HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/08/11, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas yu paciencia viejo ... Y yo le puse el roofts que salio el 31 de Julio, el ultimo que tu publicaste, osea le cambie el que trae por defecto... Pero igual con ese que trae me daba ese error ...

Este es el roofts que estoy usando, el ultimo que tu publicaste, pero tu me recomiendas usar el que trae por defecto mejor?


Y el startup le puse el del rhod400, aunque me dijeron que usara el del 500, pero lo editara la linea del physkeyboard, y le pusiera 400, pero leyendo el startup, es lo mismo que colocar el del 400 directamente verdad?
Si lo del startup es lo mismo.. y reinstala y dejando el roofts el q trae.. a mi me dio muchos problemas el nuevo.. deje el viejo y todo fino..

 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
gracias por tu post lo he leido y funciona bien hasta el paso de instalar las actualizaciones en formato zip desde la sd card me dice que no se puede montar la tarjeta: error mount /sdcard! que puedo hacer? la tarjeta es nueva y funciona perfectamente en windows es una trascend hc de 8gb, gracias

Tu blackstone es gsm ? si es asi .. para los gsm todavia no esta listo la nand... para blackstone pues estas son las SD compatibles con nand

A-DATA microSDHC 16GB, Class 6
A-DATA Turbo microSDHC 4GB, Class 6
BestMedia Platinum microSDHC 4GB
BestMedia Platinum microSDHC 8GB, Class 4
EMTEC microSD 2GB, Class 2
Kingston microSDHC 16GB, Class 2
Kingston microSDHC 4GB, Class 4
Kingston microSDHC 8GB, Class 4 CONFIRMED
Kingston Secure Digital Card (microSD) Micro 2GB
Nokia Secure Digital Card (microSD) Micro 1GB
Nokia microSDHC 8GB Class 6 CONFIRMED
QPI microSD 4GB, Class 6
SanDisk microSDHC 16GB, Class 2
SanDisk microSDHC 32GB, Class 2
SanDisk microSDHC 4GB, Class 2
SanDisk microSDHC 4GB, Class 6
SanDisk microSDHC 8GB, Class 2
SanDisk Secure Digital Card (microSD) Micro 2GB
SanDisk Secure Digital Card (microSD) Micro 8GB
Transcend microSDHC 16GB, Class 6
Transcend Secure Digital Card (microSD) Micro 2G


Te recomiendo que mas bien te quedes con window mobile e instales android por CWM


 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola.. A alguien le pasa que palringo no abre? yo no lo he podido usar en wm ni en android.. sale un mensaje en ingles que dice que hubo un error de conexion con el servidor

A mi me funciona en window mobile perfecto

Última edición por shadownn Día 06/08/11 a las 19:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 06/08/11, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola.. A alguien le pasa que palringo no abre? yo no lo he podido usar en wm ni en android.. sale un mensaje en ingles que dice que hubo un error de conexion con el servidor
Es vdd, a mi no me sirve ni en la PC ni en el telefono :S.. No conecta

@shadownn gracias por el dato, voy a hacer todo horita, ya baje el kerne 1344 y usare el mismo roofts, espero valla todo bien

Q sabes d akella ROM q dijiste q romperia eskemas y eso jeje, kede intrigado.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 06/08/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
me gustaria saber por que se borran mis comentarios de un error que tengo en la instalacion... no se que hago mal para que los moderadores o administradores me borren el dichoso comentario 20 veces...
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 06/08/11, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
por cwm me sale siempre lo mismo sea el metodo que sea wait to sd card como no sea que mi tarjeta es incompatible... respecto a lo de gsm me pones en duda la verdad q nose si 3g es gsm si es asi si tengo una gsm esta liberada pero era de vodafone españa,alguien podria explicarme por que si la tarjeta sd funciona perfectamente en windows mobile para linux no sirve?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 07/08/11, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Sahdownn, hasta ahora me ha ido bien con la ROM, pero kiero hacer el backup y al kerer entrar al CWM no me deja, sale lo de presionar el boton de Volumen Abajo, y cuando lo presiono me sale algo ahi y dice que reiniciara en 7segundos, y asi sucede, se reinicia el 7segs, y si no lo presiono pues si puedo entrar android, pero nada de entrar al CWM :S...
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 07/08/11, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Na hermano, yo estoy mega salado de pana, ahora me da un error de android.process.media, y eso a cada rato q voy al Market o en cualkier menu :s.... Android no kiere nada conmigo viejo..

Stuve pensando q podria ser q sabes q android crea una carpeta DCIM, donde mete imagenes, y Windows Mobile igual, no sera por eso? Q cm es la misma crpeta, hay conflictos? :s
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 07/08/11, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Na hermano, yo estoy mega salado de pana, ahora me da un error de android.process.media, y eso a cada rato q voy al Market o en cualkier menu :s.... Android no kiere nada conmigo viejo..

Stuve pensando q podria ser q sabes q android crea una carpeta DCIM, donde mete imagenes, y Windows Mobile igual, no sera por eso? Q cm es la misma crpeta, hay conflictos? :s
No hermano por eso no creo que sea, eso puede ser tu SD si ya te probaste todos lo metodos y soluciones en la CWM. Y sigue el error, oye intente con el segundo metodo a ver si te da al mismo error y comenta

Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI"
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 07/08/11, 06:40:21
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
por cwm me sale siempre lo mismo sea el metodo que sea wait to sd card como no sea que mi tarjeta es incompatible... respecto a lo de gsm me pones en duda la verdad q nose si 3g es gsm si es asi si tengo una gsm esta liberada pero era de vodafone españa,alguien podria explicarme por que si la tarjeta sd funciona perfectamente en windows mobile para linux no sirve?
Bajate este recovery WM 1.8 para tu blackstone.. ahi tienes q elegir el startup de tu blackstone... colocarlo y utilizar algun kernel salio el 1344 hac poquito.. trata de instalar cn eso ... CWM te tiene q funcionar

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Na hermano, yo estoy mega salado de pana, ahora me da un error de android.process.media, y eso a cada rato q voy al Market o en cualkier menu :s.... Android no kiere nada conmigo viejo..

Stuve pensando q podria ser q sabes q android crea una carpeta DCIM, donde mete imagenes, y Windows Mobile igual, no sera por eso? Q cm es la misma crpeta, hay conflictos? :s
No eso no es.. tiene q ser alguna aplicacion q estes instalando q te esta dando los errores.. q app instalas siempre?.. y ah si lo de los 7 segundos es el roofts que ta malo esa parte.. tienes q poner un roofts viejo .. hacer el backup y luego colocar de nuevo el roofts que trae la tiadroid
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 07/08/11, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
ROM THUNDERBOLT no me funciona la senal GSM, Todo lo demas funciona bien hasta ahora.

HTC touch pro 2
kernel 1342
modificado el startup con force cdma=0 y aun asi no me funciona. Bootee de nuevo y tampoco.

alguna idea
__________________
EQUIPO: Galaxy Note 4 AT&T
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 07/08/11, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Mano Shadownn, las q siempr instalo al principio son: advanced task killer, palringo, dropbox, opera mini, Sd speed increase (este lo pogo en 2048 cm recomiendan), android assistant, y creo q no he bajado mas, porq solo bajo esas y reinicio para hacr cosas en wm y luego voy a android a instalar otras mas, y ya da el error ese u.u

Por cierto, para poner la roofts vieja para el respaldo, debo reinstalar todo? o solo cambio la rooft aki mismo en el tlf y reinicio, y luego vuelvo a la nueva y reinicio? o debo reinstalar todo cada vez q cambie roofts?
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 07/08/11, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por luk2009 Ver Mensaje
ROM THUNDERBOLT no me funciona la senal GSM, Todo lo demas funciona bien hasta ahora.

HTC touch pro 2
kernel 1342
modificado el startup con force cdma=0 y aun asi no me funciona. Bootee de nuevo y tampoco.

alguna idea
mmm ni idea.. dejame mandarle un msj a ver

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Mano Shadownn, las q siempr instalo al principio son: advanced task killer, palringo, dropbox, opera mini, Sd speed increase (este lo pogo en 2048 cm recomiendan), android assistant, y creo q no he bajado mas, porq solo bajo esas y reinicio para hacr cosas en wm y luego voy a android a instalar otras mas, y ya da el error ese u.u

Por cierto, para poner la roofts vieja para el respaldo, debo reinstalar todo? o solo cambio la rooft aki mismo en el tlf y reinicio, y luego vuelvo a la nueva y reinicio? o debo reinstalar todo cada vez q cambie roofts?
No tienes q reinstalar.. solo cambiarlo y ya
y pues has el backup luego instala 1 app.. y dale un rato al android sino te sale error en un tiempo prueba otra app.. y asi vas cuando instales una app y luego te de error pues ya sabras cual es la q te esta jodiendo... luego cuand sepas cual es no la instalas y ya
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 07/08/11, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Por mi casa un muchacho tiene un huawie evolucion con android y alguien le puso el messenger blackberry y ahora se envia mensajes por el pin con sus amigos que tienen blackberrys como si nada... Como es eso posible?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 07/08/11, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Por mi casa un muchacho tiene un huawie evolucion con android y alguien le puso el messenger blackberry y ahora se envia mensajes por el pin con sus amigos que tienen blackberrys como si nada... Como es eso posible?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
Compa, mi esposa tiene un Huawei Evolution, y pues me pregunto una vez si podia usar el PIN en su Android, y creeme que lei a montones de todo, sobre aquel Blackberry Connect para Windows Hasta unos emuladores para el SO de los BB, y nada hermano, la gente de RIM es muy celosa con esas cosas, y negativo que se les colaria algo que hiciera funcionar el PIN en otros ekipos, porque ahi si se joden, porque nadie compraria BBs, solo el software y ekipos mejores que esos peroles y ya.

Te estara jodiendo o algo, de todas formas, dile q le envie algun msj por PIN otro BB en frente de ti y verifica que sea vdd ... No valla a ser que sea solo LiveProfile
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/08/11, 03:49:20
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Por mi casa un muchacho tiene un huawie evolucion con android y alguien le puso el messenger blackberry y ahora se envia mensajes por el pin con sus amigos que tienen blackberrys como si nada... Como es eso posible?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk

No creo .. yo tamb busque demasiado por ese pin.. y no consegui nada


Actualizo: Version 1.10 de Frx07 by thaidai
Ahora desde el loader puedes elegir que roofts usar y demas cosas ..
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 08/08/11, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
probe esta noche pasada por el metodo CWM y se queda en wait to sd card indefinidamente cada 120 segundos me sale el mensajito de que se ha sobrepasado el tiempo limite de espera y nada hay se queda con wait to sd card, imagino que sera por la dichosa tarjeta que no es compatible con linux ya que la tarjeta es nueva y funciona perfectamente en windows 7 y windows mobile 6.1 y 6.5, no entiendo por que si la tarjeta esta en perfectas condiciones para linux no sirve...

gracias de todas maneras por tu ayuda shadownn
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 08/08/11, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
mi gente yo descargo juego y despue de intalarlo cuando lo abro dura poco segundo iniciando el juego y despue me sale a la pantalla e inicio del telf, xq hace eso...? o hay que hacer algo para que los juegos corran en el telf
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 08/08/11, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas...

Les cuento, instalé el Android con el método CWM, se los recomiendo.. ESPECIAL CUIDADO AL HACER RESPALDO DE SU MICROSD, DE ACTIVAR ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA!!!, fue exitoso totalmente.

Les recomiendo Tiandroid V2, es funcional al 100% (Wifi, Cámara, Bluetooth, Altavoz, Jack 3.5 mm, etc) y es rápida y estable...
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 08/08/11, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Buenas...

Les cuento, instalé el Android con el método CWM, se los recomiendo.. ESPECIAL CUIDADO AL HACER RESPALDO DE SU MICROSD, DE ACTIVAR ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA!!!, fue exitoso totalmente.

Les recomiendo Tiandroid V2, es funcional al 100% (Wifi, Cámara, Bluetooth, Altavoz, Jack 3.5 mm, etc) y es rápida y estable...
Hola, por que no nos explicas lo pasos que has seguido, yo tengo una pro2 recien actualizada por la casa HTC a wm6.5 y aún no le he hecho nada, la he recibido hoy, antes tenia el wm6.1 y la envié para que me la actualizaran al estar aún en garantia, y me han cambiado la pantalla que daba problemas y me la han actualizado a día de hoy.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 08/08/11, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Hola, por que no nos explicas lo pasos que has seguido, yo tengo una pro2 recien actualizada por la casa HTC a wm6.5 y aún no le he hecho nada, la he recibido hoy, antes tenia el wm6.1 y la envié para que me la actualizaran al estar aún en garantia, y me han cambiado la pantalla que daba problemas y me la han actualizado a día de hoy.
Gracias.
Mi estimado amigo, aquí tienes todos los pasos a seguir... Claros y muy bien explicados!
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 08/08/11, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Lo que no he conseguido.. Un buen reproductor de música, que sea completo y fácil de utilizar.. Alguno puede darme una mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 01:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /