ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Daydream

Pues hoy ha salido la aplicación Daydream en el playstore, sí, el Daydream con el que tanto se nos ha llenado la boca diciendo que nuestro móvil era de los pocos que serían compatibles y de momento, pues no, no lo es. Espero que sea porque todavía no se ha actualizado a Nougat, porque si no me llevaré una buena decepción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabezadecanoa10 Ver Mensaje
Pues hoy ha salido la aplicación Daydream en el playstore, sí, el Daydream con el que tanto se nos ha llenado la boca diciendo que nuestro móvil era de los pocos que serían compatibles y de momento, pues no, no lo es. Espero que sea porque todavía no se ha actualizado a Nougat, porque si no me llevaré una buena decepción.
Ese es exactamente el motivo,hasta que no actualice a android 7 no podremos catar daydream e imagino que tambien deben ser necesarias las gafas de google con el mando
Espero que daydream merezca la pena porque voy a vender las playstation vr y algo me dice que hechare de menos la realidad virtual...
Tambien a sido un motivo por el cual pillar el axon 7 por encima de otros,asi que espero que no haya sorpresas de ultima hora...

Última edición por javitorito Día 10/11/16 a las 02:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/16, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Uff....estoy buscando novedades al respecto y acabo de dar con esto:
"La situación es algo confusa con respecto a los requerimientos del procesador. Mientras que ZTE anunció este verano que el Axon 7 con Snapdragon 820 es compatible con Daydream VR, Qualcomm dijo posteriormente que solo el Snapdragon 821 soporta Daydream"
Pues vaya...imagino que puede ser compatible pero que solo el sd821 le sacara todo el jugo ya veremos en que queda la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/16, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Uff....estoy buscando novedades al respecto y acabo de dar con esto:
"La situación es algo confusa con respecto a los requerimientos del procesador. Mientras que ZTE anunció este verano que el Axon 7 con Snapdragon 820 es compatible con Daydream VR, Qualcomm dijo posteriormente que solo el Snapdragon 821 soporta Daydream"
Pues vaya...imagino que puede ser compatible pero que solo el sd821 le sacara todo el jugo ya veremos en que queda la cosa...
El móvil cumple los requisitos sin problema, el mínimo es un doble núcleo. Aquí te dejo la lista de requisitos, que salió ayer:

https://www.google.es/amp/andro4all....ms-android-zte

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/16, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
El móvil cumple los requisitos sin problema, el mínimo es un doble núcleo. Aquí te dejo la lista de requisitos, que salió ayer:

https://www.google.es/amp/andro4all....ms-android-zte

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
El problema es que dicen que solo el 821 es compatible con vulkan ¿?

A ver si lo aclaran porque estoy entre este y el mate 9 y después de la decepción de éste último como el zte sea compatible con daydream me lanzo a la piscina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 12:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /