ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/10, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Yo he probado 3:
la 28008 que te ha recomendado
Dos de Paviet, la D7 y la D10

la primera, si no recuerdo mal, consumía un huevo de RAM y relentizaba un poco el sistema. Yo tuve problemas con la tecla "Enviar" SMS. Le dabas y no hacía nada. Por lo demás, creo que iba bien.

Las de Paviet, estaban muy bien en cuanto a que no consumían apenas memoria RAM ni espacio en disco. Los problemas que encontré era que no se apagaba. Si le dabas al botón de Power, se quedaba en negro, pero seguía consumiendo batería. Amos que nunca se apagaba. Igualmente tenía un bug muy curioso: depende del programa que instalabas, te desaparecía la configuración de la Wifi, con lo que no podías escoger a qué red conectarte. Esto me llevó de cabeza y no fui capaz de averiguar cómo solucionarlo.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/10, 04:09:08
Array

[xs_avatar]
Morgan_16 Morgan_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

cuando lo copio y lo pego en el celular me dic q no hay suficiente espacio :@
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/10, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Morgan_16 Morgan_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

okey tengo una duda... cuando empiezo a instalar el archivo ese Opal... no se instala... me sale ERROR y dic q iq tengo el cable mal conctado cradle/cable algo asi... ayudenme xfaaa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/10, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
dragunzo dragunzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd2 leo
Tu operador: Movistar
k onda aun nadie sabe si ia esta el 6.5?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/10, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Geoda_Yordar Geoda_Yordar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola a todos.
He actualizado mi VIVA a 6.5 siguiendo el tutorial de echuxx21 y su 2.70.4 Se me queda prácticamente congelada. Puede que haya hecho algo mal aunque con los dos programas que se utilizan, el margen de error es mínimo.
¿Es posible volver a colocarle el WM 6.1 en castellano?
Un abrazo.

Acabo de actualizar a la rom de Echuxx21 2.70.4.12 y de momento me va rápida y necesito un tiempo de aprendizaje porque estan las cosas descolocadas (viniendo yo del WM 6.1)
Ya seguiré posteando cosas que vea en mi VIVA. Pero la pregunta inicial sigue en pie.

Gracias Echuxx por tu tiempo.

Geoda.

Última edición por Geoda_Yordar Día 05/03/10 a las 10:21:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/03/10, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
deivisduarte deivisduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5

Hola buenas tardes alguien me puede decir si existe un msn plus para windows live ya que me resulta un fastidio identificar mis contactos por que tienen simbolos y letras y no se puede apreciar muy bien el nombre del contacto. ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/10, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por deivisduarte Ver Mensaje
Hola buenas tardes alguien me puede decir si existe un msn plus para windows live ya que me resulta un fastidio identificar mis contactos por que tienen simbolos y letras y no se puede apreciar muy bien el nombre del contacto. ?

Saludos, aunque no es el hilo indicado, para hacer tu pregunta, sobre el Windows Live Messenger...

No existe una versión Plus, para hacer lo que dices, pero puedes intentar eso, para ver tus contactos por sin los signos que comentas.
Una vez hayas iniciado sesión, vas a >Menu>Ordenar Por> allí, puedes el elegir la forma de ver a tus contactos, "Ver por Nombre", "Ver Por Nombre y Apellidos", "Ver por Correo Electrónico", creo que esta ultima es la que te serviría para tu caso.

Espero te sirva.

PD: No olvides pasarte por el foro de presentaciones.
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/10, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
marcopacheco69 marcopacheco69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

gracias muy buen aporte me solucionaste un gran royo y ademas tiene muy buena pinta para salir de lo tradicional
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/10, 04:31:46
Array

[xs_avatar]
marcopacheco69 marcopacheco69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

nada de nada cuando iran a sacar la version 6.5 en español no se quieren apiadar de nosotros
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/10, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
ed0_boy ed0_boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8

haaaaa entonces cual es la final para el HTC viva wind mobile 6.5 en español?? anda bien??? soy de Mexico si instlao esta ROM no se desconfigurar el TELCEL????
__________________
HTCMANIA WILL BE MY TEACHEAR...!!!
"edo_boy"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/10, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Brauliovzla Brauliovzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
yo instale el 6.5 que estaba por aca y no lo hacia lento estab muy bueno pero yo lo quiero en español, ingles no me gusta, lo incomodo era que apretando cualquier tecla se enciende la pantalla estonces cuando lo llevas en el bolcillo el telefono empieza a hacer cualquier cosa, no se poque lo hicieron asi, en cambio con el 6.1 la pantalla se apaga y solo se enciende apretando el boton de power de arriba.

Hola, si lo hace, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Entra a Settings.
2. Luego al icono SYSTEMS
3. Después al icono KEY LOCK, son dos llaves dibujadas
4. Ahi selecciona la primera opción: LOCK ALL BUTTONS EXCEPT POWER BUTTON
- De esta manera se bloque la pantalla presionando una sola vez el boton de POWER.
- Despues de hacer todo eso, tambien puedes bloquear la pantalla, presionando STAR, y abajo aparece LOCK, esto hace que se bloquee la pantalla. Luego le das al boton power y listo la pantalla queda en negro, bloqueada.
Para quitar el estado de LOCK, presiona el boton power, luego arrasta el boton de lock (donde aparece un candado adentro) hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla y se desbloquea..
Espero haber ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/10, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
sebaxsamm sebaxsamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: santiago
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite

ola chios
soy nuevo en esto y kisiera saber kien me puede ayudar!!!
tengo htc touch con el sistema en ingles y yo lo kiero en español pero no lo encuentro!!!
kien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/10, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
sebaxsamm sebaxsamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: santiago
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite

kiero el wm 6.1 en español kien me ayuda?????
por favor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/10, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
sebaxsamm sebaxsamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: santiago
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite

kiero el wm 6.1 en español kien me ayuda?????
por favor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/10, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
calazanz calazanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

[quote=abpablogc;729041]Cuando va a aparecer el Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA? lo estoy esperando, que alguien lo cocineeeeeeeeee!! por favor! o alguien ya lo encontró en la red? saludos a todos!!![/quote

Saludos abpablogc, hace un tiempo te deje un agradecimiento en un post que dejaste, porque en el mencionabas que reseteaste con el viva apagado y presinando los botones llamada y finalizar junto con el de encendido y esto me basto para solucionar un problema que tenia con el wifi y el internet que no se conectaban porque cuando estaba usando los dos junto con el programa you tube se tildo el aparato y me quedo asi, lo solucione con tu idea, pero la estoy aplicando porque me paso lo mismo y no surte efecto, no se si actualizando la rom pudiera normalizarse, que medices
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/06/10, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC PURE

[quote=calazanz;1137809]
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Cuando va a aparecer el Windows Mobile 6.5 en español para HTC Touch VIVA? lo estoy esperando, que alguien lo cocineeeeeeeeee!! por favor! o alguien ya lo encontró en la red? saludos a todos!!![/quote

Saludos abpablogc, hace un tiempo te deje un agradecimiento en un post que dejaste, porque en el mencionabas que reseteaste con el viva apagado y presinando los botones llamada y finalizar junto con el de encendido y esto me basto para solucionar un problema que tenia con el wifi y el internet que no se conectaban porque cuando estaba usando los dos junto con el programa you tube se tildo el aparato y me quedo asi, lo solucione con tu idea, pero la estoy aplicando porque me paso lo mismo y no surte efecto, no se si actualizando la rom pudiera normalizarse, que medices
EN LA SECCION DE ROMS ESTA LA ROM EVOLUTION DE JAGAN 6.5 Y EN ESPAÑOL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/10, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
fe7 fe7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223
Tu operador: Movistar
cómo lo hiciste quiero poner el WM6.5 a mi touch viva

E=shynoshy;754683]yo tengo una viva, le puse wm 6.5 y va bien solo q esta en ingles
pero me pareció que iba hasta mas rápido no se serán impresiones mias...por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/10, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

tienes razón, algunas ROM con WinMo 6.5, fluyen muy rapidas, gracias a la estupenda labor de sus cocineros, recuerda que tienes las ROMs del amigo rrcc, que están en español.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/11, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
srgiancarlo srgiancarlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch viva

pero alguien me puede decir si esta le sirve a mi touch viva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597041 por favor es urgente y que me digan los pasos a seguir como se instala
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/11, 03:07:02
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por srgiancarlo Ver Mensaje
pero alguien me puede decir si esta le sirve a mi touch viva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597041 por favor es urgente y que me digan los pasos a seguir como se instala
Si te sirve pero esa rom como que no va bien! XD ya la prove y pues con ese teclado para mi es imposible escribir con los dedos! XD mira prueva esta " http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857161 " Pero esta en ingles si entiendes hasta puede irte mejor la movilidad de esas rom son geniales! dale...Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 20:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /