HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

algunas dudas de un terminal nuevo

bueno, como podeis comprobar por las preguntas que hago soy nuevo con este teminal, de momento muy contento y orgulloso de mi compra, bueno, mas bien dado por portabilidad, pero al tema

- que debo de tener conectado y que no del terminal para que solo se me conecte por wifi, ya que no tengo tarifa de datos y no me interesa pagar por internet, como hago para que por ejemplo el tiempo se actualice solo cuando pilla una wifi libre,

- muchas veces por no decir siempre me aparece en la parte superior izquierda un icono que es de itinerancia de datos perdida, ¿ esa opcion se debe de activar ?

- encima de la rayas de cobertura aparece una R ¿ que significa ?

perdon por tanta pregunta pero es que este telefono no trae libro de instrucciones, solo un manual de guia rapida, o por lo menos a mi

- el 3g debe de estar activado, recordad que no quiero gastar en internet, y no se si consume datos

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Te vas a ajustes , conexiones inalambricas y desconectas "red movil" y activas solo wifi, en el market tienes programas para hacerlo desde el escritorio sin tener que meterte por los menus, si tienes el wifi activo automaticamente te detectara las redes wifi a las que estas vinculado y se actualizara.
Despues te metes en menu---ajustes-conexiones inalambricas y redes--redes moviles y seleccionas en "modo de red" como GSM y despues en operadores de red y pinchas en seleccion automatica.

Lo de la R es porque por lo que pones en tu perfil eres de yoigo, y si tienes la Sim de yoigo , estas utilizando la red de movistar , por lo que estas en itinerancia y por eso se activa.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

muchas gracias Yamcha, entonces ¿ deberia de activar la opcion de itinerancia de datos ? ¿ me supondria coste alguno de ser asi ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
muchas gracias Yamcha, entonces ¿ deberia de activar la opcion de itinerancia de datos ? ¿ me supondria coste alguno de ser asi ?
Puedes dejarlo activo, porque en zonas de mala cobertura con yoigo estarías sin señal, y tendría que coger la red de movistar, y coste que yo sepa no tiene, otra cosa es si vas al extranjero

Edit: o lo desconectas y lo activas cuándo tengas muy poca señal, además la itinerancia hasta más bateria
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 30/08/11 a las 13:39:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: GALICIA
Mensajes: 274
Tu operador: Otra

muy bien, todo muy clariot y explicado, todo echo, yo me referia cuando dije lo de que se actualizase, por ejem, el tiempo,ya que pilla un monton de wifi libres, porque no se actualiza automaticamente cuando pilla una libre, en lugar de hacerlo yo manualmente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
muy bien, todo muy clariot y explicado, todo echo, yo me referia cuando dije lo de que se actualizase, por ejem, el tiempo,ya que pilla un monton de wifi libres, porque no se actualiza automaticamente cuando pilla una libre, en lugar de hacerlo yo manualmente
@AVENOCTURNA , puedes dejar activo el wifi para que automaticamente te pille una señal wifi, pero tendrias que saber que esto te va a gastar mas bateria , porque permanentemente esta buscando señal wifi , ademas de la descarga y de la instalacion de los datos , en este tipo de moviles lo que mas gasta es la pantalla y las conexiones de redes 3G y WIFI.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/11, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
bueno, como podeis comprobar por las preguntas que hago soy nuevo con este teminal, de momento muy contento y orgulloso de mi compra, bueno, mas bien dado por portabilidad, pero al tema

- que debo de tener conectado y que no del terminal para que solo se me conecte por wifi, ya que no tengo tarifa de datos y no me interesa pagar por internet, como hago para que por ejemplo el tiempo se actualice solo cuando pilla una wifi libre,

- muchas veces por no decir siempre me aparece en la parte superior izquierda un icono que es de itinerancia de datos perdida, ¿ esa opcion se debe de activar ?

- encima de la rayas de cobertura aparece una R ¿ que significa ?

perdon por tanta pregunta pero es que este telefono no trae libro de instrucciones, solo un manual de guia rapida, o por lo menos a mi

- el 3g debe de estar activado, recordad que no quiero gastar en internet, y no se si consume datos

gracias
con el tema de la itinerancia de datos ten cuidado. veo en tu perfil "galicia" depende de la zona puede pillarte el operador de portugal y eso te supondria un coste.
si tienes activada la itinerancia cuando no pilla red de yoigo pilla la de movistar y cuando no, pilla la que tenga cerca. en mi caso vivo en la zona del campo de gibraltar y alguna vez cuando estoy cerca del peñon se me ha metido el operador britanico... creo que es giptelecom...creo.
yo cuando voy cerca de esa zona desactivo la itinerancia, el resto del tiempo la tengo activada.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /