Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
tripichin1983 tripichin1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3

La bateria me dura muy poco y sale un simbolo "?". A alguien le sucede lo mismo?

Pues eso, tengo un Defy de vdafone desde hace 1 mes y todo ha ido perfecto a excepcion de la carga de la bateria que desde el primer dia dura muy poco.

Antes aclaro que no le doy un eso excesivo al movil, lo principal es el whatsapp,despues solo 3-4 llamadas cortas diarias, otros 3-4 mensajes, 10-15 minutos de trastear con juegos y market.

Para empezar la primera carga completa la hice una noche, al despertar el dia siguiente el indicador de la bateria tenia una signo " ? " me resulto extraño pero no le di importancia porque al desenchufarlo se puso en verde y parecia estar completamente cargado. Mi sorpresa vino cuando pasado el medio dia (8 horas aprox) me indicaba que le quedaba el 5% y sin darme tiempo a enchufarlo se apago.
Pensaba que seria los primeros dias y con cargas posteriores iria alargando la duracion pero no ha sido asi, lo maximo que he me ha durado un ciclo de carga ha sido 15 horas y sin apenas tocar el telefono.

Espero que os animeis a comentar en este hilo, mas que nada por saber si es normal o deberia enviar mi telefono al servicio antes que pase mas tiempo.

EDITO:
Primero agradecer a todos aquellos que se animaron a contestar proponiendo soluciones, en especial a FERRU. Tambien tengo que reconocer que hubo muchos post fuera de contexto, pero eso hace parte de un foro, seria mejor ahorrarselos pero no falta alguno.

A lo que voy, solo comentaros que a mediados del mes de enero lleve el solo el telefono (movil y bateria, sin cargador) a una tienda vodafone para que lo enviaran al SAT, 10 dias despues lo recibi con un informe en el cual solo detallaban una "Actualizacion de Software", me resulto muy extraño, pues yo lo envie con la rom devodafonizada y asi volvio. En cuanto al problema principal e la bateria, siguio igual, al cargarlo apoaraecia el simbolo " ? " y no pasaba de las 15 horas (repito, sin apenas tocar el movil para los que no leyeron mi post inicial). Lo aguante una semana mas y me decidi a llevarlo nuevamente, pero esta vez todo (movil, bateria y cargador). Como la vez anterior me avisaron a los 10 dias para pasar a recogerlo y me lleve una gran sorpresa al ver que tenia un movil "nuevo", sin la caja del embalaje original, pero movil, bateria y cargador con numeracion de serie distinta (obviamente antes de dejarlos me habia apuntado la numeracion), y aqui estoy, 2 semanas despues de todo lo que os cometo y el movil de maravilla, carga perfectamente, no hay ni rastro del simbolo del mal " ? " y normalmente llega a las 30 horas en cada ciclo, una cifra mucho mas acorde con el uso que yo le doy.

Conclusion: No soy mucho de alabar a las multinacionales, porque ya demasiado nos timan, pero esta vez vodafone, a traves de su tienda en un centro comercial ha resuelto mi problema satisfactoriamente, si me tarde 2 meses fue por mis dudas al principio y el no haber llevado el cargador el primer dia, por lo demas creo que 10 dias es una espera bastante razonable.
En cuanto a las respuestas que recibi en este foro, gracias nuevamente a tod@s, y para aquellas menos coherentes, creo que habia especificado bien mi problema y considero que el tipico comentario de que "es un smartphone y no los antiguos moviles de una semana de carga" no viene a cuento, eso es algo que todos los que damos el salto a una tecnologia mas avanzada debemos entender.

Saludos

Última edición por tripichin1983 Día 26/02/11 a las 13:29:36. Razón: Problema Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/11, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
No me parece para nada normal. A mi me dura día y medio con bastante uso. Unos 30 minutos de llamadas, unos 45 minutos de angry birds, wifi, bt.....

Yo miraría lo primero la estadística de uso de la batería.
Ajustes --- Administrador de la batería --- uso de la batería.

Mas que nada por si tienes algún programa que está chupando batería de lo lindo.

Después puede parecer una chorrada, pero tengo instalado el Circular Battery, que te pone un circulito con la cifra restante de porcentaje de batería en la barra, pero que cuando bajas la barra te dice cuantas horas lleva sin cargar, la salud de la batería, su voltaje, y su temperatura. Datos útiles para que te podamos ayudar.

Pero lo del interrogante me da mal rollo. Podría estar defectuoso tu móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
inout10 inout10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
A mi tambien me duraba un día

Yo vengo de un omnia y estaba aconstumbrado a que me durara varios días y la defy unicamente me ha durado un día, tambien por el trasteo que le he dado.
La unica forma que he encontrado de alargar la batería, ha sido a dos días, congelando las aplicaciones que trae de vodafone de tal manera que sin flashear una nueva rom tambien el terminal me funciona más rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/11, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Hay varias cosas. Que las aplicaciones motoblur solo sincronicen por wifi, apagar el bt, wifi, gps e incluso datos cuando no se usen.... Pero para eso ya hay otros hilos que tratan el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/11, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Mira a ver que aplicaciones se te quedan en segundo plano, a mi el google googles se me quedaba en segundo plano y me fundía en 4 horas toda la batería... cambie de rom y lo solucione pero puede que haya mas aplicaciones de ese tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/11, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
tripichin1983 tripichin1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3

Ferru, el circular battery del que hablas lo has descargado del market o lo has encontrado en otro sitio? es que me estoy volviendo loco y no consigo instalar el que tu me dices.
Quiero tener todos los datos de la bateria para saber exactamente su estado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/11, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
es la primera noxe en 10 días que me acuesto con la batería al 30% y me levanto con la batería al 30% ¡increible ! no me preguntéis como, pk no hice nada.(han sido 7 horas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/11, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripichin1983 Ver Mensaje
Ferru, el circular battery del que hablas lo has descargado del market o lo has encontrado en otro sitio? es que me estoy volviendo loco y no consigo instalar el que tu me dices.
Quiero tener todos los datos de la bateria para saber exactamente su estado
No recuerdo de donde lo bajé. Creo que de xda, mira bien porque en un principio era para terminales rooteados pero encontré uno modificado que va de coña sin root.

De todas formas si quieres darme un mail por privado te lo envio sin problema.


EDITO: Aqui está http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1457818

Yo me lo bajé directamente del link de xda que pone el creador del post, y me bajé la versión para barra de notificaciones blanca.

Última edición por Ferru Día 09/01/11 a las 14:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/01/11, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,803

a mi me dura +-24 horas con un uso bajo, al final acabaré buscando otra bateria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
A mi me llego ayer al dia y medio en modo ahorro de bateria, lo raro es que me duro lo mismo que en el modo inteligente y que le di mas o menos la misma tralla...

Por cierto me he fijado en que llevo desde esta mañana que lo quite de cargar (7horas y por el 70%) pero veo que en los datos de la bateria tengo como un 39% de consumo por el telefono inactivo y un 29% de consumo por dispositvo activo, ¿por que consume tanto?¿Puede ser alguna aplicacion? A ver si le quito toda la mierda de mierdafone y me consume menos..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/11, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
A mi me llego ayer al dia y medio en modo ahorro de bateria, lo raro es que me duro lo mismo que en el modo inteligente y que le di mas o menos la misma tralla...

Por cierto me he fijado en que llevo desde esta mañana que lo quite de cargar (7horas y por el 70%) pero veo que en los datos de la bateria tengo como un 39% de consumo por el telefono inactivo y un 29% de consumo por dispositvo activo, ¿por que consume tanto?¿Puede ser alguna aplicacion? A ver si le quito toda la mierda de mierdafone y me consume menos..
Eso es lo que nos pasa a todos.
yo he pensado que pueda ser de -GTalkService- es algo que esta siempre activo y no se puede desactivar, si alguien consigue decirme que eso, por favor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/11, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
A mi me llego ayer al dia y medio en modo ahorro de bateria, lo raro es que me duro lo mismo que en el modo inteligente y que le di mas o menos la misma tralla...

Por cierto me he fijado en que llevo desde esta mañana que lo quite de cargar (7horas y por el 70%) pero veo que en los datos de la bateria tengo como un 39% de consumo por el telefono inactivo y un 29% de consumo por dispositvo activo, ¿por que consume tanto?¿Puede ser alguna aplicacion? A ver si le quito toda la mierda de mierdafone y me consume menos..
Es que no es que consuma tanto... todas las cifras tienen que sumar 100%. Si tuvieses el móvil sin gastar nada de nada ni encender la pantalla ni nada, te diría que el teléfono activado a consumido el 100%. Que no es el 100% de la batería, es que "eso" ha consumido el 100% de lo que se haya consumido.

Por ejemplo:

Un día que solo uses el teléfono en espera, y un rato de angry birds:

Te diría que lo consumido se reparte en:

Un 80% en espera
Un 10% pantalla
Un 10% el angry birds

Entendéis? Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/11, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Es mas:

Mi móvil ahora mismo:

7h 14min desde que se cargó.

38% Dispositivo inactivo (batería usada por señales móviles)
37% Teléfono inactivo (Batería usada por teléfono inactivo
18% Bluetooth
4% Wifi
3% pantalla

Cuanto suma todo eso? Pues 100. Y lo que dice es que la mayor parte del consumo ha sido en espera, lógicamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/11, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
¿Algun app que recomendeis para el consumo de bateria y optimizar el uso de datos, perfiles, etc?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/11, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
¿Algun app que recomendeis para el consumo de bateria y optimizar el uso de datos, perfiles, etc?

Gracias!!
Yo uso tasker para por ejemplo, tener el bt encendido solo en un horario determinado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/11, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Yo uso tasker para por ejemplo, tener el bt encendido solo en un horario determinado.
Ok, ¿y donde bajarlo? Porque veo que es de pago.
Trasteare un poco, gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/11, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
redalert1982 redalert1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi me dura 2 dias largos con un uso normal, algunas llamadas, uso de wifi en la casa y trastear con el moderadamente...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/11, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
a mi me llega casi a los 2 dias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/11, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy un poco mosqueado con este tema porque es la primera vez que tengo un smartphone y mi anterior movil era tactil y me duraba trasteando mucho 3 dias y este la verdad esque no ha llegado a durar mas de 24 horas, llevo desde el viernes nada mas y solo lo he cargado 3 veces pero no veo que dure mas que la primera vez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/11, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
borja84 borja84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
yo no sé por qué desde que lo tengo (1 semana escasa) me chupa casi el 50% el Maps...... y eso que no lo uso, pero es lo q aparece en Uso de la Batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 05:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /