Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, todo estaba bien...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/13, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una cosa podrías subir una foto con tu uso de la batería? Quiero compararlo :3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/13, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Estoy probando el greenify...BRUTAL!!! el consuma disminuye en gran medida. Pruebalo!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/13, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya lo tengo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/13, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
El problema es casi seguro de que tiene llamaya y la red le consume sin parar....
Ya q en better batery stats esta todo apagado hasta que coje cobertura. En cuanto coje de queda asi.



Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/16, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
fjospinas fjospinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Amigo, por lo que veo tu problema es de '' cobertura ''

Si te fijas bien, hay mucha zona amarilla y poca verde, cuando el movil pierde buena cobertura, gasta batería que es un miedo.

A mi me pasa a veces, y cuando se ven las franjas amarillas o rojas, se nota el bajon en la grafica.

16 horas de batería, tambien me parecen buenas. ¿Cuantas horas de pantalla tenias?

Respondiendo tu otra pregunta de las ROMS stock, si puedes instalar de otro país e igual la podras poner en español :p

EDIT: Haz un respaldo de tus Apps y datos con Titanium Backup, y no tendras problema por apps borradas ;D
Me di de alta en el foro única y exclisivamente para agradecerte FireDragonmx, tu respuesta me calló como anillo al dedo y me arregló todo.

Desde ayer tengo in Xiaomi Redmi Note 3 pro (nuevo) el cual goza de una batería de poco mas de 4000 ma. Al dejarlo por la noche sin datos y sin wifi paso de un 50% al 17% de batería lo cual no me cabía en la cabeza debido al tamaño de la batería y a que estaba en stand by. Al final di con tu respuesta y esto me sirvió para corregir el problema con mi móvil.

Como se suele decir en mi país "Ya untado el dedo, untada la mano" así que me quedo por acá (en el foro) para ver que cosas adicionales interesantes puedo encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /