Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
3 dudas!!

Hola! Tengo 3 dudas que supongo que algun experto en la materia podra resolverme.

Tengo un S2 liberado con DoctorSim, el movil es de Movistar con la rom de Movistar ICS 4.0.3, ante la "inminente" salida de Jelly Beam que actualización recivire, la de los moviles libres o la de Movistar que tardará siglos en salir?

La segunda es que cuando quiero cambiar el code a FOP no me deja solo tengo XEC (movistar) hay alguna opción de hacerlo sin flashear?

Y la tercera. Si a una mala tuviese que flashear como lo hago por Odin sin perder fotos, juegos, etc...?

Muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Hola! Tengo 3 dudas que supongo que algun experto en la materia podra resolverme.

Tengo un S2 liberado con DoctorSim, el movil es de Movistar con la rom de Movistar ICS 4.0.3, ante la "inminente" salida de Jelly Beam que actualización recivire, la de los moviles libres o la de Movistar que tardará siglos en salir?

La segunda es que cuando quiero cambiar el code a FOP no me deja solo tengo XEC (movistar) hay alguna opción de hacerlo sin flashear?

Y la tercera. Si a una mala tuviese que flashear como lo hago por Odin sin perder fotos, juegos, etc...?

Muchas gracias! Saludos!

A la primera, no recibirars actualizacion alguna hasta que Movistar tunee la suya propia.
A la segunda, si o si, tienes que flashear.
A la tercera, SIEMPRE debes hacer una copia de respaldo de tus datos,fotos, musica, contactos.... no solo corres riesgo de perderlos, sino que ademas es recomendable formatear el terminal y la tarjeta.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/12, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Muchas gracias!! Me has ayudado mucho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /