Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 27/05/13, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Alguien puede decirme que tal es la pantalla en cuanto a dureza, es decir, supongo que no lleva gorilla glass y no me gusta llevar protector, alguien sabe que tipo de vidrio lleva aunque sea de segundas marcas. gracias.
OGS single glass... No lleva ni gorilla ni nada conocido...
El mio lleva un protector que le ha puesto antelife...muy bien puesto...no se nota...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 27/05/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manumart Ver Mensaje
Bueno, despues de mucho decidir, ver review y probar un movil chino que va muy peroo que muy bien (un star) me he decidido por el zopo c2, pero tengo las siguientes dudas:

donde pedirlo?el anterior lo pedi a mixeshop y muy bien, en poco tiempo etuvo aki con dhl y sin aduanas.

He visto que existe la web zopomobileshop aunq ahora ponen que no estan operativos desde italia por problemas en el almacen o algo asi, pero bueno la duda principal de pedirlo por aki es por si el que hubiera en las otras web (antelife, pandawill, mixeshop...) no fuera el original. Ya que os parecera una tonteria pero el de zopomobileshop tiene los numeritos de la camara de colorines y la marca atras es distinta en algunos de los que he visto.

Se que es una tonteria y quizas lo pida en esa web y me manden uno q no tenga nada q ver con las fotos pero...me ha dado que pensar

a ver si alguien sabe algo mas sobre esto.

y la otra duda es la bateria, 2000 no es poco?cuanto os dura?
Anda mírate la primera página... A i ha llegado de Antelife sin problemas...
La batería va en proporción al tipo de pantalla y micro... Este móvil lleva pantalla LTPS que tiene un consumo muy bajo y el micro es bastante "ahorrador"... Con 2000 te llegara al día en condiciones normales: WiFi, llamadas, algo de datos...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 28/05/13, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Perdonar chavales, me quede sin batería ya que quería agotarla del todo para poder cargarla al 100 por cien. Acabo de llegar del curro y la estoy cargando para comenzar a darle caña de la buena.

De momento puedo adelantar unas cuantas cosas:
- Sobre los que hemos comprado el móvil en Antelife: me parece que hoy lo hemos recibido unos cuantos que lo compramos a medidos o inicios de mayo, eso me da a entender que la tienda tiende a enviarlos pedidos dos o tres veces al mes, quizá a inicios o a mediados y los manda todos juntos para ahorrarse costos.

- Sobre el móvil:
-- El móvil por 200 euros es la caña.
-- El tacto no es de lo mejor que he probado pero es aceptable, acabados finos pero me genera una sensación de plástico barato. En este punto creo que si usara el protector oficial mi sensación cambiaría totalmente. También es algo pesado comparándolo con mi sg2., son casi del mismo ancho, pero mi sg2 pesa menos, hay que tener en cuenta el pantallon que carga el c2.
-- Probé el altavoz exterior y es normalito, tampoco es espectacular.

De momento solo eso, mañana comento mas cosas....

Saludos !

Última edición por austick Día 28/05/13 a las 01:33:47.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 28/05/13, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
sagope sagope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZOPO c2
Tu operador: Vodafone
Buenas
Desde hace dos días tengo un ZOPO C2 con Android 4.2 y mi experiencia no es mala, aunque he visto varias cosas. En primer lugar el GPS no va adecuadamente con los programas de deporte (sport tracker) ya que dice que voy a 415 km/h. Pero lo más notable es que la cobertura parece que le falla muchas veces y que tiene poco alcance. Tengo Vodafone y en pocas ocasiones tiene H (3G) y a veces se pierde hasta el 2G en lugares donde nunca he tenido problemas. No sé si sacarán otra baseband para Europa que vaya más fina que la actual. Por lo demás, el teléfono va sin problemas
Saludos
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 28/05/13, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
fiestukman fiestukman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo ya lo tengo desde el sabado y os dejo mis impresiones.

el movil por ese precio esta de lujo, la pantalla se ve muy bien y funciona todo lo que he probado a la perfeccion.

Lo unico deciros que el domingo por la noche lo actualice por ota (tengo la version a) y ahora no carga conectado por usb al ordenador ni con bateria externa, solo carga con el cargador de pared, cosa que antes de actualizar si funcionaba.

La camara no esta mal pero tampoco espereis grandes resultados sobretodo en las fotos con flash que parece que no lleva y con luz artificial.

Tampoco he tocado nada de la camara supongo que haciendo ajustes se podra mejorar algo pero por ahora mete mucho ruido en determinadas circunstancias.

¿alguien sabe si desde el modo ingeniero se puede subir la potencia del flash?

Esperemos que la proxima actualizacion deje la bateria como estaba porque es una putada.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 28/05/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo el móvil recién llegado, pero tengo un problema.
Lleva el YunOS instalado.
¿Cómo pasarlo a Android?
Tengo la versión B.
No sé como rootearlo al no tener el menú de desarrollador de Android.
El ordenador no me reconoce el móvil. Es Win 7.
He de instalar los drivers de motorola?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 28/05/13, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues una más que ayer por la mañana le llegó su zopo c2.
Cosas para mí a comentar que no había oído:
- Al encenderlo no me detecta el español directamente como creo que han comentado otros foreros, me venía en chino pero nada engorroso, buscar un poco y encontrar el menú del cambio a español.
- Al estar en chino, me salió la actualización que nombráis y la cancelé (quería aceptarla) en ése tiempo, hasta que no la actualicé, noté que el teléfono me iba un poco lento con el táctil, hacía el cambio de pantalla unos segundos más lento, al actualizarlo eso ya no pasa.
- A mi no me han traído ni funda oficial ni bateria de recambio. Si un protector de recambio ya que lleva ya uno puesto (tiene alguna burbuja pero nada grabe).
- Lo único que chirría es sin duda la banda plateada de plástico, preferiría que fuera metálica, aluminio o lo que sea ...

... a todo ésto, el móvil va de lujo, en lo poco que he probado:
- batería similar a mi antiguo S3.
- pantalla con buena calidad aunque para mi gusto le falta algo más de brillo (ayer eran las 7 de la tarde y intenté fardar de video (HD) enseñandole a mi padre y no se veía del todo bien por el tema del brillo)
- LED funciona bien.
- GPS regular (la primera vez me detecta fenomenal la señal, la segunda le costó horrores)
- WIFI correcto.
- Cobertura perfecta con orange.

Yo estoy contenta con el terminal, aunque diga muchos "contras" pero són problemas que también pueden tener otros móviles. Ej: el S2 no me detectaba el maldito gps y tardaba la vida. Y el S3 tiene el mismo problema del brillo al sol, que se ve perfectamente pero no como dentro de casa.

Por último: alguien sabe en que web sale más económica la funda para el zopo c2?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 28/05/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por petitalluna Ver Mensaje
Bueno, pues una más que ayer por la mañana le llegó su zopo c2.
Cosas para mí a comentar que no había oído:
- Al encenderlo no me detecta el español directamente como creo que han comentado otros foreros, me venía en chino pero nada engorroso, buscar un poco y encontrar el menú del cambio a español.
- Al estar en chino, me salió la actualización que nombráis y la cancelé (quería aceptarla) en ése tiempo, hasta que no la actualicé, noté que el teléfono me iba un poco lento con el táctil, hacía el cambio de pantalla unos segundos más lento, al actualizarlo eso ya no pasa.
- A mi no me han traído ni funda oficial ni bateria de recambio. Si un protector de recambio ya que lleva ya uno puesto (tiene alguna burbuja pero nada grabe).
- Lo único que chirría es sin duda la banda plateada de plástico, preferiría que fuera metálica, aluminio o lo que sea ...

... a todo ésto, el móvil va de lujo, en lo poco que he probado:
- batería similar a mi antiguo S3.
- pantalla con buena calidad aunque para mi gusto le falta algo más de brillo (ayer eran las 7 de la tarde y intenté fardar de video (HD) enseñandole a mi padre y no se veía del todo bien por el tema del brillo)
- LED funciona bien.
- GPS regular (la primera vez me detecta fenomenal la señal, la segunda le costó horrores)
- WIFI correcto.
- Cobertura perfecta con orange.

Yo estoy contenta con el terminal, aunque diga muchos "contras" pero són problemas que también pueden tener otros móviles. Ej: el S2 no me detectaba el maldito gps y tardaba la vida. Y el S3 tiene el mismo problema del brillo al sol, que se ve perfectamente pero no como dentro de casa.

Por último: alguien sabe en que web sale más económica la funda para el zopo c2?
Yo la compré en Pandawill ya que era el único sitio de fiar donde tenían también la batería oficial para recambio. Compré las dos cosas.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/05/13, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Kiko_Velez Kiko_Velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Una duda, alguien que no haya recibido la funda de antelife, la habéis reclamado? que os han dicho?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/05/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko_Velez Ver Mensaje
Una duda, alguien que no haya recibido la funda de antelife, la habéis reclamado? que os han dicho?
Yo no la he recibido y no me "atrevo" a pedirla, en ningún momento en su web ponía que la regalaran, creo que sólo la recibió un forero y "de regalo".

El tema de las baterías ya es otro cantar.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/05/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Tengo el móvil recién llegado, pero tengo un problema.
Lleva el YunOS instalado.
¿Cómo pasarlo a Android?
Tengo la versión B.
No sé como rootearlo al no tener el menú de desarrollador de Android.
El ordenador no me reconoce el móvil. Es Win 7.
He de instalar los drivers de motorola?
Donde lo has comprado?
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/05/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Yo la compré en Pandawill ya que era el único sitio de fiar donde tenían también la batería oficial para recambio. Compré las dos cosas.
Yo me comprado esta funda: http://www.ebay.es/itm/271206893582?...84.m1497.l2649

No descarto también compraron esta: http://www.ebay.es/itm/Screen-protec...item9062a24f7e
__________________
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/05/13, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko_Velez Ver Mensaje
Una duda, alguien que no haya recibido la funda de antelife, la habéis reclamado? que os han dicho?
Yo lo pregunte y me dijeron que no se incluía jeje, ya esta, no puedo decir mas ya que nunca se dijo nada. Hoy compre la funda y les dije que me añadan la segunda batería con el pedido, al cambio salen unos 10 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 28/05/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Bien pues cómo a caaaasi todos los foreros a mí ya me han respondido ésto sobre las baterías:
"Hello my friend,

Please do not worry , we will resend one battery to you , but it will be sent in a certain time ,
We will send it to all customers who receives one battery (it is clear to written in our website , please confirm it ) .
As zopo factory only give one battery , the extra one need purchase by ourselves .
While the c2 is widely out of stock , factor are busy producing it , so please wait patiently .

Best Regards"


A esperar pues que me envien la segunda.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/05/13, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info, la segunda me gusta bastante a mí también la verdad.

Es raro, estuve buscando hará una semana por ebay y no encontré nada
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/05/13, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko_Velez Ver Mensaje
Una duda, alguien que no haya recibido la funda de antelife, la habéis reclamado? que os han dicho?
A mi me dijeron que me la iban a regalar por haber tardado tanto en mandarmelo les dije que si no traia la segunda bateria que no lo queria me dijeron que me lo mandaban con las dos que no me preocupara fue cuando empezaron a cambiar el tema en la pagina y me viene sin funda y sin bateria lo he puesto en disputa en paypal pues no me fio y ahora me dicen que no me lo mandan por querer cubrirme las espaldas. A ver lo que pasa ya contaré
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/05/13, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emocentrico Ver Mensaje
A mi me dijeron que me la iban a regalar por haber tardado tanto en mandarmelo les dije que si no traia la segunda bateria que no lo queria me dijeron que me lo mandaban con las dos que no me preocupara fue cuando empezaron a cambiar el tema en la pagina y me viene sin funda y sin bateria lo he puesto en disputa en paypal pues no me fio y ahora me dicen que no me lo mandan por querer cubrirme las espaldas. A ver lo que pasa ya contaré
Pues seguramente te devolverán el dinero y punto, te quedas sin Zopo.
__________________
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 28/05/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pues seguramente te devolverán el dinero y punto, te quedas sin Zopo.
Si el móvil si lo tengo lo que no tengo es la funda y la batería
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/05/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No se si lo han puesto ya, pero en todo caso lo dejo aquí por si alguien está interesado.
Código descuento en esta página:

https://www.coolseason.com

Codigo: CPASTE10

Se queda en 233,90$, buen precio

Sobre la página, nada que decir no he comprado nunca.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 28/05/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 997
Tu operador: Yoigo

Ya tengo mi Zopo C2! por ahora encantado, aunq no me venia ni la funda ni la segunda bateria ¬¬.

Una pregunta, tengo tuenti movil y he conseguido que vaya el 3g, me sale r3g, pero alguien sabe como ponerlo solo en 2g??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 09:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /