HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Cambiar boot animación

Saludos, tengo dudas sobre como cambiar el boot de animación, ya estuve viendo que con el ROM Toolbox se puede, pero no menciona si tiene soporte para nuestro evo 3d, también estuve probando el BAC lite, me crea un archivo zip de la animación del boot, pero no me animo a flashearlo sin tener certeza de que va a funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/12, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Creo que no hay que flashear nada, o no es necesario, basta con cambiar un zip por otro con un explorador de archivos con acceso root, pero todavía no me he enterado de como tiene que ser, el nuevo zip exactamente para que funcione.

Si dices que el tal BAC lite te crea un zip, puede que solo sea cambiar ese por el que hay.

De todas formas, solo lo he mirado por encima de momento, no te fies mucho de mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/12, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Gracias Atanacio , voy a indagar un poco más y luego comentó como me fue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/12, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Esto de cambiar la animación del boot, como que es un poco tediosa en este EVO, les comentó es cierto lo que se debe sustituir son las carpetas del boot, sin embargo la ruta es system/customize/resource/..... ,hasta ahí bien, pero sorpresa tengo cuatro archivos de animación del boot, dos para el encendido y dos para el apagado. Uno se llama bootanimation.zip, otro Rogers_bootanimation.zip , otro downanimation.zip y Rogers_downanimation.zip.
Vaya lio, ahora procedo a sustituir el archivo Rogers_downanimation.zip por uno descargado y sé ve la animación solo en una esquina, es decir no abarca toda la pantalla, voy a proceder a retocar el .txt de este zip a ver que tal.
Jajajaja un poco complicado esto de la animación de el boot.

Última edición por roca2208 Día 12/05/12 a las 18:16:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 19:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /