Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 03:29:21
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Samsung Galaxy S II FAQ (Preguntas Frecuentes)



Traducción libre del hilo creado por pulser_g2 en XDADevelopers: Samsung Galaxy SII FAQ (Frequently Asked Questions)

 Cita:
He optado por realizar esta traducción debido a que las opciones de los menús no tienen los mismos nombres en inglés y castellano. Podemos ir ampliando este FAQ con preguntas y soluciones que aportemos también aquí, en HTCMania. Además, no todos saben inglés, así que seguro que ayuda a más de uno ;)
Algunos han contestado preguntas que pueden hacer la vida más fácil a la gente a la hora de encontrar cosas.

¿Cuales son las especificaciones del Samsung Galaxy S II?

Respuesta:

Mira este enlace gracias a RyanZA

¿Cómo activo el almacenamiento masivo de datos cuando conecte a un PC?

Respuesta:
 Cita:
- Activa la Depuración de USB desde Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
- Vuelve al escritorio
- Enchufa el cable usb
- Accede a la barra de estado/notificaciones
- Pulsa en "Conectar almacenamiento USB
De forma alternativa, sin la Depuración de USB activada

 Cita:
Ves a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Utilidades de USB y pulsa el botón > Posteriormente (y sólo entonces) enchufa el cable USB


¿Cómo puedo usar tethering mediante mi Galaxy S II?


Respuesta:
 Cita:
Tethering está habilitado por el sistema Android. Dirígete a Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Módem USB y Mi zona Wi-Fi
¿Cómo puedo resetear el contador en el modo Download y quitar el triángulo amarillo de aviso?

Mírate http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068522

¿Dispone el SGS II de NFC (Near Field Communications)?

Respuesta de: P-Eazy (XDAdevelopers)
 Cita:
Tengo un email de Samsung indicando que ningún modelo a nivel mundial dispondrá de NFC, tal y como he posteado previamente en este foro.
Samsung Corea también ha confirmado que las capacidades NFC serán incluídas posteriormente mediante nuevas uSIM o tecnología MMC, por el momento esta característica no la incluyen.

El motivo por el que la versión Coreana es más gruesa no tiene que ver con el NFC, sino debido a que disponen de un chip/antena adicional para conectarse a Internet de alta velocidad.
¿Por qué mi móvil no muestra el 1GB de RAM completo?

Respuesta de: MrYiff
 Cita:
El SGS2 tiene 1GB de RAM, pero parte de ella se encuentra reservada para el uso de la GPU y no aparece en ningún administrador de tareas/task manager.
Por ejemplo, mi teléfono ha estado funcionando durante las últimas 24 horas con varias aplicaciones y juegos, y muestra 165MB RAM usados y 528 libres.
¿Funciona Gingerbreak en SGS2?

Respuesta de: Chainfire
 Cita:
No. Gingerbreak ha podido rootear un cierto número de muestras de ingeniería del SGS2, pero no funciona en los dispositivos finales que se han puesto a la venta.
Puedes rootear usando la guía de esta página

OMGWTFBBQ! ¿Dónde está Flash?

Si, incluso Engadget no supo encontrarlo, por lo que el OMGWTFBBQ debe haber rondado por sus cabezas de periodista...

Respuesta de: awesome-member
 Cita:
Puedes añadirlo habilitando los complementos en los ajustes del navegador, pues por defecto viene desactivado.
¿Dónde está el reproductor de música por defecto?

Respuesta de: pulser_g2
 Cita:
No parece que esté el reproductor por defecto de Android en las ROMs que tengo aquí. Solamente puedo ver la aplicación de música de Touchwiz. Voy a tratar de conseguir ejecutar la aplicación de Android en él.


¿Cúal es mi contraseña para acceder al recovery?


Respuesta de: MrYiff
 Cita:
Es la misma que la de tu desbloqueo de pantalla. Por lo que si usas una contraseña de texto, simplemente escríbela. De forma parecida, si usas un PIN numérico, tendrás que introducirlo en el apartado superior del input numérico. Si usas un desbloqueo mediante patrón no vas a ver esta pantalla.
OMG WTF. ¿Dónde están mis 16GB? Los quiero ya!

Respuesta:

Tu móvil usa 500MB de espacio para el software del sistema, además reserva 2GB para las aplicaciones y sus datos. Hay otras particiones usadas para otras funciones del sistema, y éstas ocupan también parte del espacio restante.

Posteado por RyanZA:
Código:
$ /data/local/tmp/busybox df -h /data /data/local/tmp/busybox df -h /data Filesystem                Size      Used Available Use% Mounted on /dev/block/mmcblk0p10                           2.0G    156.8M      1.8G   8% /data


¿Cómo puedo desactivar el sonido del obturador de la cámara?


Respuesta de: pulser_g2
 Cita:
Si eres root, puedes hacerlo renombrando el archivo de sonido ogg desde /system/media/audio/ui. Renómbralo a .ogg.bak y debería parar el sonido


Al usar un launcher distinto (third party), algunos de los widgets de Samsung no aparecen en la lista de widgets. ¿Sabe alguien por qué pasa esto?


Respuesta de: EleCtrOx666
 Cita:
Es normal - Los widgets de Samsung solamente funcionan al usar Touchwiz
¿Cómo desactivo el sonido al encender el móvil?

Respuesta de: pulser_g2
 Cita:
ESTO NO HA SIDO PROBADO. Renombra el archivo /system/etc/1_Power_on.ogg usando root file explorer o adb shell. ASEGÚRATE DE SABER CÓMO REVERTIRLO EN CASO DE ESTROPEAR ALGO
¿Cómo puedo restaurar el fondo original del bloqueo de pantalla?

Respuesta de: RyanZA
 Cita:
Cámbialo a fondo de pantalla normal, guárdalo como imagen y posteriormente configura la imagen como fondo del desbloqueo.
¿Alguien sabe cuando saldrá la versión Tegra 2 (NVidia)? ¿Cuál es la diferencia entre los procesadores Tegra 2 y Exynos? ¿Qué perdería en caso de hacerme con la versión Tegra 2, asumiendo que tendría un mejor soporte para juegos frente a Exynos?

Respuesta de: RyanZA
 Cita:
Tegra 2 es más lento, por el momento no existe confirmación de modelos enviados o que vayan a ser distribuídos con chip Tegra 2 por el momento. Por lo que puede pasar un buen tiempo hasta que tengas la posibilidad de hacerte con uno, en caso de que realmente pase (?).
Según Samsung, "Para Hong Kong, el procesador va a ser Tegra 2 y la pantalla SUPER AMOLED Plus."

¿Puedo "despertar" el móvil con cualquier otra tecla que no sea el botón de encendido?


Respuesta de: RyanZA
 Cita:
El botón Home también reactiva el teléfono.
¿Cómo cambio las aplicaciones que aparecen fijas en la parte inferior de la pantalla? Lo he visto en un foro, pero no me acuerdo dónde

Respuesta de: Beards
 Cita:
1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha).
2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar.
3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir.
4. Pulsa en guardar... trabajo terminado.
¿Cuál es la mayor tarjeta microsd que puedo meter en este aparato? ¿Qué significan las "class"? ¿Qué "class" se recomienda utilizar?

Respuesta de: Beards
 Cita:
32GB
Las "class" se refieren a la velocidad en la que la tarjeta puede leer y escribir datos.
Cuanto más grande sea la class mayor la velocidad.
Las class empiezan en 2, luego 4, 6, 8 y 19.
De todos modos, no todas las class de los fabricantes son iguales en velocidad.
Por ejemplo, una SanDisk Class 2 es más rápida que una Kingston Class 4.
Mi tarjeta favorita es la Sandisk 32GB Class 4.
¿Algún truco más?

Respuesta de: Moandal
 Cita:
Hay algunas funciones chulas (especiamente si no tuviste el Galaxy S) en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053751

Principalmente las siguientes:

En el listado de contactos, si arrastras el dedo sobre el contacto de derecha a izquierda abrirás el envío de SMS al contacto, si lo arrastras hacia la derecha llamarás al contacto.

También puedes "pinch zoom" (quitar zoom con dos dedos) en la lista de aplicaciones...

Esta es una gran funcionalidad: Si pulsas el botón Home y de encendido = captura de pantalla.

Si dejas pulsada la barra de notificaciones (sin arrastrar el dedo hacia abajo) unos segundos, se convierte en un scroll de brillo. Simplemente arrastra el dedo hacia la izquierda/derecha en la barra de notificaciones para disminuir/ampliar el brillo de la pantalla.

En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática.
Fin de la traducción

A partir de aquí voy añadiendo información sacada de este mismo foro.

¿Qué formatos multimedia reproduce el SGS S II?

Respuesta:
 Cita:
Image: bmp, gif, jpg, png Video: 3gp, mp4, avi, wmv, flv, mkv (Codec: MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1, DivX/XviD) Audio: mp3, m4a, mp4, 3gp, 3ga, wma, ogg, oga, aac, flac
¿Cuál es el tamaño máximo permitido por archivo?

Respuesta:
 Cita:
La tarjeta SD debe estar formateada en formato FAT32, por lo que el tamaño máximo por archivo no puede exceder los 4GB.
¿Existe algún manual de uso del móvil? En la caja sólo venían los primeros pasos

Respuesta:
 Cita:
Si, aunque de momento sólo para la versión inglesa del terminal, por lo que el manual está también en inglés. Puedes descargarlo desde aquí. Fuente: XDAdevelopers
¿Cómo sincronizo mis contactos, notas y calendarios de Outlook en mi SGS S II?

Hilo: Sincronización del Galaxy S2 con Outlook

Respuesta:
 Cita:
Si, puedes sincronizarlos, pero no lo harán de forma automática, por lo que necesitarás disponer de Kies instalado en cada uno de los PC's que uses. Encontrarás un vídeo explicativo de su funcionamiento (en el galaxy s1) aquí: http://www.samsung.com/uk/support/mo...iesTutorial.do
Respuesta de: Reyfeliz
 Cita: Originalmente Escrito por reyfeliz Ver Mensaje
Yo hice la migración de Windows Mobile a Android y es delicada.

No tiene mucho sentido tener un Android sin tener una cuenta de Google al que vincules el movil. Lo mejor es poner en marcha un sincronizador entre todo lo que tienes en Outlook y tu cuenta de Gmail.

Da canguele tenerlo todo en la nube, pero como sincronizando así, conservas todo a su vez en el outlook, pues da algo menos. La paranoia de que lo vean por estar en la nube, no tiene sentido. Los datos están más expuestos en una pda o un PC que en la nube.

He probado varios programas de sincronización y el que mejor funciona es "CompanionLink for Outlook" que lo verás aquí:

http://www.companionlink.com

Con este sistema queda todo sincronizado, menos la bandeja de entrada del Outlook con el GMail. Tiene versión de prueba gratis. Las primeras sincronizaciones te toca "depurarlas" pero no hace mal su trabajo.

Espero haberte ayudado.
¿Dispone el SGS S II de salida de vídeo por minijack?

Hilo: Salida tv

Respuesta:
 Cita:
No, este terminal no dispone de salida de vídeo por la salida minijack, solamente dispones de salida de vídeo vía HDMI con el cable compatible MHL
¿Puedo sincronizar más de un calendario de Google con el teléfono al mismo tiempo?

Hilo: duda con calendario

Respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Puedes añadir tantas cuentas como quieras, pero se muestran en el mismo calendario, es decir, no te aparecerán en calendarios separados (o eso creo).
Me gustaría saber como es la agenda de contactos de este smartphone... ¿Se pueden poner varios apartados a cada contacto, vamos, un movil, un fijo, un e-mail, una web, la dirección postal, fechas, etc.? o hay que poner cada cosa en una entrada...?

Hilo: Primeras impresiones con el galaxy s2

Respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Opciones disponibles en cada uno de los contactos de la agenda:

Nombre y apellidos.
Teléfono: Inicio, móvil, profesional, fax trabajo, fax casa, busca, otros, personalizar.
correo electrónico
IM: Google talk, AIM, windows live, yahoo, skype, QQ, jabber, personalizar.
Dirección postal: Calle, ciudad, estado, código postal
Organización: Empresa, cargo.
Más: Notas, Alias, sitio web, cumpleaños, aniversario.

Puedes poner más de una en cada uno de esos apartados.
¿Viene con alguna funda? ( como por ejemplo el HTC HD2, que viene con su funda original)

Respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
no, solo trae el cargador, cable de datos y cascos...
¿Sabeis alguno si se puede poner los contactos directamente de la sim como en el galaxy s?Respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por orma Ver Mensaje
Puedes copiar los contactos de la SIM a la memoria del movil y viceversa, pero no se pueden ver los contactos de la SIM directamente.

¿Puedes cambiar el user agent con el navegador de serie?

Respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Si, basta escribir about:useragent en la barra de direcciones del navegador y te aparecerá lo siguiente: Ver Foto

Última edición por domainer Día 15/05/11 a las 20:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 285 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/11, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Gran post, chincheta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavisu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/05/11, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si señor. gran aporte. a mas de uno sera útil
chincheta pues
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/11, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Gracias por la chincheta.
Lo dicho, podéis ir preguntando aquí y entre todos seguro que sale.alguna respuesta ;) Iré actualizando el primer post a medida que vayamos respondiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Buen trabajo tío
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Gracias. Me viene muy bien ir conociendo esa información, siendo nuevo en el foro, en Samsung y en Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/11, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

El truco que más me ha servido (y que no encontrábamos) es el de cambiar el user agent del navegador, de esta manera podemos acceder directamente a la versión de escritorio de cualquier web, evitando la versión móvil ;)


Actualizado primer post con dudas y respuestas de este mismo foro, están en la parte inferior del mismo ;)

Última edición por domainer Día 13/05/11 a las 11:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/05/11, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@domainer, pero puedes cambiar el user agent con el navegador de serie ? eso está bien..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/11, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@domainer, pero puedes cambiar el user agent con el navegador de serie ? eso está bien..
Si, basta escribir about:useragent en la barra de direcciones del navegador y te aparecerá lo siguiente:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/05/11, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
:O no sabia eso madre mia.. de lujo! jaja gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Eso si... He visto que si cambias la opción "Custom" que viene por defecto por otra, al querer volver al mismo user-agent, éste no se queda guardado.. por lo que habría que escribirlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/11, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
hola, ayer encargue el SII, keria comentaros un aspecto sobre el reajuste de texto a pantalla. Cuando navegas por paginas de texto y haces zoom con los dedos para aumentar el tamaño de texto. En el Desire HD es automatico el reajuste de texto a pantalla, sea cual sea el tamaño de letra ke te kede..y se pone automatico en columna..y puedes leer con solo ir pasando hacia abajo con pulgar.
En samsung galaxys S ..es igual pero hace falta dar dos tokecitos a pantalla..y asi se reajusta.

Pero ayer en las pruebas ke hice con el SII , no me hacia el reajuste!!!???...

No se si lo habeis probado ese aspecto y alguien me puede decir algo.Es ke es un detalle interesante de los android ke no tiene iphone, (en este si amplias tienes ke leer moviendote por la pagina de izkierda a derecha, en android lees con letra grande..a distancia..y solo pasando hacia abajo con pulgar como en un ebook)

saludos.

Última edición por joserafael Día 13/05/11 a las 14:41:31.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/11, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/05/11, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Muy buen aporte...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/11, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.
si, me refiero a ke cuando navegas y amplias la pagina de texto con los dedos..la abres para ke aparezca con mayor tamaño,..si le das dos tokes a la pantalla se reajusta el texto en columna, y puedes leer solo dandole para abajo con el dedo..no tienes ke moverte por la pagina de izkierda a derecha. Incluso si has ampliado mucho y te sale una letra gigante..igual se reajusta en columna. Por lo menos el Desire HD es asi, y de forma automatica, y lo poco ke he probado de galaxys s 1, pues creo ke tambien, dandole eso si los dos tokecitos.
Pero ayer este SII no me salia..no se si es ke tenia marcado el ajuste de zoom automatico, y hay ke kitar esa opcion, y si marcar en ajuste, la opcion de reajuste automatico a pantalla.
Pregunto a kien ya lo este usando ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/11, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.
Vamos, entonces no hay cambios del Desire por ejemplo no?. Paso del htc al samsung y es de lo que mas me gusta. Gracias por confirmarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/11, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Es correcto, dando los dos toquecitos se ajusta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/11, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: touch

Buen aporte, a ver si aprendo a poner la chincheta para volver la próxima semana con mi SG$II en la mano.
Salud y alegría
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/11, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Me he equivocado antes, el useragent vuelve a ser el original al reabrir el navegador, no guarda la configuración.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/11, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
Es correcto, dando los dos toquecitos se ajusta...

preo se mantiene el tamaño de texto ampliado???...se reajusta manteniendo el tamaño de texto grande? o vuelve a tamaño estandar..
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 14:52:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /