Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/10, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
recoba para mi ganas tu, has demostrado a los que no se lo creian que podia durar eso, pero parece que no te lo reconocen, a mi ni me va ni me viene. es increible lo que les cuesta decir que tenias razon.
quien no se lo ha creido?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/10, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Aunque el photoshop es entretenido, una cámarita de unos cuantos miles de euros lo es aun más

El movil lo he utilizado como casi siempre, ni mucho menos lo he dejado tirado en una mesa. Asi que alguna llamadita y sms diarios siempre han caido, que para eso son gratis, ¿no? Y tambien enredar con alguna aplicación, actualizaciones diarias del market, alguna foto, ratillos de música y podcasts... en fin que no ha estado parado, sino hubiese durado la batería....
sms gratis? como?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/10, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No me he leído el post entero, pero esto es algo que ya comenté en su día.

Un par de horas diarias de internet por wifi, mp3 y alguna llamada y la batería me aguanta 5 días o más.

Un par de horas mirando cosas por internet vía 3G, GPS con google maps (más 3G) y llamadas y sms, y del 80% a 0% en unas horas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/10, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

A mi la batería no me dura tanto (unos dos días con uso 'medio', que cada uno entienda lo que pueda por 'medio'), pero también tengo un gran % en 'Teléfono en modo espera', la batería usada por radio de célula. He buscado por el foro, pero no encuentro una explicación clara a eso. Entiendo que eso es el tiempo que el teléfono se pasa conectándose a la red. ¿Pero tanto gasto de batería? Por las noches incluso lo dejo en una zona de la casa donde tiene cobertura máxima. ¿Hay alguna manera de optimizar esto, o cómo mínimo de entenderlo un poco? Tengo todas las actualizaciones automáticas desactivadas, tan sólo en 'Ubicación y Seguridad' tengo activado el 'Utilizar redes' como fuente de ubicación. No es un problema crítico, pero me huelo que consume por aquí mucho más de lo que sería necesario (e intuyo que es un problema bastante general, excepto si te dura 8 días la batería).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/10, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

mmmmm..... pues yo si que es verdad que no me lo creo, si tienes una gameboy es para jugar, si tienes un movil es para llamar, pero si tienes este peasho de casharro es para usarlo, no para dejarlo inutil o "esteril" solo para "demostrarnos" que tu movil es el mejor, cuando me vaya de vacaciones te haré una captura donde el movil me dura un mes entero la bateria, recuerdo que en modo stanby dura mas de un mes, pero no tenemos un movil para tenerlo en standby, sino para usarlo, o los ricos usas sus lamborginis para ir de hoyo a hoyo en el campo de golf? a mi me ha llegado a durar 3,5 horas la bateria, pero no me arrepiento.
asi que cada uno crea lo que quiera y flipe como quiera.
asi que para que no te desanimes te digo, tio, has conseguido un consumo unico con el galaxy S, eres un crack de la "desutilizacion" del movil, ahora, tambien te digo que eres un fracaso sacandole jugo.
y paso del tema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/10, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy S

Recoba, una vez que estas en el menu de la foto, si pinchas en alguno de los gastos, te dice las horas en las que se ha gastado ese "x%" de bateria, por favor, podrias pinchar en la de llamadas y pantalla y decir cuantas horas de uso han tenido cada una?? (Supongo que ya lo habrás cargado y no podrás).

Ahora la explicación de mi pregunta: como he leido por ahi atras, ese 15% en llamadas no quiere decir que haya estado hablando el 15% de 8 dias, si no que la bateria se ha gastado un 15% al llamar...(alomejor solo tenia 30 minutos en llamadas y no 1.2 dias... por poner un ejemplo).
El caso, que con las "pruebas" que yo he hecho, el movil mas de 5 horas aproximadamente con la pantalla encendida funde la bateria, porque no es encenderla y ya, ya que al encenderla siempre trasteas algo por lo que funde bateria por pantalla y por lo que estes haciendo.

No es que yo cuestione que te dure o no, a mi la verdad no me importa,(yo por las noches lo pongo a cargar, tenga la bateria que tenga, asi al dia siguiente tengo al movil al 100% para trastear toooodo lo que quiera, que luego ya me conozco yo eso de: "ahhh, no me puedo poner a navegar/jugar/etc que me queda poca bateria y a ver si me llaman y se apaga!!"
Al caso, por meter un poquito el dedo en la herida, deduzco que aunque uses el movil, no lo usas mas de media hora al dia..., y por las noches lo pondrás en modo avión, no??

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/10, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pero si es que son ganas.....quien de vosotros ya sea con un N1, una desire o un galaxi no pone a cargar el telefono por la noche para tenerlo a tope al dia siguiente....
a estos terminales hay que darles caña, que si no se le gripa el procesador...
para usarlo poco, cualquier terminal vale, pero para darle caña, solo los punteros....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/10, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Vaya, hay bastantes mas comentarios de los que me esperaba, alguna cosa al respecto de lo que he leido:

- Efectivamente ese porcentaje no es con respecto al tiempo, sino a lo que se ha chupado la bateria. Las fotos son de ayer, y al movil ya lo tuve por la noche recuperandose con una merecida carga Asi que hoy ya esta todo reseteado. En cuanto lo pones a cargar o lo conectas por USB el tiempo se resetea, sino vaya tonteria, jeje.

- Tampoco me entretuve haciendo fotos a todos los submenus, la verdad. De llamadas pues creo que habia unos 30 y pico minutos, tampoco es algo que chupe mucho. Y sms envio varios todos los dias porque tengo la promo de 1000 sms gratis/mes... y habra que aprovechar, digo yo

- Es obvio que el uso que le he dado estos dias no es super-intenivo, pero repito por enesima vez que tampoco lo he tenido todo el dia encima de una mesa, ni mucho menos. Le doy el uso que me viene haciendo falta, que es el que he descrito antes. Cada uno lleva una vida y tiene un tiempo y unas necesidades, probablemente si me estuviera 1hr cada dia en el metro pues tiraria bastane mas de el, como supongo que hareis muchos. No es mi caso, yo tengo el curro al lado de casa y en ambos sitios un monton de pcs, asi que mis necesidades son otras.

- No estoy de acuerdo con que por el mero hecho de que sea un supermovil haya que tener todo a tope y no dejar enfriar la pantalla, aunque es logico que muchos lo hagan. Me remito al punto anterior: no lo necesito. La cosa es que cuando me haga falta cumpla, y eso es lo que hace.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/10, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

yo creo que uso el movil de forma diferentea a la vuestra, yo trabajo y gasto el telefono en llamar y recibir llamadas 5 o 6 al dia el resto del tiempo, como digo trabajo y no tengo tiempo de estar tocando cosas en el movil asi que entre semana quiero que mi movil dure mucho la bateria para no tener que estar cargandolo cada noche o mas importante irme de viaje sin preocupaciones de baterias ni historias. me direis que para eso no me pille este pepino, pero claro luego llega el finde o el rato muerto y quiero hacer con el lo que me apetezca y sobre todo pasarles por las narices el pedazo de bicho que tengo a los colegas jeje.

asi que si mi movil dura 6 dias dias sin hacer mamonadas perfecto, y si me dura 1 dia haciendo perrerias pues tb pero ningun movil que he tenido me ha durado mas de 2 dias encendido si este lo consigue me alegrare.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/10, 03:16:06
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo cargo todas las noches... lo trasteo lo suficiente y unas 10 llamadas al dia entre recibir y hacer... y como digo, no dura ni 24h...
no se como lo haceis pero ya empiezo a pensar q mi Galaxy tiene la bateria mala...

Acabo de mirar los datos referentes a la bateria...

- 12h 38 min desde desconexion -
Llamadas de voz 73% bateria gastada ----> 1h 34m
Pantalla 14%
Modo espera 6%
En espera 4%
SO 2%

NIVEEL ACTUAL BATERIA 33%

Última edición por blacklegion Día 22/10/10 a las 03:20:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/10, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Probando ajustes y veremos como me va.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/10, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Te felicito por que te dure tanto la bateria, pero sinceramente, para tener el movil en modo nokia 6210, me compro un nokia 6210...

Yo uso Gtalk muchisimo, muchas llamadas, mensajes de texto internet, tweeter, latitude, vamos, que diariamente uso mucho todas las funcionalidades de mi telefono, y la bateria dura desde que me levanto hasta que me acuesto, que lo pongo a cargar mientras duermo, no entiendo el afán que teneis de que os dure la bateria 8 dias, tanto os sube el recibo de la luz por cargar el movil diariamente??

En fin, felicidades por tu "optimización".
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/10, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: CÓRDOBA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Mi caso es parecido al de Recoba.

He elegido este terminal porque si. Le doy el uso que quiero. Y la batería me dura lo que dura.

Me interesa la experiencia de todos vosotros, por eso expondré la mía cuando considere que puede ayudar a alguien, cosa que aún no ha sucedido. Recoba nos cuenta su experiencia y la encuentro curiosa teniendo en cuenta la mia sobre el mismo asunto.

No me interesan los motivos que a los demás les llevan a usar el terminal de un modo u otro.

Da la impresión al leer varios comentarios, no todos, que se menosprecia a aquellos que le dan un uso más limitado al teléfono. Y que el que no le da un uso intensivo y total es mas o menos un idiota, e incluso se le critica el hecho de haber obtenido este terminal y no otro más sencillo.

¿Donde está la ofensa de alguien que nos cuenta su experiencia?
¿O es que todos deberíais conocer y utilizar el SGS como yo?

Pues claro está que cada uno le da el uso que necesita o sus conocimientos (adroid) le permiten.
Perdonad, pero creo que el este tema a derivado en comentarios de lo más absurdo que he podido leer en todo el foro... y mira que algunos se las traen.

Por favor, maduremos un poco y respetemenos.

Gracias por regalarme vuestras experiencias.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/10/10, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
disculpas? tengo que disculparme? bueno, no creo que yo haya dicho algo como para tener que disculparme... es mas, me reitero en lo dicho. para que te dure la batería eso, lo has debido de tener el movil como un portaretratos en la estantería... (habia dicho de calzo de la mesa)

a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien

si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...

Claro, ahora vendrá la gente flipando...

Solo 2g, pantalla al minimo, quita la gracia del SO de las animaciones, velocidad del procesador a la minima expresion, no sonidos, no vibraciones, no uses internet, no videos, no musica, no juegos, no mensajeeria instantánea, no sincronizaciones de calendario u otras aplicaciones, quita todos los widgets, quita aplicaciones en segundo plano que gastan batería, no saques fotos con la camara, no uses el GPS, no mandes correos, no te pongas a ver fotos de la galeria, no hurgues en el movil, no esto no lo otro, no toques aqui, no toques allá, apaga la pantalla siempre que puedas,... de verdad tu disfrutas del movil? es que para eso yo no me compro un movil... de verdad que tienes la. .....

saludos y enhorabuena!!!

P.d., hasta que llegues a las 750 horas (2G) / 576 horas (3G) que declara samsung en standby todavía te queda!!!
estoy muy de acuerdo contigo pa ke tener así un móvil sí no le das traya. ......




Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/10, 07:35:34
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Bueno mi prueba fue más alla....Simplemente apague el telefono y me fui de viaje un mes y adivinen... al regresar mi SGS continuaba al 100%.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/10, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Otra bonita imagen, dedicada a los que dicen que es un movil inestable, que se cuelga, reinicios y tal


Creo que me costara bastante superarla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/10, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Yo con la Rom original de Movistar me duraba a penas unas 12 horas, vale que lo uso pero era increíble. Ahora he puesto la ROM JPM y me duraba muchísimo mas (habré incrementado 3 veces su duración) pero claro de eso a los 8 días, es una flipada.

Pero al ver estos datos creo algo de la estadística o controlador de la batería no esta fino.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/10, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo aporto algunos datos sobre el consumo de mi SGS según que uso. Normalmente tengo GPS, Wifi, 3G, Bluetooth desactivados y brillo al mínimo. Diariamente uso el SGS para escuchar música y/o leer ebooks camino al trabajo. Tras mirar el consumo varios días esto es mi consumo:

- Cada 30 minutos de música consume: 2% (25 horas de música).
- Cada 5 minutos de lectura consume: 1% (8-9 horas de lectura).

Usando como reproductor el PlayerPro y como lector el Aldiko Premium con fondo negro.
Está claro que lo que más consume es la pantalla. Pero a mi estos datos me parecen más que aceptables.

Un saludete,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/10, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Bueno a mi me pasa lo que comenta algún compañero, después de estar como 5 horas trasteando se funde la batería, mira que lo he optimizado como dice el creador del post, pero cuando estas 2 horas dandele al poker holden, viendo tus cuentas de correo. makert e internet al final haces la cuesta y estas mucho rato con la pantalla encendida que es lo que mas gasta con diferencia, pero como decia otro compañero, lo pones a cargar por las noches y ya esta, incluso he comprado una batería de 10€ con cargador para esos días que estoy fuera de casa y necesito un refuerzo.

A mi entender yo uso bastante el móvil, para otro quizás usarlo una hora al día es usarlo mucho, no digo llamadas ya que la pantalla se apaga al hablar, probad a estar un buen rato con la pantalla encendida y veréis

Por ultimo dar las gracias por todas las ideas que están posteadas que seguro que funcionan, de echo yo sigo muchas de ellas pero no he conseguido en mas de un mes que me dure la batería mas de un día, eso si lo uso mucho mucho mucho........... jejejej

un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/10, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Yo aporto algunos datos sobre el consumo de mi SGS según que uso. Normalmente tengo GPS, Wifi, 3G, Bluetooth desactivados y brillo al mínimo. Diariamente uso el SGS para escuchar música y/o leer ebooks camino al trabajo. Tras mirar el consumo varios días esto es mi consumo:

- Cada 30 minutos de música consume: 2% (25 horas de música).
- Cada 5 minutos de lectura consume: 1% (8-9 horas de lectura).

Usando como reproductor el PlayerPro y como lector el Aldiko Premium con fondo negro.
Está claro que lo que más consume es la pantalla. Pero a mi estos datos me parecen más que aceptables.

Un saludete,
Estoy de acurdo, son unos valores bastante razonables.

 Cita: Originalmente Escrito por eusecbr Ver Mensaje
Bueno a mi me pasa lo que comenta algún compañero, después de estar como 5 horas trasteando se funde la batería, mira que lo he optimizado como dice el creador del post, pero cuando estas 2 horas dandele al poker holden, viendo tus cuentas de correo. makert e internet al final haces la cuesta y estas mucho rato con la pantalla encendida que es lo que mas gasta con diferencia, pero como decia otro compañero, lo pones a cargar por las noches y ya esta, incluso he comprado una batería de 10€ con cargador para esos días que estoy fuera de casa y necesito un refuerzo.
Si le das caña y estas 5 horas al dia con el display encendido, parece bastante normal que te dure lo que comentas. Una cosa, cuidadin con las baterias de 10€, no sea que con ella te carges un movil de 400€

Última edición por recoba23 Día 25/10/10 a las 22:11:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /