Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Problema con Simyo y el WIFI

Hola, tengo un S4 i9056:

Anoche cambie de compañía, de tuenti a simyo y a raíz de que me mandaran todos los mensajes de configuración el wifi dejo de funcionarme correctamente. Si lo dejo con el wifi puesto no me llegan whatsapp ni veo la ultima conexión ni nada.

He llamado a simyo y la señora muy "amable" notese la ironía dice que ellos no tienen nada que ver.

Pero esto es blanco y en botella , si anoche funcionaba y hoy después de la configuración no funciona... pues que alguien me lo explique.

Un saludo y gracias.
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues yo tampoco veo la relacion, la verdad...

Y los mensajes, yo diria que hoy en dia no sirven para nada...

Prueba con la tarjeta de algun amigo, a ver si se pasan todos los problemas de repente. Si es asi, entonces tendras la duda confirmada.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/15, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Yo lo de que no lleguen los wasaps por wifi ya lo tengo oído de otras veces. Tiene que ver pero no tiene que ver con los datos. Es por una incompatibilidad del router con la configuración "típica" de los móviles.

Se te ha ocurrido algo tan sencillo como borrar la conexión wifi en el móvil y volver a crearla?

Anda! Si ahora vuelve a funcionar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Yo lo de que no lleguen los wasaps por wifi ya lo tengo oído de otras veces. Tiene que ver pero no tiene que ver con los datos. Es por una incompatibilidad del router con la configuración "típica" de los móviles.

Se te ha ocurrido algo tan sencillo como borrar la conexión wifi en el móvil y volver a crearla?

Anda! Si ahora vuelve a funcionar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 17:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /