LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/10/17, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
En mi caso es el segundo LG que tengo, el primero fue el G2 y ni un solo problema. Ahora con el G5 estoy encantado, no se si el efecto fantasma que tanto mencionan aparece con el timpo pero el mio no lo tiene, la pantalla se ve increible y no tiene fugas de luz. También vi muchas criticas a la bateria pero a mi me resulta excelente la bateria, teniendo en cuenta que es una pantalla de resolución 2k, no logro que baje de las 5 horas de pantalla, siempre entre 5hs y 6.30hs de pantalla.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/17, 06:40:05
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
En mi caso es el segundo LG que tengo, el primero fue el G2 y ni un solo problema. Ahora con el G5 estoy encantado, no se si el efecto fantasma que tanto mencionan aparece con el timpo pero el mio no lo tiene, la pantalla se ve increible y no tiene fugas de luz. También vi muchas criticas a la bateria pero a mi me resulta excelente la bateria, teniendo en cuenta que es una pantalla de resolución 2k, no logro que baje de las 5 horas de pantalla, siempre entre 5hs y 6.30hs de pantalla.
Q bien hermano!a mi me re gusta este cel lastima el gps y la pantalla fantasma ejjeje igual me encanta q lo disfrutes y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/10/17, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Me dicen que solo me cambian el terminal por uno nuevo salido de fabrica, nada de accesorios, solo el móvil...

Como puedo identificar si es un usado reparado? Si esto es asi, iré a consumo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/17, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Me dicen que solo me cambian el terminal por uno nuevo salido de fabrica, nada de accesorios, solo el móvil...

Como puedo identificar si es un usado reparado? Si esto es asi, iré a consumo.
Mmm ni idea lo siento ahi nose q decirte amigo espero ya te funcione bien y no tengas mas problemas
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/11/17, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Bueno al menos sabemos q hay pantallas q estan bn q no tienen efecto fantasma... Espero si en algun momento cambio la mia sea de las q no tienen dicho efecto
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/11/17, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Bueno al menos sabemos q hay pantallas q estan bn q no tienen efecto fantasma... Espero si en algun momento cambio la mia sea de las q no tienen dicho efecto
Si la cambias, cámbiala de Aliexpress, dicen que esas no tienen ni la mitad de problemas que las de LG.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/11/17, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Si la cambias, cámbiala de Aliexpress, dicen que esas no tienen ni la mitad de problemas que las de LG.
Gracias compa pero para mi pais no esta disponible aliexpress.... Igual ya estuve investigando y se donde comprar con buenos comentarios q han comprado otras personas
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/11/17, 06:28:43
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Uno que ha cambiado la pantalla comprada en aliexpress(32€), ayer mismo me apareció el efecto fantasma, que en ese momento no sabia que era, pensaba que se me habia roto el terminal, al dia siguiente desapareció y ya le instalé el blue light filter. Por ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/17, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
confirmado, las ips se queman , no se porque , pero en el g5 se queman, las OLED se queman tambien, solo los LCD-VA no se queman pero en moviles no se usan esos paneles que yo sepa.

Yo he aprendido a vivir con el efectoquemado, que no es quemado se dice "retencion" porque es siempre temporal.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/17, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
confirmado, las ips se queman , no se porque , pero en el g5 se queman, las OLED se queman tambien, solo los LCD-VA no se queman pero en moviles no se usan esos paneles que yo sepa.

Yo he aprendido a vivir con el efectoquemado, que no es quemado se dice "retencion" porque es siempre temporal.
Aca algunos dicen q las pantallas q compran en aliexpress no tienen ese efecto y hasta creo q tienen mejor iluminacion q las q te cambia LG
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/11/17, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
yacoled yacoled no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
De haber sabido que la mayoria de G5 tienen este problema, no lo hubiera encargado :,(
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/11/17, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yacoled Ver Mensaje
De haber sabido que la mayoria de G5 tienen este problema, no lo hubiera encargado :,(
Yo llevo meses usando el filtro azul y ni rastro del efecto fantasma...ya me olvide x completo eso...tiene ventajas este cel la verdad a mi me gusta mucho...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/17, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo agradeceria la configuracion del blue filter, porque se reduce algo pero a maximo brillo a mi se me sigue marcando ....

ojo el screen burn in es siempre temporal en IPIS pero ocurre... en el G5 la han liado, pero en G6 hay casos... en Samsung hay casos ... por ser oled....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/17, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Aca hay un video que dice

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 29/11/17, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Igual en los celulares hay q usar el brillo al minimo...una por que se queman las pantallas y la otra es por que daña la vista la iluminacion de la pantalla
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/17, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
gracias probare con esos ajustes,

lo de la iluminacion por la vista ya lo hago asi, pero a plena luz del dia si necesito 100% para youtube etc.

Última edición por sirix105 Día 29/11/17 a las 20:22:18.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/17, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
gracias probare con esos ajustes,

lo de la iluminacion por la vista ya lo hago asi, pero a plena luz del dia si necesito 100% para youtube etc.
Jeje ok amigo suerte y saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/17, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo agradeceria la configuracion del blue filter, porque se reduce algo pero a maximo brillo a mi se me sigue marcando ....

ojo el screen burn in es siempre temporal en IPIS pero ocurre... en el G5 la han liado, pero en G6 hay casos... en Samsung hay casos ... por ser oled....


Corrección, en el G6 hay UN caso reportado únicamente en el foro y a saber bajo que uso ha aparecido ese efecto fantasma... lo digo porque yo pase del G5 al G6 y 0 efecto fantasma por ahora, desde luego no es como el G5 que el problema apareció desde que se comercializó.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/11/17, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Corrección, en el G6 hay UN caso reportado únicamente en el foro y a saber bajo que uso ha aparecido ese efecto fantasma... lo digo porque yo pase del G5 al G6 y 0 efecto fantasma por ahora, desde luego no es como el G5 que el problema apareció desde que se comercializó.
G2 G3 G4 G5 Y G6 están afectados todos por este problema. Solo que el G5 tiene una ratio de incidencia ridiculamente alta, que no te pase a ti no valida el argumento de que no esta afectado cualquier modelo, argumentar que hay un caso , sera en este foro, porque hay bastantes mas, y hay que mirar un poco por google en ingles, no es un problema del G5 en si, sino de su pantalla que durante una hornada pusieron una pantalla defectuosa, lo gracioso es que los G5 que no les pasa tienen una pantalla diferente.. pero es igualmente defectuosa, pues... las pantallas G5 sin retencion... CONSUMEN MAS de lo normal! y esto poca gente lo sabe, el G5 no va sobrado de bateria...precisamente... con lo cual por un lado o por otro algo funciona mal... en el G6 no creo que se diferente, siempre tienen fallos sea una cosa u otra,

Ademas lo mejor es que la retencion es algo que no es un defecto oficial, es algo que ocurre en IPS y los fabricantes lo consideran que puede pasar y no esta defectuoso, es un poco triste pero es asi, las amoled no es que esten libres de fallos al ser organicas se degradan mas rapido y sufren de esto incluso de forma permanente...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/11/17, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
G2 G3 G4 G5 Y G6 están afectados todos por este problema. Solo que el G5 tiene una ratio de incidencia ridiculamente alta, que no te pase a ti no valida el argumento de que no esta afectado cualquier modelo, argumentar que hay un caso , sera en este foro, porque hay bastantes mas, y hay que mirar un poco por google en ingles, no es un problema del G5 en si, sino de su pantalla que durante una hornada pusieron una pantalla defectuosa, lo gracioso es que los G5 que no les pasa tienen una pantalla diferente.. pero es igualmente defectuosa, pues... las pantallas G5 sin retencion... CONSUMEN MAS de lo normal! y esto poca gente lo sabe, el G5 no va sobrado de bateria...precisamente... con lo cual por un lado o por otro algo funciona mal... en el G6 no creo que se diferente, siempre tienen fallos sea una cosa u otra,

Ademas lo mejor es que la retencion es algo que no es un defecto oficial, es algo que ocurre en IPS y los fabricantes lo consideran que puede pasar y no esta defectuoso, es un poco triste pero es asi, las amoled no es que esten libres de fallos al ser organicas se degradan mas rapido y sufren de esto incluso de forma permanente...
Compi no he dicho que no esté afectado, sino que sólo hay un caso en el foro, es así sólo tienes que aceder al mismo y comprobarlo en el post correspondiente, entiendo que puedas intentar usar eso como reticencia a pasar al G6 y quedarte en el G5 pero como puedes comprobar si quisieras, no, no tiene fallos como los que hab aparecido en el G5, sólo uno físico referido al cristal de la camara en algunos modelos que se estalla sólo y a algunos que la camara no les parece suficientemente buena, pero yo que vengo del g5 confirmo que es igual de buena que en él.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 13:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /