LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Para los que dicen que la batería no dura...




Hubiese llegado al séptimo día, pero como lo uso como despertador... no me la juego. Lo puse a cargar a falta del 6%.
En todo momento estuvo con línea. No lo puse en modo avión ni por las noches.
Aunque en la gráfica no se ve, usando el wifi dos veces al dia para leer el correo(poco tiempo)


La rom que uso es GingerSBlack 1.0. V20o.
No llego a 2700 en quadrant pero en general va fluido y la batería aguanta bien con poco uso.

Última edición por mikel0654 Día 10/02/12 a las 15:40:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Bueno... yo no soy de los que se quejan de la bateria, pero si tienes un smartphone no es para usarlo de despertador. Si tienes un movil como este es para sacarle el maximo provecho, chatear, navegar, facebook, whatsapp, twitter, juegos, aplicaciones de office, videos, musica, todo lo que te puede dar... Habria que ver tambien que aplicaciones tenias instaladas, si en el launcher tenias widgets, si solo lo tuviste inactivo mas que para leer el correo 10 minutos al dia y 2 minutos para la alarma, si tenias un undervolt de -75 y aparte standby maximo 500hz, pues podria durar 10 dias facilmente. No puedo ver la foto, me da error. Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Vaya por dios. Mañana arreglaré lo de la foto desde el ordenador.

El uso que le he dado estos dias no es el normal. Normalmente lo uso mucho y no veas lo que me ha costado estar una semana casi sin usarlo.

Lo he hecho para probar la rom. Así he podido comprobar que cuando con froyo me duraba 4 o 5 dias, ahora me dura 7. Y volveré a hacerlo cuando vuelva a cambiar de rom.

El procesador no lo he tocado. Están las frecuencias de fábrica.
Tengo el go launcher con 5 escritorios lleno de widgets, beautifull widgets, call recorder,whatsapp, viber,... no suelo llegar a los 100 MB libres.

Yo lo que quiero decir es que la batería tiene mucha capacidad y el teléfono gasta poco para la potencia que tiene.

Este movil es más potente que mi portátil. Navegando por internet puedo estar varias horas desde el móvil, pero con el portátil nunca he llegado a 2h.
Lo que más consume es el gps. ¿Cuanto tiempo lo puedes tener funcionando? ¿4 o 5 horas? Pues mi tom tom no llega a la mitad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Estoy de acuerdo que si se optimiza el software, la batería puede durar mucho. A mi con Froyo y versiones previas de GB a la v20o me quedaba en 2 días reales según mi uso (yo llevo datos en 2G siempre), con la GingerSblack me llega de sobras a los 4 días con el mismo uso, o sea mismo uso pero software más optimizado = 100% más de duración de batería (en mi caso).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Joeeee, por fín he conseguido subir bien la captura.
No podía ponerla desde el móvil con picasa.

Tengo más capturas de días anteriores donde se vé mejor el uso del wifi. Como es tan poco, con el paso de los días las rayitas se han ido extinguiendo.

La finalidad de este hilo, era que si algún indeciso se estaba planteando comprar este móvil, pero le echaba para atrás el hecho de tener que cargar la batería a diario por usarlo solamente como teléfono, decir que no es así.

Aquí se dice constantemente que si te llega al día eres afortunado.
El móvil, usándolo como móvil aguanta varios dias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/12, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,906
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Pero si quieres usarlo sólo como movil, para eso no te compres un smartphone y mucho menos uno como nuestro 2X, a mi me suele durar un dia y 8 horas y lo tengo constantemente conectado a internet ya sea por wifi o con los datos y de media la pantalla se pasa encendida dos horas con cada carga y en cuanto al uso pues correo cada hora, facebook, twitter y tuenti cada 15 minutos y wassap cada 20-25 minutos y a parte que si navengando por internet, alguna llamada y algun que otro rato jugando. Y la verdad es que estoy muy contento con la duración de la bateria porq no me paso todo el tiempo pensando en que mejor no hago esto o aquello porq se me va a terminar la bateria. El movil hay que usarlo que para eso nos lo hemos comprao XD
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Pero si quieres usarlo sólo como movil, para eso no te compres un smartphone y mucho menos uno como nuestro 2X, a mi me suele durar un dia y 8 horas y lo tengo constantemente conectado a internet ya sea por wifi o con los datos y de media la pantalla se pasa encendida dos horas con cada carga y en cuanto al uso pues correo cada hora, facebook, twitter y tuenti cada 15 minutos y wassap cada 20-25 minutos y a parte que si navengando por internet, alguna llamada y algun que otro rato jugando. Y la verdad es que estoy muy contento con la duración de la bateria porq no me paso todo el tiempo pensando en que mejor no hago esto o aquello porq se me va a terminar la bateria. El movil hay que usarlo que para eso nos lo hemos comprao XD
Exacto!! es mi mismo punto de vista, pero yo si recomendaria que se comprara un movil como el nuestro Pero si lo has comprado para usarlo. USALO!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/12, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi me parece impresionante, la duración de la batería y la fuerza de voluntad que tienes para no tocar el teléfono... yo no podría!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
La verdad es que ha sido muy duro.

Es más, porque el móvil marca exactamente el tiempo de duración de la batería, que si no, diría que me ha durado más de un mes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
el mio dura 15 dias..........................sin encenderlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Y que kernel llevaba si se puede saber ??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje



Hubiese llegado al séptimo día, pero como lo uso como despertador... no me la juego. Lo puse a cargar a falta del 6%.
En todo momento estuvo con línea. No lo puse en modo avión ni por las noches.
Aunque en la gráfica no se ve, usando el wifi dos veces al dia para leer el correo(poco tiempo)


La rom que uso es GingerSBlack 1.0. V20o.
No llego a 2700 en quadrant pero en general va fluido y la batería aguanta bien con poco uso.

Yo acabo de contratar datos y me ha durado la bateria 8 horas. asi que si te pones datos ya sabes lo que hay, y te dire que tengo puesto miui que consume na de bateria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/12, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colchonerox Ver Mensaje
Y que kernel llevaba si se puede saber ??
2.6.32.9 el de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 12:20:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /