Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
rdosdedos rdosdedos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia v5
Tu operador: Movistar
¿Que se puede hacer cuando el programa del cargador de bateria del movil, no deja que el movil se ponga en reposo?

Hola chicos, si es que aún queda alguien del Xperia Neo V

Llego a esta diagnostico al detectar que súbitamente la batería del movil ha pasado a durar 48 h (bien gestionada) a apenas 20 h y no cambia este patrón aunque lo deje en modo avión y de forma permanente el móvil me indica en un mensaje que se está cargando, aunque esté desconectado de la red eléctrica. Si lo apago, sí mantiene la carga (no se calienta la antena).

Las estadísticas de consumo de la batería, no se ponían a 0 cada vez que lo cargaba y me dan un gráfica repetida de consumo y carga, que he visto que coincide con situaciones parecidas, cuando el teléfono no entra en modo descanso.

¿Esto tiene arreglo?
¿Si fuera un problema de Software, podría corregirlo reinstalando el sistema operativo como root?

Si alguien lo supiera y pudiera guiarme, me haría un gran favor, poque tengo cariño al móvil y a los muchos programas que tantas alegrías me han dado y preferiría conservar.

La pena es no haber tenido conocimiento de este foro hasta ahora. Me habría ayudado.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 07:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /