Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
DaviZorX DaviZorX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Xperia U demasiado Lento!!

hola a todos, Primer comentario, me vi en la necesidad de buscar ayuda, Un amigo poseedor de un xperia U, llego a mi casa con un problema particular, el me dijo que el teléfono se le calentó en el bolsillo, MUCHO!, entonces cuando lo reviso el teléfono estaba con la pantalla en negro, tomaba fotos - bueno hacia el sonido del obturador - pero no se veía nada, el telefono vibraba cuando se pulsaban los botones de atrás, home y menú, pero seguía la pantalla en negro. no soy técnico de teléfonos pero soy hábil en esto de la informatica y los smartphone, me dedique a leer y, reinstale el stock firmware - flashtool - 2.3.7 india, americana, española y nada, el teléfono iniciaba y se quedaba con la pantalla en negro. decide instarle 4.0 y el teléfono logro funcionar, pero con un problema, se ponía MUY LENTO. no se podía usar, pensé que podía ser el firmware, así que descargue de varios países y era lo mismo, muy lento!, le deje 4.0 y seguí leyendo y decide de desbloquear el bootloader, le hice root, le instale el recovery, descargue una ROM en el foro de XDA - slimkat no oficial - instalo la ROM y seguia el problema, el xperia u seguía lento, y cuando digo lento, es un LAG horrible, no se puede usar el teléfono, el dueño lo esta usando así.

Conclusion.

- por que al flashear 2.3.7 stock se pone la pantalla en negro?

- por que al flashear 4.0 oficial y no oficiales el teléfono anda super lento?


Nota: También intente reinstalar Stock 4.0 vía PC COMPANION y era lo mismo SUPER LENTO. por el pc companion no se puede instalar 2.3.7.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

pfff nose macho, le instale 4.2.1 stock a xu para mi hermana y au asi va letno, no se si no usan las sources lberardas estos desarrolladores no vamos a ningun lado....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
adric_ct adric_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Amena
a mi me pasa lo mismo va lentisimo alguien sabe como mejorar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
1. La única forma de que vaya rápido es con 2.3.7. intenta instarle otra, haciendo todos los wipes.
2. Desgraciadamente este teléfono NO va a funcionar bien con ICS o Superior. Algo aceptable es SlimCM (4.0.4) con Sliding kernel o Trascendence. Y así fue la única forma de que fuera bien cuando lo tuve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/14, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
lo mejor es tirar el movil por el balcon... yo lo llegue a odiar con toda mi alma por lo lento que iba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo en breves me voy ya de aqui, lo cambio x un nexus 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/14, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Yo he mejorado algo con el ICS oficial siguiendo consejos que leí por aquí: desactivando por completo el programa Ilumination Bar, el antivurus, la vibración de timbre y teclas, el historial de búsquedas de google, congelando todos los programas que no se utilizan, e instalando el Clean Master y configurandolo para que al apagarse la pantalla borre la memoria automáticamente. He reducido bastante el lag y los "congelados". Se queda más triste el móvil pero responde mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
yo recién acabo de rootearlo.He seguido los pasos de un video de youtube, he instalado la rom viper RC y ha pegado un cambio a notable.Me tiene impresionado la fluidez y la buena respuesta.Y todo con el bootloader bloqueado.Yo lo recomiendo la verdad. Tenia algo de miedo por lo que pudiera pasarle,pero si sigues los pasos bien prácticamente se podria decir que tienes móvil nuevo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/14, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
a ver estoy intentando desbloquear el bootloader,me sale bootloader unlock allowed: no.

tengo el codigo de sony pero no puedo hacerlo con el programa SE bootloader unlocking..a ver si me echais una mano.

por otro lado hay alguna forma de conseguir el firmware 2.3.6 original,ya que no lo encuentro por ningun lado y que sea en formato ftf.?

ayudadme por favor que necesito reparar el movil.no quiero root ni nada de eso,solo instalarle el firmware original y ya esta..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
mickeyar10 mickeyar10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Ya con el código todo es más fácil , has podido ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/14, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
No y lo he intentado varias veces,me da error ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/14, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
yonamix yonamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo , ya probe infinitas veces con varias rooms , todas las 4.0 me andan lentisimo , y las 2.3.7 (sea la generica o lo q sea) se me quedan en una pantalla negra despues del logo , lo mande a servicio tecnico de claro y no lo pudieron arreglar xd que porqueria son los android xd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/14, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
mickeyar10 mickeyar10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Yo uso Carbon rom, me va genial el cel.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/14, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Neo, Samsung A34 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje
lo mejor es tirar el movil por el balcon... yo lo llegue a odiar con toda mi alma por lo lento que iba
Amén y si en ese momento pasa algún ejecutivo de sony y le cae en el pie mejor.
Este terminal cuando se actualizó al Ice Cream Sandwich se fue directamente a la mierda y aún volviendo a GB aunque iba mucho mejor al poco unos lagazos que no se podían ni coger llamadas a tiempo de contestar, terminó hasta por no responder algunos puntos del teclado, yo no solo llegué a odiar el Xperia U, termine por odiar android y todo lo sony, ahora me he reconciliado con android pero no quiero un xperia Z2, Z3 o Z mierda ni jarto de vino, lo tiro por el balcón precintado y todo.
Alguna vez he pensado en revivirlo pero cuando lo iba a coger mejor me cortaba las manos, va mucho mejor un STAR W005 chino de mojones con las mismas caracteristicas que este puñetero terminal.

P.D: Nos quejamos de que Lollipop no va todo lo fino que debiera de que iOs la cagó de que WP no termina de arrancar pero macho, android tiene unos petardos a sus espaldas importante, solo hay que ver lo que duró ICS, petardo gordo pero gordo y en un sony ya de lo peor.
__________________

Última edición por eruizm Día 30/12/14 a las 07:48:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/15, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

Con 2.3.7 gingerbread va un poco decente, mucho mejor que con ICS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/17, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
nauymary nauymary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pudiste solucionarlo?

yo lo llevé a varios servicios técnicos y no pudieron arreglarlo. Una lastima porque me gustaba me pasa eso de la pantalla, se escucha todo pero no se ve.. A ver si me podes dar una mano. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/17, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Anabel BC Anabel BC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 (2016)
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, creo que ha sido el movil que mas lento me esta saliendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas


Hora actual: 19:52:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /