario;

PD:Y la he enviado muy bien protegida envuelta en papel burbuja,era una cosa que ellos tenían que haber echo en sus envios no mandarlas en un simple sobre de plástico sin mayor protección.[/QUOTE]

Estoy con Tigo vaya mierda de embalaje mandaron ami me llego la cjadestrozada ya veremos cuando yo la mande ups tambien tiene coj... sin ningun cuidado porero toda la responsabilidad es de la enpresa que lo manda ni una etiqueta de fraguil
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/12, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje


Estoy con Tigo vaya mierda de embalaje mandaron ami me llego la cjadestrozada ya veremos cuando yo la mande ups tambien tiene coj... sin ningun cuidado porero toda la responsabilidad es de la enpresa que lo manda ni una etiqueta de fraguil
Yo la devolví tal y como me la habían enviado sin protecciones ni dada si ellos no se quieren gastar el dinero en plastico de burbujas de embalar yo tampoco...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/02/12, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Dónde has comprado la xoom nueva por 290?

Enviado desde mi Gemini Apside
Bueno, la cosa tiene truco, trabajo en un centro comercial y los empleados tenemos un 8% de descuento y aparte, desde el día 9, promoción especial y en las compras en numerosos articulos me daban un 20% mas así que entre unas cosas y otras 287 euros... Muchos ya sabreis de que tiendas hablo.

Pd. Por cierto, desde hoy ya tengo la devolución de la Gemini, una pena pero mi jefa, que es la que disfruta la xoom en sustitución, no la veo muy triste precisamente
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0

Última edición por miguelqe37 Día 13/02/12 a las 23:12:31.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/12, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
josepepe josepepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Recibido el ingreso de la géminis y ya he podido sacar el dinero del banco. Conincido con casi todos en que la atención al cliente es de 10. Suerte a todos con la segunda remesa y suerte a NVSBL que se lo merecen por el esfuerzo realizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 11:04:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /