Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ayuda: sim de simyo me chupa la bateria

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, desde que le puse la tarjeta sim de simyo al s2 de mi mujer la bateria vuela, lo tengo que cargar dos o tres veces al día.
He leído que la solución es a traves de la apk "kit de herramientas" de la tarjeta sim, pero yo no la tengo el icono en la pantalla del tlfn., me voy al adm. de aplicaciones y me sale el icono "kit de herrramientas" pero pesa 0,0 kb... por lo que no puedo modificar los parametros para que no se beba la batería...

Como puedo encontrar, instalar y ejecutar el kit de herramientas...
Restaurando a valores de fabrica sería una solución..?
Hay alguna opción de restaurar el sistema a valores de fabrica pero no perder archivos como fotos y videos...?
__________________
Para altas o portabilidad a Simyo enviame un privado.
Obtendras 10 € de regalo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
A mí también me gasta más batería que con Orange, pero no como para preocuparme.

Puede ser que me gaste un 20% de más al día.



Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
solex79 solex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bienvenido al club , aquí otro con un S2 que tiene que cargar la batería un par de veces al día.
Si echas un vistazo en los hilos de mas abajo verás varias personas con este problema, y si ya miras otros foros como el de gsm verás muchas más.
La única solución que hemos encontrado los afectados por el momento es, por desgracia, irnos de Simyo.


Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues cuando me funda los 10 € de descuento, es decir el mes que viene me porto a otra compañía. .. con pepephone tiene el mismo problema? Migraste a otra operadora virtual o a una de las normales?
__________________
Para altas o portabilidad a Simyo enviame un privado.
Obtendras 10 € de regalo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
solex79 solex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Estoy en proceso de migración a Masmovil, es el que más se ajusta a mis consumos.
Ya os comentaré mis impresiones

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/15, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por solex79 Ver Mensaje
Estoy en proceso de migración a Masmovil, es el que más se ajusta a mis consumos.
Ya os comentaré mis impresiones

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Yo voy a hacer lo mismo, me cambiaré de compañía. Llevo con ellos desde 2011 pero este verano fatal. Empecé pensando que era cosa del calor que le afectase más al movil porque tiene un año y medio ya. Pero cuando me fui de Madrid por vacaciones ya el consumo era bestial, teniéndolo que cargar 2 veces al día. Fue volver, conectarme a la WiFi y durarme el móvil día y medio fácilmente. A mi padre también le pasó lo mismo con su móvil, se activó unos bonos de datos para el verano y tenía que tener el móvil con un cargador siempre que fuese posible.

Tras buscar por los foros me encontré este percal, así que a otra cosa.
Posiblemente sea por la migración a 4G de Simyo, pero por temas de trabajo ya viví en cabeza ajena esta misma experiencia proporcionada por otra compañía y paso de sufrilo más sin saber cuando lo arreglarán.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 01:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /