Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 03:10:58
Array

[xs_avatar]
luito luito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Personal
Problemas recepción de mensaje Whatsapp y Line

Amigos tengo el siguiente problema
A la hora de recibir el mensaje de confirmación del whatsapp nunca me llega dicho mensaje. Sucede lo mismo con el Line. El problema para estar en la recepción de los mensajes de estos programas. Ya que mensajes comunes recibo y envío sin problemas.
Si alguien tiene la solución se los voy a agradecer.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
A mi me pasa con el whatsapp y el WiFi.cuando estoy conectado me tardan en llegar los mensajes....pero con el 3g me va bien:what:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 03:45:16
Array

[xs_avatar]
luito luito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
A mi me pasa con el whatsapp y el WiFi.cuando estoy conectado me tardan en llegar los mensajes....pero con el 3g me va bien:what:
Con el mismo chip en un blackberry 9300 no tenia ningun problema.
Ayer cambie de equipo y no me puedo registrar en ninguno de los dos programas mencionados (whatsapp y line) osea nunca llega el mensaje de confirmacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual, segun veo en tu mensaje dices que lo tenias en una blackberry 9300, metete en esa Bb y mira si tienes la app instalada todavia porque estara con tu cuenta (asociada a ese numero de movil) lo que tienes que hacer es ir a opciones y eliminar cuenta y pasado unos minutos prueba a instalarlo en el windows phone.

Para que me entiendas, no puedes tener 2 cuentas asociadas al mismo numero en whastapp.

Espero que te funcione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/12, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
luito luito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, segun veo en tu mensaje dices que lo tenias en una blackberry 9300, metete en esa Bb y mira si tienes la app instalada todavia porque estara con tu cuenta (asociada a ese numero de movil) lo que tienes que hacer es ir a opciones y eliminar cuenta y pasado unos minutos prueba a instalarlo en el windows phone.

Para que me entiendas, no puedes tener 2 cuentas asociadas al mismo numero en whastapp.

Espero que te funcione
Gracias Darkpop por la respuesta, pero te cuento que el blackberry 9300 lo tenia sin chip y lo habia mandado a liberar ya que me lo iba a comprar un amigo.
Al final recibi el codigo pero mediante el llamado, nunca por sms lo recibi.
Ahora el problema todavia lo tengo en el line (similar al whatsapp), nunca me llega el sms de confirmacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Lo que te pasa es normal, con 3G recibes bien y con wifi no porque cuando la pantalla se apaga el wifi se desconecta. Es una puñeta, pero todos los windows phone 7.5 tienen esa característica de "ahorro de energía" y no se puede cambiar. Parece que en windows 7.8 ya está arreglado, ya veremos. Prueba a mantener el móvil con la pantalla encendida y mandate algo por whatsapp ya verás como así funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
Solo espera la actualizacion de wp 7.8 para que el wifi ya no se desactive al apagarse la pantalla yo ya probe wp 7.8 ya que ya esta disponible en el Navifirm y en mi region y puedo decirte que eso esta corregido ya asi que podras recibir tus mensajes aun cuando el telefono este bloqueado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/12, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola para que el wifi no se apague esta la aplicacion keep alive que lo encuentras en el maketplace
saludos
Fernando
__________________
------------------------------------------------------------------------
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20
Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Herramientas


Hora actual: 15:59:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /