OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/08/17, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Pues me gustaria decir que a mi tambien me pasan esos mini tirones, en chrome twitter facebook instagram. Pensaba que seria algo de la ROM y por eso no he reclamado dentro de los 15 dias primeros. Al ver que a mas gente le pasa no se que hacer. Desde OP dicen que se tienen que meter en mi terminal de forma remota pero y si no ven nada que hago? Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/08/17, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Yo no es por nada, pero os habéis sobrado con el chaval, una cosa es una cosa y otra otra

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/08/17, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Creo que se le ha dicho con respeto tambien que pida el cambio del dispositivo, pero el insiste en mostrar y hablar de sus fallos y del movil como su peor decepcion y nunca ha aceptado que puede ser un problema aislado de su dispositivo y que si lo debe cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/17, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
para los incredulos aqui les dejo el video...

Salu2

Perdona pero eso no son tirones del teléfono, ni saltos, ni nada de lo q tu dices.
Es el efecto del enfoque automático ya que estas moviendo constantemente el teléfono.
Por lo que veo no entiendes mucho del tema, pero antes de cargar tan duro contra un producto, desaconsejando su compra, deberías informarte un poco primero.
Lo unico que haces es provocar confusión entre personas que tampoco entiendan mucho.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/17, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Hola gente, no suelo postear mucho pero abro este post solo para expresarles mi decepcion, les cuento que hice como 4 cambios del s7 edge porque curiosamente todos venían con distorción en la bocina de oido (bocina de llamadas) a lo que me rendí y regrese el último a Amazon, a lo que volví a mi viejo Samsung note 4, y estuve estudiando y meditando sobre una nueva opción diferente a Samsung, primero pensé en el Xiaomi mi6 pero por alguna extraña razón nunca me aceptaron la tarjeta de crédito en gearbest, luego volví a la idea del op5 a sabiendas del efecto jelly, aún así decidí tomar el riesgo y aquí estoy.... Escribiendo este mensaje en el op5, y quiero decirles algo importante, el móvil no solo tiene el efecto jelly, también creo que el panel viene con defecto de fabrica porque da tirones en todas partes... Páginas web, aplicaciones, y he hecho una prueba que es infalible!! Grabé varios vídeos con el op5 1080 60 FPS dando vueltas lentamente en 360 grados para apreciar la fluidez y al reproducirlos dan tirones aleatorios... Por ejemplo un vídeo de 1 minuto puede que vaya muy fluido y al segundo 18 da un tirón... Luego lo pongo otra vez y en el 18 ya no lo da pero en el 10 15 25 y 30 los da, incluso a veces da dos tirones seguidos, en un minuto puede pegar fácil algunos 10 tirones y aquí viene lo interesante... Estos vídeos los pase a mi PC... Que es potente... Y para mí sorpresa! Ninguno de los vídeos da tirones en el PC!! Los puedo reproducir muchas veces y ninguno me da niun mínimo tirón... Hice pruebas cerrando todas las aplicaciones en el op5 y solo entrar en la galería para ver si era por saturación del móvil y de todas maneras siempre da tirones!!! Instale otro reproductor MX pro para ver si se solucionaba y nada! Mi conclusión es que la pantalla de mi op5 128 GB está defectuosa... De qué sirve tener el mejor procesador, ram y targeta gráfica si de todas formas el móvil va ir a tirones?? En fin esto es lo que me está pasando con este móvil que venía completamente nuevo con su caja sellada... Cualquier comentario se agradece

Salu2
Por favor, borra el hilo o en su defecto cambia el título, ya que es un problema puntual de tu unidad.

Puedes confundir a gente que busca bondades que le interesen del dispositivo y no problemas no generales.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/17, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon11_4 Ver Mensaje
El usuario de post solo ha expuesto su problema y lo ha querido tratar en común.
Si tiene un problema donde lo va a decir? Obviamente en un foro del terminal que ha comprado.
La gente impresentable como tú, es la que de verdad hace que se arruinen este tipo de foros.
Cierro la puerta al salir.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Perdona pero el titulo del post ya esta mal, xq no describe nada y luego pone una peli de miedo sobre su relacion con los ultimos moviles, luego describe el error o fallo que tiene sin pruebas, aunqe despues puso un vídeo qe pocos tirones o ningun TIRON se ve y luego sigue poniendo mas fallos de nuevo sin pruebas. Yo no se tu pero yo soy alguien interesado en comprar este movil y si viera algo asi posiblemente me haria dudar y si no lo comprara y luego me enterara qe era mentira o era solo su móvil me cabrearia mucho. Yo me meto en el foro para ver las novedades sobre el movil q es nuevo y me meto en los hilos para ver si me puedo informar sobre algo o para ayudar a alguien y esta persona ni ayuda a los demás no aporta nada. Es un hilo de relleno , para peder tiempo y para confundir
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 08/08/17, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.

Me he metido en este subforo para ver los posibles problemas del OP5.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo
__________________
SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arwen12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 08/08/17, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arwen12 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me he metido en este subforo para ver los posibles problemas del OP5.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/17, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arwen12 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me he metido en este subforo para ver los posibles problemas del OP5.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo
Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto?? Hay que tener un poco de tacto al crear el post y al describir los problemas, nadie dice que sea un movil perfecto, pero los problemas que el describe y como los describe solo los tiene el y habla de decepcion absoluta...
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/08/17, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Aristy, ¿y eso justifica que haya que decir expresiones como "No mas visitas ni mas comentarios para este post" o "hasta nunca"?

Me preguntas que si : "Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto??" y yo te pregunto a ti ¿a ti que mas te da si me lo compro o no?, ¿llevas comisión?.

El señor ha expresado su opinión y es que después de gastarse al menos 500 eur, que se dice pronto, ya tiene suficiente con tener el efecto jelly (innegable por otra parte, como se puede ver en innumerables videos en la red), sino que encima no le funciona bien en otros aspectos.

Que por cierto, ha llegado la empresa y ha dicho recientemente que la culpa es de nuestros ojos. Si es de nuestros ojos, ¿porqué no ocurre con otros móviles?.

https://www.google.es/amp/s/elandroi...alla.html/amp

Por lo tanto, reitero mi opinión que he expuesto desde el principio: falta de tacto, paciencia y educación.

Un cordial saludo
__________________
SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arwen12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 08/08/17, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arwen12 Ver Mensaje
Aristy, ¿y eso justifica que haya que decir expresiones como "No mas visitas ni mas comentarios para este post" o "hasta nunca"?

Me preguntas que si : "Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto??" y yo te pregunto a ti ¿a ti que mas te da si me lo compro o no?, ¿llevas comisión?.

El señor ha expresado su opinión y es que después de gastarse al menos 500 eur, que se dice pronto, ya tiene suficiente con tener el efecto jelly (innegable por otra parte, como se puede ver en innumerables videos en la red), sino que encima no le funciona bien en otros aspectos.

Que por cierto, ha llegado la empresa y ha dicho recientemente que la culpa es de nuestros ojos. Si es de nuestros ojos, ¿porqué no ocurre con otros móviles?.

https://www.google.es/amp/s/elandroi...alla.html/amp

Por lo tanto, reitero mi opinión que he expuesto desde el principio: falta de tacto, paciencia y educación.

Un cordial saludo
Que mas quisiera que llevar comisión, pero no... Y como no lo tienes pues dices lo que dices sobre el efecto jelly solo por vídeos que nada que ver, en la realidad se nota poco o nada, igual no me interesa defender lo indefendible, si es malo es malo, pero en este caso no es asi, al menos no el mio y hablo por mi.

Pero no hay problema, si te parece tan grave lo que se le ha dicho pues es tu forma de interpretar y ver las cosas.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/17, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arwen12 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me he metido en este subforo para ver los posibles problemas del OP5.

Sinceramente, algunos comentarios me parecen desagradables, escritos con poca falta de tacto, paciencia y educación. Eso de decir algunos "hasta nunca", ¿les parece adecuado?. ¿Os gustaría que os tratasen así a vosotros?. El ningún momento la persona que ha presentado su problema, ha tratado mal a nadie, lo ha hecho con respeto,... Algunos defienden este terminal, como otros terminales, como si les fuera la vida en ello.

En el mundo de la electrónica, hay mucha gente que sabe mucho, otros menos y otros nada. Por lo tanto en htcmania, se está para ayudar y no para tratar mal a las personas.

Un cordial saludo
Muy bien dicho, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/08/17, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Arwen12 Ver Mensaje
Aristy, ¿y eso justifica que haya que decir expresiones como "No mas visitas ni mas comentarios para este post" o "hasta nunca"?

Me preguntas que si : "Si lees este titulo ya que estas en posible proceso de compra, lo comprarías leyendo esto??" y yo te pregunto a ti ¿a ti que mas te da si me lo compro o no?, ¿llevas comisión?.

El señor ha expresado su opinión y es que después de gastarse al menos 500 eur, que se dice pronto, ya tiene suficiente con tener el efecto jelly (innegable por otra parte, como se puede ver en innumerables videos en la red), sino que encima no le funciona bien en otros aspectos.

Que por cierto, ha llegado la empresa y ha dicho recientemente que la culpa es de nuestros ojos. Si es de nuestros ojos, ¿porqué no ocurre con otros móviles?.

https://www.google.es/amp/s/elandroi...alla.html/amp

Por lo tanto, reitero mi opinión que he expuesto desde el principio: falta de tacto, paciencia y educación.

Un cordial saludo
Muy bien si señor, el compi @aristy se parece a un par personajes del subforo de samsung que matan si dices algo malo del s8 plus y hasta descalifican.
Ni que fuéramos accionistas de oneplus, Samsung,...
Es intolerable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 08/08/17, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

jajajaj cuanto defensor del pueblo, me alegro que lo mas borde que se haya dicho a sido mi "hasta nunca" aunque me sorprende el sensibilismo ... en fin que esta hablando todo el mundo menos el creado del hilo asi que corto y cierro.
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/08/17, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Muy bien si señor, el compi @aristy se parece a un par personajes del subforo de samsung que matan si dices algo malo del s8 plus y hasta descalifican.
Ni que fuéramos accionistas de oneplus, Samsung,...
Es intolerable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Repito, que bueno ser accionista asi sea de una referencia de movil, compre el celu igual que ustedes y pague igual, defiendo lo que tengo si se puede, si esta malo esta malo y lo digo sin problema, si les parece falta de respeto algun post mio pues que delicados son porque nunca he irrespetado a nadie.

Se cuidan mucho todos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/08/17, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
jajajaj cuanto defensor del pueblo, me alegro que lo mas borde que se haya dicho a sido mi "hasta nunca" aunque me sorprende el sensibilismo ... en fin que esta hablando todo el mundo menos el creado del hilo asi que corto y cierro.
Pues que quieres que diga compañero, no me voy a pelear contigo porque me estés corriendo del foro, y les doy gracias a los compañeros que han entendido que yo solo he expuesto mi problema con el terminal en el subforo correspondiente y que siempre me he dirigido con respeto hacia todos ustedes, puedo decir que me encanta el diseño lo rápido y compacto de este móvil, pero no es un pecado o sacrilegio decir que el móvil viene defectuoso...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyper243 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 08/08/17, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyper243 Ver Mensaje
Pues que quieres que diga compañero, no me voy a pelear contigo porque me estés corriendo del foro, y les doy gracias a los compañeros que han entendido que yo solo he expuesto mi problema con el terminal en el subforo correspondiente y que siempre me he dirigido con respeto hacia todos ustedes, puedo decir que me encanta el diseño lo rápido y compacto de este móvil, pero no es un pecado o sacrilegio decir que el móvil viene defectuoso...

Salu2
No te preocupes, siempre son bienvenidas las experiencias de los usuarios (del tipo que sean y por la razón que se exponga -si están fuera de lugar para eso tenemos Moderadores-) y se agradece que sean compartidas con nosotros, me gustaria decir que con la mayoría de nosotros.

Salvo alguna unidad defectuosa (de la que ninguna marca está exenta) el OP5 es un muy buen terminal, ahora bien ... siendo, como digo, un muy buen terminal, parece ser que en algunos casos excepcionales este OP5 puede provocar unos "efectos secundarios adversos": irritabilidad, estrés, variaciones de carácter adversos, intolerancia anímica y/o emocional, pérdida de objetividad y/o empatía .... Quizás venga en las instrucciones (como los prospectos de los medicamentos) pero ... como vienen en Chino ... ¡no nos enteramos!

Habiendo llegado a OnePlus desde su primer OnePlus One, con ningún otro terminal de OnePlus se ha llegado a éstos extremos de irritabilidad y "pérdida de papeles".

Saludos y quédate con lo bueno de éste subforo (espero que tu caso tenga solución, sea la que sea).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 08/08/17, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Hyper243,tendrías que cambiar tu forma de expresarte.
Deberías poner que estas decepcionado con tu terminal.
Yo creo que ha quedado claro que son fallos que tú has detectado en TU terminal.
Yo en el vídeo que has colgado no veo nada de "TIRON".
He perdido la cuenta de la veces que tú has visto lo del "TIRON".
Has abierto un post para contarnos tu decepción con tu One Plus5,y amablemente se te ha comentado de que deberías devolverlo,ya que tienes 15 días,sino no entiendo que sigas sacándole fallos que solo a ti te pasan.
No sé que quieres mas de tu post?.
Cuando dices que el terminal viene defectuoso es a lo que abla gente le puede llevar a engaño.
Repito,es TU terminal el que viene defectuoso.

Última edición por kabata Día 08/08/17 a las 21:23:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/08/17, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Kabata, pues yo si los he visto. Con mi Lg G3, eso que si veo en el OP5, no lo veo.

Y eso que el G3 no es la panacea: ya he tenido varios problemas con él.

Por cierto, hablar es con "h".
__________________
SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/08/17, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Creo que el compañero creo un hilo como usuario del mismo y expreso su opinion... Que puedes o no compartir, lo que no se puede hacer es criticarlo por crear un hilo con su opinion... en este caso mala/negativa...

Se le puede ayudar como algunos ya hicieron pero es que otros parece que ven una critica negativa y saltan...

Habla con oneplus por el chat para ver que puedes sacar en claro. ;)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 12:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /