Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/18, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Petitgolf Petitgolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Prime
Tu operador: Jazztel
Hola Escamerlan ! y demás usuarios.
Me pasa lo que a ti.
LLevo 2 semanas que la velocidad me la han bajado a menos de un mega y no es que antes tuviera mucho más, solo 3.5 mb pero ya me daba, muy justo pero me daba.
LLamo y no se porque la línea ha pasado de dar 3.5mb más o menos a 1 mb por que sí.
Dicen que es el ancho de banda que permite mi línea.
Pero raro es el día que llega a esa velocidad. (1mb)
Imaginaos que se puede hacer con 1 mb con 4 dispositivos móviles, tres tablets y 1 ordenador.
Alguien que sepa y pueda ayudar????????????
Tengo el poste de fibra a 100 metros de casa. Se puede obligar o insisitir para que te la instalen????????????

Última edición por Petitgolf Día 09/06/18 a las 22:08:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/18, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Antes eran de lo mejor. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!

Actualmente son una merdé!!!! Y me voy a movistar. Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.

¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...

Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras desu supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel

Herramientas


Hora actual: 18:18:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /