LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 16/03/16, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo me puse la 6.0 polaca. La pregunta es, cuando salga la española, ¿puedo flashearla sin tener que hacer reset de fabrica o instalación en limpio?. Entiendo que al ser la misma versión de Android no seria necesario, pero vosotros, mas sabios que yo,me aconsejareis mejor


  #2202  
Viejo 16/03/16, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
@trintrin3 tienes la aplicacion LG Backup, no se suele hablar mucho de ella pero muy útil... guardas ese backup en el pc o microsd, y en unos minutos tienes el móvil como estaba, apps, config, fotos, etc.
Yo hago backup con esa, desde el recovery otra y desde Titanium otra, por si fallan ;) Luego ya nunca te preocupas de nada, que vengan roms MM cada hora si quieren, aparte de tener tu info a buen recaudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
  #2203  
Viejo 16/03/16, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
@trintrin3 tienes la aplicacion LG Backup, no se suele hablar mucho de ella pero muy útil... guardas ese backup en el pc o microsd, y en unos minutos tienes el móvil como estaba, apps, config, fotos, etc.
Yo hago backup con esa, desde el recovery otra y desde Titanium otra, por si fallan ;) Luego ya nunca te preocupas de nada, que vengan roms MM cada hora si quieren, aparte de tener tu info a buen recaudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia pero no era esa la pregunta. ¿Se puede meter la española en socio sobre la polaca al ser la misma versión de Android?
  #2204  
Viejo 16/03/16, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Por poder, casi seguro, pero luego por ahí vienen los fallos, que si la batería me dura menos que antes, que si me da cierre la galería, etc, etc, de ahí mi ladrillo anterior ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2205  
Viejo 16/03/16, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Llevo toda la tarda con la italiana. Al iniciar el móvil, me sale un mensaje de que estoy usando una versión que no corresponde a mi modelo pero luego desaparece y también me sale un mensaje de la SD, aunque la detecta.
De fluidez igual que la polaca (osea, que genial). Puede que haya notado algo más de fluidez en abrir según que apps, pero puede que sea efecto placebo. No hay lag ni nada. De batería es pronto para decir algo. Algunos bugs (la franja de notificaciones se oscurecía, por ejemplo) no me ha vuelto a aparecer (por ahora). No hay problemas de cobertura ni datos.
Resumen: no vale la pena saltar a la italiana, esperad a la oficial española y listo (no creo que varíe respecto a la italiana).
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...

Última edición por sergioo_24 Día 16/03/16 a las 21:30:51.
Gracias de parte de:
  #2206  
Viejo 16/03/16, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
oscmar oscmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Llevo toda la tarda con la italiana. Al iniciar el móvil, me sale un mensaje de que estoy usando una versión que no corresponde a mi modelo pero luego desaparece y también me sale un mensaje de la SD, aunque la detecta.
De fluidez igual que la polaca (osea, que genial). Puede que haya notado algo más de fluidez en abrir según que apps, pero puede que sea efecto placebo. No hay lag ni nada. De batería es pronto para decir algo. Algunos bugs (la franja de notificaciones se oscurecía, por ejemplo) no me ha vuelto a aparecer (por ahora). No hay problemas de cobertura ni datos.
Resumen: no vale la pena saltar a la italiana, esperad a la oficial española y listo (no creo que varíe respecto a la italiana).
Lo de la franja de notificaciones a mi también me ocurre y tengo la versión polaca. La verdad que estaba esperando tu experiencia para decidir si cambiar o no, creo que esperaré.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2207  
Viejo 16/03/16, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscmar Ver Mensaje
Lo de la franja de notificaciones a mi también me ocurre y tengo la versión polaca. La verdad que estaba esperando tu experiencia para decidir si cambiar o no, creo que esperaré.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nada, no merece la pena, mejor esperar. Aunque como digo, la versión española no tendrá grandes diferencias a la italiana.
Por otra parte, a veces al poner el Knock code como bloqueo de pantalla, lo intentaba desbloquear y era como si fallase el knock, no sé si a alguien más le pasaba pero con la italiana no me ha pasado. Han solucionado bugs.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 16/03/16, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Cada "update" sera mejor, corresponda a la española o no, la mejor suele ser la ultima que aparece, asi que ponedle 4 ojos a la rom, dos a la española y los otros 2 a la ultima que salga que sera la qie este bien bien pulida.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2209  
Viejo 16/03/16, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
oscmar oscmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Nada, no merece la pena, mejor esperar. Aunque como digo, la versión española no tendrá grandes diferencias a la italiana.
Por otra parte, a veces al poner el Knock code como bloqueo de pantalla, lo intentaba desbloquear y era como si fallase el knock, no sé si a alguien más le pasaba pero con la italiana no me ha pasado. Han solucionado bugs.
Yo el Knock code no lo e usado como bloqueo, pero tambien me falla al desbloquear es como si no reconociera el doble toque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2210  
Viejo 16/03/16, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Tened cuidado con el sensor de proximidad, que muchas veces se ha nombrado desde que se lanzo MM

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2211  
Viejo 16/03/16, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Llevo probando la italiana unas tres horas y hay pocas diferencias. Me sale el mensaje que se ha comentado de la tarjeta SD, pero funciona, y me da la sensación (puede que sea cosa mía) de que el brillo automático funciona más rápido y está mejor gestionado.

Por lo demás, parece prácticamente igual, la verdad.
  #2212  
Viejo 16/03/16, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Depende, prueba a quitar el thermal daemon mitigation del hidden menu. Ojo con la temperatura, hay terminales que se pasan y otros no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2213  
Viejo 17/03/16, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
  #2214  
Viejo 17/03/16, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos os cuento mi experiencia con android m, llavo con la kdz v30b desde primeros de año y la verdad muy contento, para mi bastante mejor que lollipop, 1/2 horita mas de bateria y mucho mas suave, casi sin lag, si acaso se traba un poco el scroll en play store.
Ayer instalé la v30c y si que se nota más pulida el lag de scroll ha desaparecido y lo que se nota mucho es la gestion de memoria, con las mismas apps instaladas y las mismas congeladas tengo un minimo de 250 megas libres de más que con la 30b. esteticamente pues el icono con los accesos directos a bateria, memoria, almacenamiento y ahorro de energia ( antes era exclusivo de las roms cocinadas).
Bateria claro, es el primer ciclo, 23 horas de uso 3,20 horas de pantalla y me queda un 43%, eso si, no juego, videos los justos todo navegar, llamadas y wasap. Ya sabemos que normalmente segun se acaba parece que se gasta más deprisa pero en resumen me gusta la pinta que tiene esto. Creo que merece la pena la espera si se ve que se lo curran.
Un saludo y perdon por la chapa que os he dado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quelejostaelsuelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2215  
Viejo 17/03/16, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
Aizen Aizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vallirana(Barcelona)
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Buena compañeros,

Una pregunta para los que estáis instalando la MM, hacéis WIPE de todo y metéis la rom? o metéis a saco sin hacer nada?

Última edición por Aizen Día 17/03/16 a las 07:44:10.
  #2216  
Viejo 17/03/16, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aizen Ver Mensaje
Buena compañeros,

Una pregunta para los que estáis instalando la MM, hacéis WIPE de todo y metéis la rom? o metéis a saco sin hacer nada?
Siempre viene bien hacer todos los wipes, por si acaso, para que después no haya conflictos con nada. Por ejemplo: com.androidphone dejó de funcionar (permanente)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #2217  
Viejo 17/03/16, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Compañero. entonces tú recomiendas instalar la 30c? me puedes decir de dónde la bajaste y como la instalaste por favor? gracias!
  #2218  
Viejo 17/03/16, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javipspjavi Ver Mensaje
Hola Compañero. entonces tú recomiendas instalar la 30c? me puedes decir de dónde la bajaste y como la instalaste por favor? gracias!
yo instale las 2 versiones de la C y me sale un mensaje de error al inicio, que no me sale con la B, soy de mexico, por si te sirve de referencia.

Y aquí puedes descargarla, si instalas la kdz,

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

si la quieres bumpeada en el foro en la sección de roms un compañero la puso.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
  #2219  
Viejo 17/03/16, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
No se me instala la la kdz 30c con flashtool2014... Puede tener algo que ver tener root y TWRP?


  #2220  
Viejo 17/03/16, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
vganet vganet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
yo instale las 2 versiones de la C y me sale un mensaje de error al inicio, que no me sale con la B, soy de mexico, por si te sirve de referencia.

Y aquí puedes descargarla, si instalas la kdz,

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

si la quieres bumpeada en el foro en la sección de roms un compañero la puso.
Yo he pillado la 30c de un link de mega que hay en un post de las seccion de roms y desarrollo es la bumpeada. No he tenido aun ningun problema con nada, ni con la SD (Samsun de 64gb Clase 10) ni tampoco me ha salido el cartelito que muchos decís al arrancar el terminal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 13:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /