ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
HEPL¡¡¡ no entra en modo recovery desde el fastboot (HBOOT-8960)

buenos días compañeros...

ayer me paso al extraño con mi HOS se comenzó a reiniciar de repente sin mas, estaba utilizando la versión de lollipop 5.1.1 (cm-12.1-20160121-UNOFFICIAL-ville), después de eso se quedo en un bucle de reinicio sin parar ya no se que hacer ya hice todo lo que podía, bloquee el HBOOT de nuevo, S-ON de nuevo e instale la RUU oficial de T-mobile, pero aun sigue sin responder.

lo próximo que hice fue desbloquear el HBOOt otra vez e instalar un recovery pero ahora no entra en modo recovery y eh instalado varias verisoner pero nada que quiere entrar desde el FASTBOOT.

en conclucion no entra en recovery de ninguna de las versiones que le e instalado. AYUDA por favor estoy desesperado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (16.4 KB, 20 visitas)

Última edición por cubillanj Día 30/01/16 a las 14:53:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
eh probado tambien instalar el recovery stock pero tampoco me deja entrar se reinicia y sigue el bucle de reinicio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/16, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
nadie me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 17:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /